De 100$ a 1.000$ en 10 horas
14 años 10 meses
523
No sé como acabará el reto, te deseo suerte, yo no seria capaz no he hecho números pero por muy bajo que sea el buyin
hay que estar bastante rodado y tu tienes experiencia no lo dudo pero no sé si para jugar a lo Boku en fin que creo que hay que tenerlo todo muy automatizado suerte y un poco de envidia sana aqui.
Yo he experimentado un poco pero creo k no soy ese tipo de jugador multitabler, abriré PS a ver si te veo.
16 años 2 meses
2.615
Voy a tomarme un break. Voy más o menos even (-6,39$). Voy a tomarme unas espinacas o algo... que esto es un desastre. Pero no hay que desfallecer, ahora voy a darlo todo...
Llevo 30 sits solo. Llevo 4 horas, el TN me ha dado unos problemillas, pero aún así no estoy fino hoy y la varianza tp ayuda.
Iros pensando el vídeo.
14 años 7 meses
84
Buen provecho, suerte en lo que queda xD
17 años 8 meses
6.083
Go ratonero! yo creo que las dos horas esas que estabas a hostias con el TN se te deberían perdonar, y que fuese de 20.00 a 6.00am el reto
14 años 11 meses
84
Te doy todo mi apoyo ratonero... Y suerte en las próximas burbujas.
14 años 3 meses
3.029
Go ratonero!!
16 años 2 meses
2.615
Ya estamos de nuevo. Me voy a abrir 12 de 45 personas turbo a ver si empiezo a ver la luz!
17 años 1 mes
3.885
¿Estas jugando turbo o no-turbo?
Vale, veo que de todo un poco 😫D. Suerte!!!!
13 años 9 meses
1.104
16 años 2 meses
2.615
Ya estamos de nuevo. Me voy a abrir 12 de 45 personas turbo a ver si empiezo a ver la luz!
ratonerogriYa estamos de nuevo. Me voy a abrir 12 de 45 personas turbo a ver si empiezo a ver la luz!
te sigo ratonerogris ^^ suertee
15 años 5 meses
385
Si eske hay nivel en los sits de buyin bajo obv xD
14 años 10 meses
523
Repito que no he hecho nºs pero para mi 24,48 horas seria awesome no creo que haya muchos foreros capaces sin que les ayude el EV.
30 sits me parecen poquisimos supongo que querrás jugar unos cientos.
16 años 7 meses
989
por lo menos lo estas intentando !!
ya sabemos todos lo duro que es , la varianza es mortal, pero... por intentarlo que no quede!!
animo !!
16 años 2 meses
2.615
Estoy perdiendo casi todos los flips y los 80/20 también me pegan unos palos increíbles. Al final me abrí 13, un 6º puesto y ahora estoy en un par de mesas finales con posibilidades.
Pero la cosa está chunga.
16 años 2 meses
2.615
Bueno, de la última tanda he quedado un 6º, un 3º y un 2º. Por primera vez en el reto nos ponemos en positivo (+11,26$, muy triste). Pero estoy super tildado. De verdad, hoy estoy frustrado. Estoy jugando varias modalidades y lo curioso es que me encuentro a siempre los mismos, incluso en la sesión para remar de sits short handed de una mesa. Muy lol.
Esto si no tienes la varianza a favor es un imposible... y si la tienes en contra apaga y vámonos. Y encima como llevo sin jugar bastante tiempo parece que estoy manco...
Estoy haciendo el puto ridículo. Voy a tomarme otro descanso, a ver si me calmo un poquito...
16 años 4 meses
2.315
Bueno, veo que lo tienes dificial, pero no te desanimes, si no puedes hoy puedes probar a hacer varios retos asi, y marcarte el reto de conseguir uno de cinco, no?
Suerte en lo que queda! Go go ratonerogris!!!!
14 años 11 meses
84
16 años 2 meses
2.615
Bueno, de la última tanda he quedado un 6º, un 3º y un 2º. Por primera vez en el reto nos ponemos en positivo (+11,26$, muy triste). Pero estoy super tildado. De verdad, hoy estoy frustrado. Estoy jugando varias modalidades y lo curioso es que me encuentro a siempre los mismos, incluso en la sesión para remar de sits short handed de una mesa. Muy lol.
