de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

29/09/2006 12:08
1

Ya veis,me dieron 50 euros gratuitos por darme de alta sin hacer deposito ni nada,y en cuatro horas tengo 235.Ahore que me dicen todos esos que me criticaron,que dijeron que desconocia totalmente el mundo del poker,y que me iba a pegar un batacazo?

De momento no tienen razon



elnumerounodelpoker.blog.com

29/09/2006 12:15
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

zenun, tengamos la fiesta en paz. No empiezes otra vez y dejemos el tema de las recriminaciones. Enhora buena por el dinero ganado pero esta vez trata de conservarlo con los consejos que dan por aqui.

29/09/2006 13:02
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

zenun;31400 escribió:
...Ahore que me dicen todos esos que me criticaron,que dijeron que desconocia totalmente el mundo del poker,y que me iba a pegar un batacazo?

De momento no tienen razon

Pues yo no te critique pero lo hare ahora. Con esa actitud te daras el batacazo seguro, 100% Tardaras mas dias o menos pero te lo daras.

zenun;31400 escribió:
...

De momento no tienen razon

Y de momento siguen teniendo razon.

De todas formas te deso lo mejor, que conste.

Pero si juegas al bingo en vez de al poker solo necesitas suerte, no saber jugar.

29/09/2006 13:26
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Con ese dinero ya puedes ir a comprarte unas chuches.:D

29/09/2006 13:45
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

zenun es cuestion de tiempo, :D darte el batacazo...y sera bueno, pues aprendemos mas de las derrotas que de los triunfos...😄

de todas formas espero que la practica en las mesas , el dia a dia, se ratifiquen los sabios consejos que se te ha dado, por ejemplo:el manejo de "bankrroll" ahora puedes jugar justitio en mesas de 0.5/1, aprovechalo y no te metas en mesas superiores, sino en una mala sesion te puede desaparezer.

suerte&saludos

29/09/2006 13:50
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

:eek: Socio, lo tuyo es patético. :eek:

29/09/2006 14:00
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito
29/09/2006 12:15
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

zenun, tengamos la fiesta en paz. No empiezes otra vez y dejemos el tema de las recriminaciones. Enhora buena por el dinero ganado pero esta vez trata de conservarlo con los consejos que dan por aqui.

casanovamar3zenun, tengamos la fiesta en paz. No empiezes otra vez y dejemos el tema de las recriminaciones.

Zenun leete esto bien.

29/09/2006 14:01
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito
29/09/2006 14:09
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

:D :D :D Casi quintuplico en 4 horas entoncs si deb de ser muy bueno. :D :D :D :D :D :D

29/09/2006 14:40
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

El pive sabe de poker, sabe de gestion de bankroll, sabe de modestia, sabe aprender de "los viejos" y sabe tantas cosas que no se porque le criticais :p

Edito: No habia caido en el nombre del blog... lo dice todo jejeje

29/09/2006 15:04
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Vidmar;31442 escribió:
El pive sabe de poker, sabe de gestion de bankroll, sabe de modestia, sabe aprender de "los viejos" y sabe tantas cosas que no se porque le criticais :p



Y sobre todo, SABE INGLÉS. CONFUSEd

29/09/2006 15:19
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

yo creo que el problema aqui es que nuestro heroe no tiene abuela....

29/09/2006 15:57
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

en un dia mas de 200 te felicito y te admiro

sigue asi no te detengas que por lo visto la suerte esta contigo

saludos y suerte

29/09/2006 16:04
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

guau!!de 50 a 235 euros...y solo en 4 horas!!! hala pues ya sabemos quien va a escribir el Super System 3.

29/09/2006 16:05
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

jojo, No podian faltar Trolls en el foro, un foro sin Trolls es ... es... es... como un foro sin Trolls!

29/09/2006 16:15
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Es como la Aída de Gran Hermano pero en versión póquer...

29/09/2006 16:34
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

reflexionando un poco sobre el asunto, esto me recuerda un asunto sencillo y que se me ha pasado por alto..SIMPLEMENTE es la suerte del principiante...recuerdo mis primeros tiempos en miapesta,en mesas llenas de turcos,limit de 0.25/0.50 con potes de 10 a 15 $ cada dos por tres, todo un sueño, y yo que era un ignorante-atrevido iba hasta al final....jejejeje "la ignorancia brilla por su coraje"....en fin ya veremos como acaba el asuntillo.😄

29/09/2006 17:22
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Si,debe ser eso,la suerte del principiante.

