Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

36 respuestas
08/09/2014 20:17
1

Hola!

Bueno vengo a explicar mi caso, yo he caído en la trampa y he sido tonto y lo podéis decir, pero pongo esto por todos los foros de poker posible para que no se pueda aprovechar de nadie mas.

No me se su verdadero nombre, lo único que se es que su nombre de usuario en educapoker es Hamza y creo que es el nombre de usuario que suele utilizar, con skype never fold o algo así.

Al lió, abro hilo en educa para un grupo de estudio o un compañero de estudio y el me contesta y nos agregamos a skype.

Una vez me agrega me dice que el venia de jugar live que el ahora juega de nl400 a nl1k en cash hu no limit. Me ayuda desinteresademente(Una forma para camelarme imo) y me dice que lleva unos 4 meses o así jugando cash no limit, pero eso si al parecer pues parecía que tenia idea y que sabia de lo que hablaba y bueno me dice que igual tenia pensado hacer coach a unos cuantos usuarios y tal y cual.

Seguía hablando con el de vez en cuando pero prácticamente pierdo el contacto por que me cambio de modalidad aun que el me decía que siguiera en esta modalidad o intentaba convencerme de todas las formas.

Después de un tiempo sin hablar con el me pongo a jugar no limit hu y se conecta y tal y nos ponemos hablar y me dice que el sabe un puñao de hu hypers, que se junta con gente como zyclonator(Usuario de este foro) y que llego hasta los de s300 pero que hay se lo dejo por la pereza de buscarse un hueco en el lobby, me dice que ha dado coachs a gente que juega en niveles altos de .es que tiene una lista de jugadores de hig stakes para darles coachs, que ademas era muy amigo del que creo coffe hud y que tomo coach con el...

Total que me dice que me ponga a jugar hu hypers que hacemos un deal de x sits dandole x% de ganancias y de rakeback.

Yo total no tengo ni idea de la modalidad y digo mira un coach para subir como la espuma que ha jugado su tiempo, que tiene idea por que ha jugado en niveles altos y se ha rodeado de gente buena al igual que ha recibido coachs de gente buena, ademas no se le veía ninguna intención de maldad ya que hablábamos bastante ya no en plan poker si no supuesta mente incluso colegueo...

bueno empezamos deal, tal parece un tío de puta madre y tal y cual.

Me pasa unas tablas y un coffe hud hecho a mano vamos.

Las tablas esta claro que se las han pasado que es de husng, al igual que un par de vídeos y tal de husng(El principio de una serie de zztilt y tal)

Vale creamos unas carpetas en drive(La idea mía que no es ni suya) donde supuestamente me iba hacer seguimiento y que contesta unas dudas y un par de manos.

Y por ultimo me hace una hora de coach de cosas claramente obvias para mi nivel que ni si quiera se le escucha bien.

De las tablas que me pasa ni si quiere sabe lo que significa algunas cosas, hay ya me empieza a oler mal...

En todo el coach siempre hablándome de un hourly, osea que el tiene un hourly que esto lo otro.

Me empieza a oler mal el deal e incluso el tema de hacienda es un rollo, ademas quería que le pagase cada mes, cosa que es insostenible por que si un mes gano y otro pierdo se estaria llevando dinero cuando tuviera un up y yo estaría perdiendo de mas con downs.

Bueno después de toda esta chapa me rallo le digo que no quiero hacer mas coach que tendría su dinero y hacemos las horas que faltan, ¿Sabéis cuanto se lleva? Pues nada mas y nada menos que 175 pavos, así por las buenas, vamos ni gente con renombre se lleva eso por lo dado xD.

Total me empiezo a rallar por que empiezo a ver muchísimos cabos sueltos. (Mi culpa obvio por no se mas pícaro y indagar mas y pedir pruebas... pero en fin a lo hecho pecho)

1-Un usuario de skype me dice que hace pocos meses comenta en un blog que esta en microlimites.

2-Todo lo que me daba era material recopilado, vamos como si me voy a educa me pongo a estudiar todo y cojo y le digo a uno que soy el puto amo y que le doy clases xD

3-Caigo en que hace unos meses me dice que esta de nl400 a nl1k y me dice que es un crack hasta s300 en hu hypers? really? le pregunto el otro día por teléfono y que me dice ? que jugo un mes lol

4- Con lo de atrás, el me exige un hourly que no existe para nada.