Esto si no tienes la varianza a favor es un imposible... y si la tienes en contra apaga y vámonos. Y encima como llevo sin jugar bastante tiempo parece que estoy manco...
Estoy haciendo el puto ridículo. Voy a tomarme otro descanso, a ver si me calmo un poquito...
ratonerogriBueno, de la última tanda he quedado un 6º, un 3º y un 2º. Por primera vez en el reto nos ponemos en positivo (+11,26$, muy triste). Pero estoy super tildado. De verdad, hoy estoy frustrado. Estoy jugando varias modalidades y lo curioso es que me encuentro a siempre los mismos, incluso en la sesión para remar de sits short handed de una mesa. Muy lol.
No te desanimes tío...
Ya sabias al empezar el reto, que no era fácil. Pero tranquilo que todavía te quedan unas cuantas horas por delante...
ANIMO....
16 años 2 meses
2.615
Bueno señores. Siendo realistas el reto ha sido un desastre. Si me tiro otras 5 horas voy a terminar muerto y para dos días libres que tengo a la semana del trabajo, quiero aprovecharlos. Sería alargar la agonía. No llego ni de coña a los 1.000, en el mejor de los casos doblaría o triplicaría el bank y en el peor seguro que termino rompiendo el teclado o el ratón, o las 2 cosas.
No me he planeado muy bien el reto, vengo sin jugar de hace tiempo y me noto agarrotado. He sido incapaz de jugar muchos sits que hace falta para este tipo de reto (también porque no había banca para ello), he ido improvosando al tun tún. Total, un desastre.
Soy un hombre de palabra y lo prometido es deuda. Iros pensando algo para el vídeo.
De todas formas, si hay algún aventurero que le apetezca hacer este reto, le deseo mucha suerte, que la necesitará sin duda.
Saludos y gracias a los que me han seguido por su apoyo. Siento defraudarlos no obstante.
15 años 5 meses
5.508
Dejalo para otro dia, si llevas ya 40, y estas mas tildado que un mono, no es bueno, casi mejor lo aplazas, para otro dia que estes mas mentalizado.
Si te estas encontrando a los mismos tios, aprovecha para ponerles notas, y conocerlos un poco, para la proxima, si no estas motivado no vas a remar nada bien y menos si estas en tilt
Hoy me han tirado de los tres torneos con AA, contra 42, KK contra 89, las dos allin preflop, pero la mas sangrante esta hace un rato, ya he cerrado sesion, y me voy a dormir, porque paso de tildarme y hacer alguna tonteria, es que esta ultima me ha matado es sangrante 😄, cualquier parejita, me daria igual pero j9? y encima jokerstars le da la mesa que le da, es que es de risa.
PokerStars No-Limit Hold'em, Tournament, 4000/8000 Blinds 800 Ante (9 handed)
Hero (UTG) (t21940)
UTG+1 (t38590)
MP1 (t199010)
MP2 (t23570)
MP3 (t135140)
CO (t155700)
Button (t58200)
SB (t69390)
BB (t51800)
Hero's M: 1.14
Preflop: Hero is UTG with K, A
Hero bets t21140 (All-In), 7 folds, BB calls t13140
Flop: (t53480) 3, J, J (2 players, 1 all-in)
Turn: (t53480) 9 (2 players, 1 all-in)
River: (t53480) 9 (2 players, 1 all-in)
Total pot: t53480
Results:
BB had J, 9 (full house, Jacks over nines).
Hero had K, A (two pair, Jacks and nines).
Outcome: BB won t53480
A dormir y mañana mas, que hay mas dias que longanizas, que decia mi madre 😄
14 años 11 meses
3.136
Vídeo vestido a lo Pantoja y bailando el waka waka.
15 años 4 meses
948
Una duda ratonero, has ganado alguna vez en un día 1k jugando sits?