Ya que me aburria jugando solo en una mesa he optado por jugar en dos simultaneas,con las mismas ciegas sin poker tracker ni nada,a pelo.

Bankroll actual 305$

Teniendo en cuenta que ha sido en 5 horas de juego no esta mal.

Mierda segun escribia he tenido un batacazo,ahora tengo 278

un saludo

29/09/2006 17:29
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Ya te queda poco para el portatil...

Esa es otra, cuando uno empieza, tiene que cuidar su bankroll como oro en paño y no sacar un duro de el, ya que lo importante es hacerlo crecer y asi ir pudiendo subir de nivel... aunque claro, con tu tecnica de jugar en 2/4 con 0$, esa tactica como que... da igual, no? :O

29/09/2006 17:30
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Echa cuentas cuando lleves un mes.En serio.De todas maneras si has multiplicado por 4 el bankroll en 4 horas es que estas totalmente fuera de bankroll.Una mala racha y te quedas sin un chavo.Como diría def con dos.... QUE NO TE COJAN!

29/09/2006 17:39
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

zenun;31477 escribió:
Mierda segun escribia he tenido un batacazo...



Y encima bien hablado.CONFUSEd

29/09/2006 23:32
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Si si, vosotrosreiros, pero el solito en solo dos Temas iniciados en elforo ha conseguido mas respuestas que algunos de nosotros con todos los que llevamos abiertos. Eso es crear afición y lo dema´s sonpaparruchas

30/09/2006 00:02
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Mister_MAkeiJAn;31482 escribió:
Y encima bien hablado.CONFUSEd

Bueno, ya nos columpiamos, aqui todos decimos mierda, joder, putos bad beats, etc... que esto no es un parvulario, una cosa es criticar su forma de ver el juego, y otra ensañarse con cualquier bobada...

30/09/2006 01:25
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Yo tengo un amigo, que ha ido unas cuantas veces a jugar a la ruleta. De momento, esta ganando, y bastante (acerto un numero al primer intento, etc...), y no hace mas que presumir.

Le tengo dicho que va a perder todo lo que apueste, pero bueno, tiempo al tiempo 😄

Exactamente lo mismo te digo a ti. Enhorabuena si eres capaz de detectar una jugada en la que tengas un 98% de probabilidades de ganar un all-in. Perfecto si el otro te lo ve. Pero que te va a pasar ese 2% de veces que no lo ganes? Vas a 0, y una vez en 0, se acabo el juego 😄

30/09/2006 05:45
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

felicitaciones zenun espero que sigas ganando mucos euros más

30/09/2006 17:58
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Por cierto en donde dices que dan esa pasta sin haces depósito y sin tener que hacer bono?

30/09/2006 18:04
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Carambanos! Recorcholis! Me pregunto si habrás llegado ya a los 100.000$ , pq han pasado ya un par de días.

30/09/2006 23:40
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Estoy con nacho279.Es más,reto a zenun a ver quien llega a mas pasta con esos 50 dólares de aqui hasta el dia 10(y no la pierde,claro está).(ya que estoy de vacaciones de poker puedo jugar con dinero gratis(siguen siendo vacaciones?).

que sala es?

01/10/2006 11:27
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

ROLLEYEs Este ya no dice cómo va. Se ha debido de kedar más tieso ke una mojama y encima ya no encuentra casas ke le regalen 50 pavos.:o

01/10/2006 11:33
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

O igual se cansó de oir tantas tonterías y hemos perdido a un forero. Yo creo que para decirle que está yendo por el mal camino hay formas y formas, y meterse con él no ha sido la mejor

01/10/2006 13:38
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

😄 Es posible que lleves razón Aref, pero el muchacho también tenía que haber sido más humilde (creo yo).

Un saludo y buen rollito para todo el mundo. 😉

01/10/2006 14:03
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

ya aprenderá, aunque sea a base de hostias; pero yo le veo futuro.

01/10/2006 15:32
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Por lo menos tiene coraje. Eso mezclado con conocimientos puede ser una bomba de relojería.