5-Me dice que no le diga a nadie que me esta dando coach también.

Total que pasa todo esto y le digo que no quiero dar las horas y tal y yo como persona honrada le pague la pasta y cumplí mi trato en todo momento, pero el como persona rastrera y rata me dice en pocas palabras que me jodo y que o doy 2 clases de coach o me como los mocos.

Vale ahora vamos a analizar, una persona que no tiene un hourly(Por que no existe para nada), que me a dado un poco de material que ha aprovechado de conocer a buenos jugadores que han confiado en el y le han pasado el material para lucrarse de el y tenerlo como una venta dentro del coach vamos esta pidiendo un hourly de 58 pavos lol!

El me convence de que quiere darme los coachs le digo que no y que no y que no los quiero que se quede con la pasta, pero que de esto se va a enterar toda la comunidad del poker para que no lo pueda seguir haciendo aun que a mi me toque joderme. En este momento no se si le entra el canguelo o que de que vean que se ha lucrado de material que le han pasado otros usuarios experimentados y me dice que me da toda la pasta cuando vuelva de viaje, le digo que yo no quiero toda la pasta que se puede quedar con 50€ incluso por el esfuerzo y tal y el insiste en darme toda la pasta según el.

Total al día siguiente le pido la pasta y que me dice que no me la va a dar que dice que si quiere me da coach gratuito para que vea su potencial hasta 20€, pero a mi no me interesa por que ni si quiera ha llegado a ser regular en esa modalidad xd (Ademas gratuito? son 175 pavos lo que se ha cobrado ya) pues me dice que o cojo ese trato o no me da una mierda y que se lleva 175 pavos por solo contestarme un par de dudas, una hora de coach que ni se escuchaba y contestar un par de manos.

Total hablando y hablando por face me llega a soltar una amenaza como lo es esta:

Lo que quiero decir es que a mi me la ha colado yendo de buen rollo todo el rato y tal por que yo he sido tonto, y como no quiero que se la vuelva a colar a nadie pongo esto aquí, podéis decir que soy gilipollas por confiar a si pero la verdad es que me dio una confianza que flipas y por eso hice las cosas de esta manera.

En resumen, el tio iba de humilde y todo era una artimaña, ha pasado material que le han pasado a el dándole toda la confianza, se las ha marcado que flipas diciendo que ha coacheado a gente de hig staks y no se que rollo y luego no era ni capaz de conseguirme gente que diera referencias de el, se ha quedado pasta que no le corresponde para nada ya que sus servicios no vale eso ni de coña y aun que me hubiera dado los servicios completos no vale ni de coña 58 pavos la hora.

Pues eso este usuario lo que hace es daros material recopilado, deciros que tiene un hourly que no tiene, ir de humilde de que tiene pasta que tiene gente para dar coachs pero luego te la hace como si nada y se queda con la pasta sin tener un poco de consideración por muy legal que tu hayas sido.

PD: La historia es muy larga y estoy escribiendo esto muy quemado la verdad por lo que no esta explicado al 100%... Solo espero que esta persona no se vuelva a lucrar con sus mentiras de nadie mas vendiendo humo total.

08/09/2014 20:44
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

pffffffff me voy a contener...

Osea que ya oliendo mal el tema decides soltar dinero. El pseudo jugador ese te intenta devolver el dinero y ¿encima le dices que no hacia falta?

Gracias por avisarnos, pero dudo que alguien pique en semejante mierda de coach.

Háztelo mirar.

08/09/2014 20:55
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)
08/09/2014 20:44
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

pffffffff me voy a contener...

Osea que ya oliendo mal el tema decides soltar dinero. El pseudo jugador ese te intenta devolver el dinero y ¿encima le dices que no hacia falta?

Gracias por avisarnos, pero dudo que alguien pique en semejante mierda de coach.

Háztelo mirar.

SinOutpffffffff me voy a contener...

Osea que ya oliendo mal el tema decides soltar dinero. El pseudo jugador ese te intenta devolver el dinero y ¿encima le dices que no hacia falta?

Gracias por avisarnos, pero dudo que alguien pique en semejante mierda de coach.

Háztelo mirar.

No me he explicado bien, a parte que si que es de hacérmelo mirar y lo admito pero bueee el caso ahora no soy yo xd es que no lo haga mas

El caso es que decido dejar el coach por que no me convence mucho y entra tema hacienda y todo el rollo y el no poder avanzar y que en microlimites en realidad no me hacia falta por que vi un nivel muy facil.