14 años 9 meses
1.623
16 años 2 meses
2.615
Por cierto, para los que no me conozcan, decir que normalmente soy una persona seria que intenta aportar hilos útiles y serios al foro:
http://www.poker-red.com/foros/poker-general/66471-rutina-o-adaptacion.html
Algunas empresas divertidas junto a la comunidad:
http://www.poker-red.com/foros/poker-general/51826-ii-liga-heads-up-ratonero-gris.html
http://www.poker-red.com/foros/poker-general/64545-campeonato-cash-heads-up-poker-red.html
Aunque luego haga varias locuras (que como digo siempre no será ni la primera ni la última que haga):
http://www.poker-red.com/foros/poker-general/55744-semana-grinder.html
Y aquí están mis últimas andanzas:
ratonerogriPor cierto, para los que no me conozcan, decir que normalmente soy una persona seria que intenta aportar hilos útiles y serios al foro:
http://www.poker-red.com/foros/poker-general/66471-rutina-o-adaptacion.html
Algunas empresas divertidas junto a la comunidad:
http://www.poker-red.com/foros/poker-general/51826-ii-liga-heads-up-ratonero-gris.html
http://www.poker-red.com/foros/poker-general/64545-campeonato-cash-heads-up-poker-red.html
Aunque luego haga varias locuras (que como digo siempre no será ni la primera ni la última que haga):
http://www.poker-red.com/foros/poker-general/55744-semana-grinder.html
Y aquí están mis últimas andanzas:
http://www.poker-red.com/foros/torneos-sit-and-go/57987-grimorio-sit-and-go-6max-9max-stats-hud-rangos-estrategia-ejemplos-manos-etc.html
Jajaja ratonero, lo de Grinder Weekend muy bueno. A seguir subiendo capítulos 😄
15 años 5 meses
385
14 años 11 meses
3.136
Vídeo vestido a lo Pantoja y bailando el waka waka.
15 años 4 meses
690
Yo no es por tocar los webos, pero por la manera en la q lo has planteado ni de coña llegabas a 1K aunq dios estuviera sentado a tu lado.
Dejando a un lado la dificultad del reto, la mayoría del tiempo (al menos lo q yo he visto, q no ha sido todo ni mucho menos) has tenido abiertos muy pocos sits. Al ppio he visto incluso q has llegado a estar con 1 sit solo (el tn ayuda mucho está claro pero sin el tn deberías poder tener abierto al menos 12 sits sin problemas para multitablear).
Luego está el tema del buy in. Si vas a hacer un shoot tan arriesgado no puedes abrirte sits de 1,50 con 100$ de banca (y encima si abres pocos a la vez) porq aunq runees como dios no te va a dar tiempo.
Y por último está el tema de q te he visto con muchos de velocidad normal y no turbo. Otra cosa q junto a las demás hace q en 10 horas sea simplemente imposible.
En fin desde mi punto de vista creo q directamente no has planteado nada el reto y has ido al tun tun.
Si me equivoco en algo corrigeme. Reitero q no prentendo ser borde ni mucho menos, simplemente dar mi punto de vista.
14 años 7 meses
4.963
A mi me gustaría q hicieses otro intento. Planea mejor la sesión,haz calculos y cojete otra oportunidad cuando al menos te quites el óxido de no jugar.
Si entonces no lo consigues... a los leones :D
15 años 5 meses
385
Pues se puede aprobechar mucho sobre lo que acabas de decir, mas que nada, por si sale la idea de volver a intentarlo. Para pasar de 100$ a 1k en 10 horas habria que usar una gestion de banca mas agresiva, 20 cajas por nivel jugando sits de 3.5$ de 18 ppl hasta los 140$ de banca mas o menos y saltar a los sits de 7$ ya sean 6max, 9 o 18 personas hasta los 300$, una vez ahi sits de 15$ y con suerte jugar de 30$ y conseguir el reto. Con todo este pastizal queda obv que es muy pero que muy dificil hacer esto en 10 horas.
16 años 1 mes
3.472
Me he despertado y me disponía a ver el final épico. Vaya.
Ya dije desde el principio que era muy, pero que muy difícil. Varianza o no varianza, inspiración o agarrotamiento, mejor planeado o peor, las posibilidades de fracasar eran muchas. Es lo que tienen las rockets.
Además, cuando las cosas se enquistan ya al principio, se hace psicológicamente más complicado y si no lo ves en tu cabeza entonces ya ni de coña.