01/10/2006 16:13
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

imaginaroslo jugando en la liga:cool:

01/10/2006 17:01
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Aref;31704 escribió:
O igual se cansó de oir tantas tonterías y hemos perdido a un forero. Yo creo que para decirle que está yendo por el mal camino hay formas y formas, y meterse con él no ha sido la mejor







hombre, hay formas y formas de decir como va uno, si por lo que se entiende ya le dijeron como se actua y el va diciendo sus gancias sin tener que esforzarse como otros con paciencia PT y demas, pues...



no se quien dice tonterias, ademas que levante la mano quien no ha tenido un buen dia, yo creo que nadie dira que no ha tenido un buen dia

ganar en un dia 200 300 etc, lo importante es saber aguantar y no perderlas , ademas cuantoas BB son 300 $ para el , haber si se ha jugao en un sit todo, aja



un saludo.

02/10/2006 11:23
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Suerte zenun.. a ver si tambien nos cuentas los dias que no te vaya tan bien.. como hacemos todos.

Un saludo

02/10/2006 20:17
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

El blog del pive no tiene desperdicio, abuela no tiene esta claro jeje hay que tomarselo con humor, que le reserven un puesto directo para la proxima mesa final de las WSOP jeje

03/10/2006 12:48
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Tengo un grave problema,entro a la minima en tilt,en cuento pierdo en un all in con escalera en el turn y el otro liga un full en el river,me pongo histerico,y eso es lo que me ha pasado.El viernes,mi primer dia,llegue a 305 $,hasta que me sucedio este terrible bad beat,ahi acabo todo,creia que los adversarios estaban todo el rato faroleando,solo queria ganar cuento antes,resultado, 0 euros en 1 hora y media.

Gane 305 en 5 horas y perdi todo en una hora.Hay que poner solucion,y efectivamente le he puesto: cada hora o perdida de 50 dolares descanso 5 o 10 minutos.Con este sistema,¿que puede fallar?Al principio dije que no iba a meter dinero,pero ahora que creo haber encontrado solucion al fallo hoy decidi meter 50 dolares en mi cuenta de party.

Como siempre juego en una mesa de Nl de 0,50-1$ de ciegas

Con mis miseros 50 dolares empece a jugar a las 10,y,usando el nuevo sistema de descanso,en 3 horas de juego tengo 400 $

Ahora nada puede fallar.



elnumerounodelpoker.blog.com

03/10/2006 12:56
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

zenun;32093 escribió:
...

Con mis miseros 50 dolares empece a jugar a las 10,y,usando el nuevo sistema de descanso,en 3 horas de juego tengo 400 $

Ahora nada puede fallar...

¿como no se me habia ocurrido a mi antes?

Descansando 5 minutitos soy invencible. Ya tengo mirado un chalecito en Tenerife para comprarlo la proxima semana.

Joder zenun, entra en razon. Asi te durara tu pasta 10 minutos mas pero el batacazo te lo daras igual. Sigues jugando al bingo, pero descansando 5 min.

Supongo que hablaras de coña, y sera la tuya una historia como la de trallero

03/10/2006 13:00
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

No es cuestión de sistemas compañero, sino de probabilidad. Dando por supuesto que tienes nivel para ser un jugador ganador en ese nivel (te concedo el beneficio de la duda), igualmente es una loteria con bastantes números para perder. Hasta el mejor jugador del mundo estaría en serio riesgo de quedar arruinado jugando con 400 en NL100.

La teoría oficial dice que hay que tener 20 buy ins para jugar en un nivel (NL 100=2000 $) pero yo creo que, para jugar tranquilo más allá de malas rachas hay que tener por lo menos el doble.

También tienes posibilidades de salir adelante, pero creeme, son pocas. Y quiero que conste que no cuestiono en ningún momento tu capacidad para ganar, cosa que, leyendo alguna de tus afirmaciones en tu blog, no me costaría demasiado.

Saludos

03/10/2006 13:16
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

¡Atención! Se acaba de descubrir el secreto del poker!!

¿Quiere usted ser millonario? ¿Le apetecería a usted ganar 400$ cada 3 horas?

Lo único que debe hacer es utilizar el infalible sistema llamado.... " Juegue una hora y descanse 5 minutos!" Recientemente , un jovenzuelo en plena pubertad descubrió el sistema que ya está haciendo ricos a miles y miles de usuarios.