Luego indagando empiezo a atar cabos sueltos, pero mi gran rallada fue después de la pasta...

08/09/2014 20:59
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

El tema de caer también es que era una modalidad que no conoció de nada y lo que pretendo es que la gente que no conoce esta modalidad no caiga como yo.

que podría haber sido mas listo? claro que si xd pero la cosa esta así y ya a pasado como para pensar en eso.

08/09/2014 21:34
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Hola, soy Álvaro, fui ``alumno´´ suyo entre Noviembre y marzo de este año. Estoy flipando a la vez que me siento jodidamente tonto.

A mí también me ha estafado, pero voy a contar la historia desde el principio.

Estaba yo gambleando sits de 0,25 en party poker y me lo encontré y me empezó a hablar por el chat, me cree un skype solo para hablar con el porqué sentí q podía ser algo importante.

Me dijo exactamente lo mismo q a ti, que era jugador de cash hu nl400-1k. Yo le dije que me encantaría ser jugador de poker, me dijo q podía ayudarme técnicamente sin cobrarme porque le había caído genial. Yo en ese momento era muy inocente, no conocía como funcionaba este mundo, y ciertamente suelo caer bien a la gente, así que creí cada palabra que dijo sin dudar un segundo.

Como tú dices, no era una relación coach-alumno std, hablábamos dia sí dia tbm de todo en general, de nuestras vidas, teníamos muchos intereses en común y incluso diría q se hacía querer a ratos y era un buen amigo.

En cuanto al poker yo empecé a jugar hu hyper en 3€ con 80 eurillos que ingresé, sus coachs han sido siempre una puta mierda, material q estoy seguro sacaba de educa y me copiaba y pegaba, o a la hora de analizar manos todo muy abstracto, en plan mira este board es muy seco hay q atacar, cosas random sin ningúna explicación sólida y/o matemática detrás de ello, para que os hagáis una idea, era bastante parecido al coach de santi torres, solo que peor, pero en ese momento yo no me daba cuenta obv.

Pasaron los meses y yo me he currado mucho mi carrera pokeril, pero su ayuda técnicamente ha sido nula, pille packs de husng y fui hablando con otros regs, el caso esq escalé niveles muy rápido, en torno a marzo jugaba 20s y hoy por hoy soy reg de 100s, soy alvaro951951 en las mesas, y en cuanto vió q fui ganando dinero, se animó a intentar sacarme algo, y así es como unos 3 meses después de conocerle, me pide 120€ para bancar a su novia q quiere jugar hu turbo. Me parece q carece de todo sentido cuando él en vivo se suponía había ganado 300k el año anterior, pero habla de una forma que te convence, y me decía q no quería q su novia se beneficiara de estar con el y patatin. Le pase 120€.

En torno a un mes después empezó a comentarme una inversión q tenía en mente, era la hostia la inversión según la pintaba y la rentabilidad brutal, después de varios días contándomela, me ofreció hacerla a medias, la inversión eran unos 1k y la rentabilidad enorme, asiq me pareció perfecto, olvidaba decir q los 120€ del bancaje de su novia fueron busteados y aunq me decía de devolvérmelos, yo le dije q un bancaje no funciona así y si me arriesgo y bustea es prob mio, eso si no llege a ver la graf de sharkscope ni nada, pero yo me fiaba.

Volviendo al tema de la inversión, le pase 700€, se preveía q en un mes empezaran a dar frutos, pero no pararon de surgir problemas, o eso me decía, para no alargarme mucho diré q 1 mes y medio después me estaba pidiendo otros 2k y ahí fue cuando dije q nanai que me quedaba con mi x% que significaran los 700€ y listo, y aunq intentó convencerme ahí se quedó la cosa.

Me quedo sin contar muchas cosas, decir que tengo algún dato más de él, dirección, tlfn, y que su nombre es **** **** igual q el Nick en educa.

Siento lo que te ha pasado Soulin92 pero te digo que no te sientas tonto, el tio debe haber estudiado psicología o algo porque sé por experiencia que te convence de lo que dice.

Volvere a postear si recuerdo algo q sea importante para el hilo, un saludo a todos.

08/09/2014 21:35
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

A mi me agregó a skype hace tiempo y me dijo q jugaba NL200-600 en Ipoker por VPN o no sé q rollo..