Por tus últimos posts, veo que te estabas tildando. Creo que el mayor error ha sido tomártelo en serio. Estas cosas o se hacen para divertirse o no valen para nada, muchacho. Las posibilidades de fracaso son tan enormes que planteárselo así es una equivocación muuuuy grande.
Lo suyo es empezar con un porrón de sits de mucha gente y disfrutar cada mesa final y sudar cada burbuja, pasárselo bien y tirar a partir de ahí. Para que el primer pinchazo sea ilusionante. Si pretendes hacerlo a base de sits de 6 personas, eso se llama grindar, lo hace mucha gente a diario y si les dices que te propones pasar de 100 a 1K se reirán de ti y tendrán la misma reacción que tuvo de primeras ciclope69. Con toda la razón.
Ahora a grabar el video, pero sólo de buen rollo. Si es en plan autocastigo por fallar el reto, por mí sobra.
14 años 10 meses
523
+1 to AKKicker yo ni lo llegué a ver no me gustaba el planteamiento(intuia pocos sits...) pero si me gustaba el reto aunque lo veia dificil como ya te dije.
Yo también te animo a que hagas otro pero más planificado como una apertura de ajedrez.
14 años 3 meses
3.029
Otra vez será, fuck varianza. GG. Respecto al video:
trompowskVídeo vestido a lo Pantoja y bailando el waka waka.
+1k XD
16 años 2 meses
2.615
15 años 4 meses
690
Yo no es por tocar los webos, pero por la manera en la q lo has planteado ni de coña llegabas a 1K aunq dios estuviera sentado a tu lado.
Dejando a un lado la dificultad del reto, la mayoría del tiempo (al menos lo q yo he visto, q no ha sido todo ni mucho menos) has tenido abiertos muy pocos sits. Al ppio he visto incluso q has llegado a estar con 1 sit solo (el tn ayuda mucho está claro pero sin el tn deberías poder tener abierto al menos 12 sits sin problemas para multitablear).
Luego está el tema del buy in. Si vas a hacer un shoot tan arriesgado no puedes abrirte sits de 1,50 con 100$ de banca (y encima si abres pocos a la vez) porq aunq runees como dios no te va a dar tiempo.
Y por último está el tema de q te he visto con muchos de velocidad normal y no turbo. Otra cosa q junto a las demás hace q en 10 horas sea simplemente imposible.
En fin desde mi punto de vista creo q directamente no has planteado nada el reto y has ido al tun tun.
Si me equivoco en algo corrigeme. Reitero q no prentendo ser borde ni mucho menos, simplemente dar mi punto de vista.
AKKickeYo no es por tocar los webos, pero por la manera en la q lo has planteado ni de coña llegabas a 1K aunq dios estuviera sentado a tu lado.
La has clavado. Has acertado plenamente en cada una de tus afirmaciones. No lo planifiqué y el peor error fue el número de sits que estaba jugando. Parecía que estaba manco en lo que a multitablear se refiere, estaba con telarañas y me ponía sit out a cada instante a veces. Se me foldearon hasta un KK... El table ninja me dio un error y tenía que reconfigurarlo y por eso dejé de abrir sits para ponerme a arreglarlo en la primera tanda. Me di cuenta que mixear era más un lastre que otra cosa. Luego ya hice una sesión de 6 max para remar y recuperar algo de bank. Luego ya lo replanteé mejor y lo último que jugué fueron 12 turbo de 18 personas de 3.50 y 13 turbo de 45 personas. Tampoco podía abrir muchos más porque podría abrir como unos 28 sits en total de ese tipo y como lo estaba haciendo al tún tún iba probando una y otra, a ver qué tal iba.
De todas formas no estoy diciendo que el reto no lo haya conseguido por no planificarlo (que como bien has dicho es algo fundamental) sino que la empresa es muy complicada y aún teniéndolo lo mejor planificado si la suerte no está de cara no se llega a nada, puediendo bustear en las primeras 2 horas. En poker es preferible retos de más días y jugando muchos sits o muchas manos, aún siendo más locos tienes más edge que encomendarte a la Doña.
Me autoimpuse presión y la realidad fue que no me divertí mucho por desgracia. Si no juegas relajado no se pueden hacer este tipo de retos, cosa que he aprendido. Si decido repetirlo ya lo haré a título personal y pondré resultados.
