De 0€ a 100€ antes de Mayo

12 años
1
Hola,
Se que mi nick no es original pero es el que he elegido para jugar en 888poker.es 😉
Tengo el bankroll a 0€ y ahora estoy jugando el freeroll para nivel cromo, con nick rUabot y voy a quedar PRIMERO. Acaba de empezar y estamos en total 1417 jugadores. Aquí va a empezar el inicio a los torneos, os mantendré informados en este hilo.
Es posible que tambien me haga una cuenta de twitter.
Un mensaje a los moderadores... Si me he equivocado de hilo por favor muevanmelo al lugar adecuado, os lo agradeceré.
Postearé la victoria de esta noche mañana por la mañana.
Saludos.
rUabot.

17 años 3 meses
1.048
Cuando te hagas una cuenta de tuenti me la pasas plis.

12 años 2 meses
1.531
lol thread

13 años 5 meses
693
Te has dejado una K entre el último 0 y el € tío, y especificar que sólo jugando frirroles, ahí con un par...

12 años 1 mes
224
ola k ase? troleando a saco o k ase?

13 años 10 meses
1.138
alma gambler imo, GL

13 años 8 meses
1.302
podrias dejar algo para los demas tio...(es trolleo) suerte en tu andadura, pero no vendas la piel del oso antes de cazarla, poco a poco hamijo!

12 años 2 meses
1.531

13 años 8 meses
1.302
podrias dejar algo para los demas tio...(es trolleo) suerte en tu andadura, pero no vendas la piel del oso antes de cazarla, poco a poco hamijo!
dgf9podrias dejar algo para los demas tio...(es trolleo) suerte en tu andadura, pero no vendas la piel del oso antes de cazarla, poco a poco hamijo!
No vendas la miel del oso antes de cazarlo como diría el cuqui xD

14 años 8 meses
887
Casi me muero de ternura cuando lei esto xD... pero... buena suerte amigo! 😄

12 años 10 meses
670
Si no lo ganas vendras aqui a dar la cara, o no apareceras nunca mas? xD.

13 años 10 meses
1.138
Finished 690, suerte pal próximo que lo revientas XD

13 años 1 mes
2.560
Hola. Yo voy a ganar un reloj de las scoop. Solo me falta saber de que evento. Gracias

12 años 2 meses
1.531

13 años 10 meses
1.138
javireleFinished 690, suerte pal próximo que lo revientas XD
xD

13 años 5 meses
867
busteo fijo

14 años
554

13 años 10 meses
1.138
javireleFinished 690, suerte pal próximo que lo revientas XD
Jajajaja casi xdd!

12 años 10 meses
670
No me parece correcto que no vuelvas a aparecer Ruabot , como es la cosa.. Si te va mal desapareces para siempre, pero si lo revientas vienes a braggearnos en nuestra puta cara??? Nos estas utilizando 😒.

13 años 1 mes
2.560
Trankilos. Yo tanto si gano en reloj como sino seguire troleando por aki

16 años 11 meses
93

12 años 10 meses
670
No me parece correcto que no vuelvas a aparecer Ruabot , como es la cosa.. Si te va mal desapareces para siempre, pero si lo revientas vienes a braggearnos en nuestra puta cara??? Nos estas utilizando 😒.
DarioTorreNo me parece correcto que no vuelvas a aparecer Ruabot , como es la cosa.. Si te va mal desapareces para siempre, pero si lo revientas vienes a braggearnos en nuestra puta cara??? Nos estas utilizando 😒.
xD panda de cabrones!

15 años 9 meses
4.179
Si aquí es donde se pide, pido tener que pagar a Hacienda 400K este año. Si lo consigo, me hago Tuentis

14 años
554

15 años 9 meses
4.179
Si aquí es donde se pide, pido tener que pagar a Hacienda 400K este año. Si lo consigo, me hago Tuentis
oscar8Si aquí es donde se pide, pido tener que pagar a Hacienda 400K este año. Si lo consigo, me hago Tuentis
Y yo feisbuck

12 años 10 meses
670

15 años 9 meses
4.179
oscar8Si aquí es donde se pide, pido tener que pagar a Hacienda 400K este año. Si lo consigo, me hago Tuentis
Y yo te pido dinero prestado (o regalado).

15 años 10 meses
3.198
Mucha necesidad de salseo veo...

15 años 9 meses
4.179

15 años 10 meses
3.198
Mucha necesidad de salseo veo...
KaLs66Mucha necesidad de salseo veo...
A veces uno se aburre en el trabajo, y pensar en ganar un freerol es lo mismo que ganar una lotería.

12 años 3 meses
1.960
Lo que nunca se ,es si es un Troll o un niño inocente??

13 años 1 mes
2.560
Un troll inocente

14 años 9 meses
752
Se leyó este post http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?85650-ayer-gane-el-torneo-mas-duro-de-es , vio lo realmente jodidas que están las cosas en las .es y decidió abandonar.

13 años 5 meses
928
ruaboHola,
Se que mi nick no es original pero es el que he elegido para jugar en 888poker.es 😉
Tengo el bankroll a 0€ y ahora estoy jugando el freeroll para nivel cromo, con nick rUabot y voy a quedar PRIMERO. Acaba de empezar y estamos en total 1417 jugadores. Aquí va a empezar el inicio a los torneos, os mantendré informados en este hilo.
Es posible que tambien me haga una cuenta de twitter.
Un mensaje a los moderadores... Si me he equivocado de hilo por favor muevanmelo al lugar adecuado, os lo agradeceré.
Postearé la victoria de esta noche mañana por la mañana.
Saludos.
rUabot.
No soy mod pero creo que si que te has equivocado, lo tendrías que haber abierto en Guarderia
Suerte con tu odisea
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.