Aquí tenemos el testimonio de Fermín: " Si, desde que probé el nuevo sistema anunciado por ustedes mi vida ha cambiado radicalmente. Ahora la pasta me crece hasta debajo de las orejas y soy la envidia del pueblo"

También nos habla George, un ex-trabajador del ramo de la construcción australiano: "Desde que uso el nuevo sistema, he descubierto que ya no hace falta trabajar para poder tener dinero. Ahora me siento a jugar al poker y gano miles y miles de dolares. El caso es que acabo de empezar a jugar y no domino mucho, pero usando el sistema five minutes me estoy forrando yeaaa"

Ya lo sabe, no se lo piense un minuto mas. Juegue al poker una hora y descanse 5 minutos. Los calculos no fallan. Si usted gana 400$ cada 3 horas estará ganando aproximadamente unos 133.33$ por hora!!!

Y lo mejor de todo... no hace falta ni pensar. Usted solo ha de descansar 5 minutos despues de una hora de juego.

En una jornada de 6 horas ganará 800$ !!!

Si trabaja 5 días a la semana durante 6 horas al día, obtendrá una mensualidad de 16000 $!!! y si se esfuerza un poquito más unos 18000$!! lo que vienen siendo unos 3 millones de las antiguas pesetas!

Haga usted mismo los calculos y verá como no le engaño.

03/10/2006 13:35
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

JAJAJAJAJAJ,muy bueno keops,pero a lo que yo me refiero es que ese es mi punto debil,pero haciendo eso,mis posibilidades de quedar tildado por mucho tiempo disminuyen, asi mis posibilidades de perder.Mis perdidas hasta ahora ha sido por culpa de un estado de tilt.Otro bono que me dieron hace 2 meses llegue a 250,pero me volvio a suceder,con este metodo es mas dificil entrar en tilt.

Otra cosa que hago,ya que mi bankroll en efecto es my reducido,es entrar con solo 50 dolares,y cuando llego a 100 salgo y vuelvo a entrar con 50,por lo que tengo 8 buy-ins de momento,y segun pase el tiempo tendre mas.

SE QUE ARRIESGO MUCHO CON MI BANKROLL,pero soy incapaz de concentrarme en niveles menores porque es muy poco dinero y los jugadores son penosos.Ya se que lo que estoy haciendo puede ser una locura,pero yo confio en mi y se que tendre un bankroll estable dentro de poco.

Hay mas posibilidades de que darme sin nada jugando en niveles menores por mi falta de concentracion que arriegando todo mi bankroll concentrado.

Por tanto os estoy dando la razon,pero yo no puedo hacer otra cosa.

03/10/2006 13:59
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Tienes toda la razón, leí en un blog escrito por esclansqui que él de jovencito hacía lo mismo.. Incluso una vez llegó a estar 15 minutos descansando para así todavía ganar más pasta de manera más rápida.. El jugaba en 2/4 por aquella época con sus 5 pavos que le trajeron los reyes.. Y miradlo ahora, así que no os metais con zenun por favor..

03/10/2006 15:25
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Dejemos ya las cuestiones personales.

Estamos aquí para debatir sobre póquer, los flames no son bienvenidos

03/10/2006 16:31
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Si tienes poco bankroll y tienes el problema del tilting lo llevas muy jodido zenun....te lo digo en serio.Yo tb tengo ese problema y das unos bajonazos que luego no te puedes permitir.Con lo cual sigues para abajo de manera inexorable.

Trata de controlar eso e intenta jugar dentro del bankroll.

03/10/2006 17:07
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Zenun toma el consejo de los chikos q saben bastante.... Te lo digo yo q leyendo el foro y los articulos de la pagina aprendi un monton...Yo empece a jugar en everest desde 0 y ahora ya estoy en un bankroll de $800...No llegue a eso en 3 dias...tarde varios meses...pero valieron la pena porque todo eso es practica, hasta los jodidos shastas :D. Ademas por lo visto juegas bien... asi q no dejes q la alta probabilidad de que pierdas todo por jugar fuera de bankroll se lleve todo tu dinero.

PD: este es uno de los post mas divertidos q lei :D jaja

03/10/2006 17:29
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

hellmuth;32169 escribió:
...Yo empece a jugar en everest desde 0 ...