En cuanto al vídeo bailando el waka waka trato hecho, me mola la idea, pero prefiero no tener que trasvestirme. Buscaré algún disfraz igual de gracioso.
Un saludo. Y bueno, al final de todo, creo que aunque no haya conseguido el reto (que era una locura) por lo menos a la gente que lee estas cosas y se hace el cuento de la lechera le puede servir para ver que esto del poker es una cosa del largo plazo. Yo no soy una máquina ni mucho menos, pero algo en sit&go me defiendo y ni el más iluminado ni con más habilidad si no juega miles y miles de sits no llega a nada.
14 años 5 meses
1.233
Yo no veria ninguna locura pasar de 100 a 1000 en un dia jugando sits de 180 de 3.50 +r turbo y 4.50 180 normal en un principio para mterle despues los de 12 turbo de 180 jugadores.
Se puede jugar 15 a la veZ facilmente, pero la clave para un reto de este tipo es no bajar nunca el numero de mesas porque luchas contra el tiempo y por supuesto runear bien al principio porque si no te quedas sin los 100 dollares bien rapido
13 años 7 meses
24
Suerte y que lo Consigas!!!!
14 años 2 meses
1.405
¿cómo vas?
16 años 7 meses
989
naaa, recuperate del bajon y ya lo intentaras de nuevo
por cierto, porque no intentas un reto parecido pero a base de mtt de 1 a 3$ por ejemplo,?
parecera una tonteria pero con que pinches un par de ft ya llevarias bien encaminao el reto , o eso o directamente sit de 180 2,5$ para empezar.
suerte y animo en lo que decidas!!
15 años 4 meses
690
Puedes volver a intentarlo pero planteando todo desde el ppio y haciendo algunos calculos para ver el ROI q necesitarías para llegar ahí, el número de sits, etc y ver si es viable o no.
La verdad esq el reto en sí es bastante interesante (muy difícil pero interesante). Si decides volver a intentarlo entre todos podemos ver cual sería la mejor manera de enfocarlo.
Y lo del vídeo hazlo si te parece gracioso a ti tb, si va a ser forzado yo tb pienso q no hace falta q lo hagas.
Un saludo
14 años 6 meses
736
FAKE
15 años
803
La verdad que no entiendo que una persona que ha llamado troll a otra por plantear un reto vaya al dia siguiente y haga exactamente lo mismo.
¿Donde está la diferencia, en las probabilidades de conseguirlo? No creo que una probalilidad de 0,0001 sea serio y 0,000000000000001 sea troleada, simplemente me parecen lo mismo.
Que conste que no estoy criticando, me pareces una persona que ha aportado mucho al foro y mereces todo el respeto, pero imo el reto esta fuera de lugar.
16 años 2 meses
2.615
15 años
803
La verdad que no entiendo que una persona que ha llamado troll a otra por plantear un reto vaya al dia siguiente y haga exactamente lo mismo.
¿Donde está la diferencia, en las probabilidades de conseguirlo? No creo que una probalilidad de 0,0001 sea serio y 0,000000000000001 sea troleada, simplemente me parecen lo mismo.
Que conste que no estoy criticando, me pareces una persona que ha aportado mucho al foro y mereces todo el respeto, pero imo el reto esta fuera de lugar.
luisitopokeLa verdad que no entiendo que una persona que ha llamado troll a otra por plantear un reto vaya al dia siguiente y haga exactamente lo mismo.
No es exactamente así la cosa. No le he llamado troll por plantear un reto alocado, sino por las formas de hacerse un superhombre en cada una de sus contestaciones cada vez más descabelladas. Es más, esto viene de que yo quería ver hasta donde se podía llegar y me picaba el gusanillo hacer el reto con las mismas condiciones (aunque fuese descabellado era algo que como están las cosas me parecía interesante y me incitaba a jugar de nuevo), pero al ver que la cosa no tenía un poquito de seriedad dentro de la locura, fue lo que ya me cansó en demasía. Fíjate bien en ese hilo y apreciarás lo que comento. Que por cierto no soy el único que termina cansandose de esa actitud.
Pero sí, lo dije al principio, que iba a hacer algo tan alocado y fuera de lugar como lo que comentas.
15 años
803
15 años
803
16 años 2 meses
2.615
luisitopokeLa verdad que no entiendo que una persona que ha llamado troll a otra por plantear un reto vaya al dia siguiente y haga exactamente lo mismo.
No es exactamente así la cosa. No le he llamado troll por plantear un reto alocado, sino por las formas de hacerse un superhombre en cada una de sus contestaciones cada vez más descabelladas. Es más, esto viene de que yo quería ver hasta donde se podía llegar y me picaba el gusanillo hacer el reto con las mismas condiciones (aunque fuese descabellado era algo que como están las cosas me parecía interesante y me incitaba a jugar de nuevo), pero al ver que la cosa no tenía un poquito de seriedad dentro de la locura, fue lo que ya me cansó en demasía. Fíjate bien en ese hilo y apreciarás lo que comento. Que por cierto no soy el único que termina cansandose de esa actitud.
Pero sí, lo dije al principio, que iba a hacer algo tan alocado y fuera de lugar como lo que comentas.
ratonerogriNo es exactamente así la cosa. No le he llamado troll por plantear un reto alocado, sino por las formas de hacerse un superhombre en cada una de sus contestaciones cada vez más descabelladas. Es más, esto viene de que yo quería ver hasta donde se podía llegar y me picaba el gusanillo hacer el reto con las mismas condiciones (aunque fuese descabellado era algo que como están las cosas me parecía interesante y me incitaba a jugar de nuevo), pero al ver que la cosa no tenía un poquito de seriedad dentro de la locura, fue lo que ya me cansó en demasía. Fíjate bien en ese hilo y apreciarás lo que comento. Que por cierto no soy el único que termina cansandose de esa actitud.
Ok, supongo que a mi me parecio un tio simpatico y por eso no he entendido la reaccion.
Suerte en futuros retos, y que sean algo mas realistas!
14 años 11 meses
84
15 años
803
16 años 2 meses
2.615
15 años
803
ratonerogriNo es exactamente así la cosa. No le he llamado troll por plantear un reto alocado, sino por las formas de hacerse un superhombre en cada una de sus contestaciones cada vez más descabelladas. Es más, esto viene de que yo quería ver hasta donde se podía llegar y me picaba el gusanillo hacer el reto con las mismas condiciones (aunque fuese descabellado era algo que como están las cosas me parecía interesante y me incitaba a jugar de nuevo), pero al ver que la cosa no tenía un poquito de seriedad dentro de la locura, fue lo que ya me cansó en demasía. Fíjate bien en ese hilo y apreciarás lo que comento. Que por cierto no soy el único que termina cansandose de esa actitud.
Ok, supongo que a mi me parecio un tio simpatico y por eso no he entendido la reaccion.
luisitopokeOk, supongo que a mi me parecio un tio simpatico y por eso no he entendido la reaccion.
Luisito, muchas gracias por apoyarme. Y pedir perdón a todos los que os pensasteis que estaba troleando el foro con un reto absurdo ''que lo es'' no lo niego. Pero es mi reto, y lo planteo como me apetece.
Ratonero, en ningún momento me he creído ningún superhombre, ni demostrar serlo... yo solo conteste a lo que me preguntabais, y solo dije de la manera que iba a intentar conseguir el reto. Y si te parece descabellado, a mi no. Tal vez sea la sobre-motivacion, no lo se. Solo pienso en que si hay una persona en el mundo que ha podido hacerlo, ¿Por que yo no?
El dia 25, daré el pistoletazo de salida para el 100$ a 10000$
15 años 5 meses
385
Nezcarct aceptas prop bets? Si es asi 300$ 3 a 1 para ti, a que no lo consigues.
13 años 9 meses
13
500$ más por aquí a que no lo consigues.
14 años 11 meses
84
13 años 9 meses
13
ciclope6Nezcarct aceptas prop bets? Si es asi 300$ 3 a 1 para ti, a que no lo consigues.
Ya me gustaría a mi aceptar las apuestas... Pero no tengo dinero suficiente para respaldaras.
15 años 5 meses
385
Hacemos una cosa, con el primer mes del reto ya deberias de poder respaldar un par de miles, lo dejamos de 100 a 95k y aceptas las apuestas despues del primer mes jugado, ok?