Hablas como Phil, como fil el amigo de trallero o como el que se esconde detras del nick de hellmuth?? :D:D

03/10/2006 17:32
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Rod Bailer;32095 escribió:


Supongo que hablaras de coña, y sera la tuya una historia como la de trallero

Joder, lo cerca que han aparecido en el foro tanto uno como otro y ademas uno dando tralla de lo bueno que es en las mesas y el otro con la coñita...del nombre "Trallero Raiser". ¿No seran la misma persona animando el cotarro con un plan predeterminado... ?vamos a mi se me ha pasado por la mente un par de veces mientras los leia.😉

03/10/2006 19:57
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

A ver si lo dejamos claro, chavales, ¿sabeis de quien aprendió Jackie Chan todo lo que sabe? DE MÍ. ¿Y sabeis por qué? Porque TRALLERO NO TIENE DOBLES.



ALTER EGO: pura casualidad Casanova, Trallero se está convirtiendo para mí en una terapia anti-stress (creo que sale más barato que cualquier terapia de psicólogo, masajes o mandangas al aire libre de esas que están tan de moda entre los yupis modernos), así que acepto lo de doble personalidad y que esté como una cabra, pero lo de múltiples personalidades, ya me parece muy heavy :D . De momento, somos Trallero y yo.

03/10/2006 21:36
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

KeoPSSPoeK;32099 escribió:
¡Atención! Se acaba de descubrir el secreto del poker!!

¿Quiere usted ser millonario? ¿Le apetecería a usted ganar 400$ cada 3 horas?

Lo único que debe hacer es utilizar el infalible sistema llamado.... " Juegue una hora y descanse 5 minutos!" Recientemente , un jovenzuelo en plena pubertad descubrió el sistema que ya está haciendo ricos a miles y miles de usuarios.

Aquí tenemos el testimonio de Fermín: " Si, desde que probé el nuevo sistema anunciado por ustedes mi vida ha cambiado radicalmente. Ahora la pasta me crece hasta debajo de las orejas y soy la envidia del pueblo"

También nos habla George, un ex-trabajador del ramo de la construcción australiano: "Desde que uso el nuevo sistema, he descubierto que ya no hace falta trabajar para poder tener dinero. Ahora me siento a jugar al poker y gano miles y miles de dolares. El caso es que acabo de empezar a jugar y no domino mucho, pero usando el sistema five minutes me estoy forrando yeaaa"

Ya lo sabe, no se lo piense un minuto mas. Juegue al poker una hora y descanse 5 minutos. Los calculos no fallan. Si usted gana 400$ cada 3 horas estará ganando aproximadamente unos 133.33$ por hora!!!

Y lo mejor de todo... no hace falta ni pensar. Usted solo ha de descansar 5 minutos despues de una hora de juego.

En una jornada de 6 horas ganará 800$ !!!

Si trabaja 5 días a la semana durante 6 horas al día, obtendrá una mensualidad de 16000 $!!! y si se esfuerza un poquito más unos 18000$!! lo que vienen siendo unos 3 millones de las antiguas pesetas!

Haga usted mismo los calculos y verá como no le engaño.

Muy bueno !, me rei un lindo rato :D.

para el amigo zenun solo le digo que lo que esta haciendo es tirar una moneda y ver si sale cara o cruz, CARA: haces una banca considerable en poco tiempo. CRUZ: Pierdes todo.

Quiero pensar que cuando tengas unos 2000 u$s seguirás jugando en 0.50/1 y no subiras de nivel....pq para jugar en 1/2 NL necesitarias mas de 4k....

Si tanto te aburren los limites bajos simplemente no los juegues..., pero tampoco juegues los altos sin dinero....Si tu juego es bueno y no soportas empezar de abajo y remarla... te recomiendo hacer un deposito de 2500 u$s y pokear 0.50/1. Y si no los tienes jugate un par de ligas de poquer red hasta juntarlos 😉

03/10/2006 22:25
Re: de 0 a 235$ en 4 horas,sin deposito

Lo inevitable ha sucedido, segun el blog del maestro y proxima figura del poker su bankroll ha caido de 305 a 0 en hora y media, sera que eso de controlar el bankroll y las 300 bb para jugar en una mesa es cierto? sera que los consejos de expertos foreros hay que oirlos?? jeje, perdonar por los sarcasmos pero es que la ostia estaba mas que clara.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.