15 años 5 meses
5.508
Esto seria mejor hacerlo en su post, que si no este acabara tambien en la guarderia 😄
13 años 10 meses
1.647
15 años
803
16 años 2 meses
2.615
15 años
803
14 años 11 meses
84
luisitopokeOk, supongo que a mi me parecio un tio simpatico y por eso no he entendido la reaccion.
Luisito, muchas gracias por apoyarme. Y pedir perdón a todos los que os pensasteis que estaba troleando el foro con un reto absurdo ''que lo es'' no lo niego. Pero es mi reto, y lo planteo como me apetece.
Ratonero, en ningún momento me he creído ningún superhombre, ni demostrar serlo... yo solo conteste a lo que me preguntabais, y solo dije de la manera que iba a intentar conseguir el reto. Y si te parece descabellado, a mi no. Tal vez sea la sobre-motivacion, no lo se. Solo pienso en que si hay una persona en el mundo que ha podido hacerlo, ¿Por que yo no?
NezcarcLuisito, muchas gracias por apoyarme. Y pedir perdón a todos los que os pensasteis que estaba troleando el foro con un reto absurdo ''que lo es'' no lo niego. Pero es mi reto, y lo planteo como me apetece.
buena idea, yo estaba pensando tambien en proponerme algun tipo de reto. despues de mucho pensar he llegado a la conclusion de que con 300$ de bank y jugando nl5 voy a hacerme el SNE antes de final de año. las reglas serian: jugar unica y exclusivamente nl5 y un maximo de 1K manos al dia repartidas en 5 o 6 horas¡¡¡ gogogogo
madre mia lo que hay que oir...XD
14 años 10 meses
2.937
Si ningun dia has ganado 1K jugando sits por que lo vas a lograr en un dia ? En serio, cual es el sentido de esto ?
Creo que para la proxima debes planificarte algo más "real" no ?
Suertee
15 años
393
Yo estuve aqui
16 años 3 meses
3.232
13 años 9 meses
13
14 años 11 meses
84
ciclope6Nezcarct aceptas prop bets? Si es asi 300$ 3 a 1 para ti, a que no lo consigues.
Ya me gustaría a mi aceptar las apuestas... Pero no tengo dinero suficiente para respaldaras.
NezcarcYa me gustaría a mi aceptar las apuestas... Pero no tengo dinero suficiente para respaldaras.
porque no ganas unos miles de $ en unos dias y asi puedes haceptar apuestas??? o esque no has jugado nada desde que dijiste que ibas hacer el reto???
13 años 10 meses
1.647
13 años 9 meses
13
14 años 11 meses
84
16 años 3 meses
3.232
NezcarcYa me gustaría a mi aceptar las apuestas... Pero no tengo dinero suficiente para respaldaras.
porque no ganas unos miles de $ en unos dias y asi puedes haceptar apuestas??? o esque no has jugado nada desde que dijiste que ibas hacer el reto???
TaRiko1porque no ganas unos miles de $ en unos dias y asi puedes haceptar apuestas??? o esque no has jugado nada desde que dijiste que ibas hacer el reto???
esto justo es lo que mas me quema de los retos, gente que dice... de 10. 100 en 10 horas, de 1000 a 10000 en dos dias o en una semana¡ porque no haces de 100 a 200 en tres horas?? lo haces una vez al dia y a vivir del poker joder¡¡¡ 3K al mes¡¡ porque no se vive de los retos?? si crees que eres capaz de pasar de X a Xx10 porque la gente no se proponer pasar de X a Xx2 cada dia y vivir tranquilamente de esto???
por eso los retos no tienen sentido... una persona que como mucho puede ganar 20$ como yo(en nl5 y un muy buen dia) tendria sentido que dijese... conseguir 50$ en un dia, o batir este nivel en un mes... incluso de 100 a 500 el 30 de junio, gambleando a muerte y con el ev haciendo click en el raton por nosotros
16 años 3 meses
3.232
13 años 9 meses
13
14 años 11 meses
84
16 años 3 meses
3.232
TaRiko1porque no ganas unos miles de $ en unos dias y asi puedes ACEPTAR apuestas??? o esque no has jugado nada desde que dijiste que ibas hacer el reto???
se me va la mano con las ``H´´
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.