08/09/2014 21:56
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)
08/09/2014 20:44
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

pffffffff me voy a contener...

Osea que ya oliendo mal el tema decides soltar dinero. El pseudo jugador ese te intenta devolver el dinero y ¿encima le dices que no hacia falta?

Gracias por avisarnos, pero dudo que alguien pique en semejante mierda de coach.

Háztelo mirar.

SinOutpffffffff me voy a contener...

Osea que ya oliendo mal el tema decides soltar dinero. El pseudo jugador ese te intenta devolver el dinero y ¿encima le dices que no hacia falta?

Gracias por avisarnos, pero dudo que alguien pique en semejante mierda de coach.

Háztelo mirar.

No creo que sea la forma de tratar a alguien que le han timado, y menos porque no conoces a la otra persona, y te aseguro que es capaz de convencerte de cualquier cosa, y generar el clima adecuado para que te sientas cómodo y confies en él, tiene mucho trabajo psicológico detrás, y eso es muy peligroso en este mundillo.

Decir que no sé si es verdad, pero él decía que su nick en Poker-Red es El_Artillero.

Yo tuve contacto con él a través de Álvaro, me comentó un par de manos de cash hu y me dejó bastante sorprendido por el nivel de su comentario, cierto es que no es mi modalidad, pero se notaba que sabía de lo que hablaba. Me contó toda la historia, que si había ganado 500k live el último año, que si era reg de hu cash high, etc...

La verdad que intento ser bastante desconfiado con la gente que no conozco, porque no sería al primer timador que me encuentro, pero al venir de un amigo, y parecer que él no tenía un interés directo, pues cogí bastante confianza con él, hablábamos bastante, nada importante pero si muchas cosas en las que viendo ahora, él intentaba acercarse un poco más, estuvo hasta apunto de visitarme, me ayudaba con temas de meditación etc...

Pero empezaron las cosas extrañas, ya a través de otras personas q me contaban cosas, o directamente, en las que me pedía si le podía conseguir gente para bancar, en hablarme de negocios para hacer juntos, intentar meter temas de dinero por medio, vaya. Llegué a proponerle de pasarle un bancado, pero que casualidad q en ese momento no podía, porque tenia negocios de mucho dinero y no podía invertir ese dinero en poker, y ya me dirás que negocio es, que alguien que se supone ha ganado +500k en el ultimo año, no puede poner 2-3k... Y ya lo último era que me pidió que le diera coach para hypers, modalidad que según me decía, no había jugado nunca, ni tiene alumnos, ni bancados ahí, ni nada.

Me empezó a oler tan mal que dejé el contacto con él, pero la verdad es que no esperaba que estuviera jugando con tanta gente... En fin, espero que esto sirva para que no engañe a nadie más, y que lo vean los que esté intentando timar.

08/09/2014 21:58
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

facepalm

08/09/2014 22:29
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Aqui otro que tambien esta sorprendido, algunas cosas encajan en lo que comentais.

Pd: Por cierto aprovechando el hilo, en el lobby de hypers de .es hay carteles?

08/09/2014 23:05
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)
08/09/2014 20:44
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

pffffffff me voy a contener...

Osea que ya oliendo mal el tema decides soltar dinero. El pseudo jugador ese te intenta devolver el dinero y ¿encima le dices que no hacia falta?

Gracias por avisarnos, pero dudo que alguien pique en semejante mierda de coach.

Háztelo mirar.

08/09/2014 21:56
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

SinOutpffffffff me voy a contener...

Osea que ya oliendo mal el tema decides soltar dinero. El pseudo jugador ese te intenta devolver el dinero y ¿encima le dices que no hacia falta?

Gracias por avisarnos, pero dudo que alguien pique en semejante mierda de coach.

Háztelo mirar.

No creo que sea la forma de tratar a alguien que le han timado, y menos porque no conoces a la otra persona, y te aseguro que es capaz de convencerte de cualquier cosa, y generar el clima adecuado para que te sientas cómodo y confies en él, tiene mucho trabajo psicológico detrás, y eso es muy peligroso en este mundillo.

Decir que no sé si es verdad, pero él decía que su nick en Poker-Red es El_Artillero.

Yo tuve contacto con él a través de Álvaro, me comentó un par de manos de cash hu y me dejó bastante sorprendido por el nivel de su comentario, cierto es que no es mi modalidad, pero se notaba que sabía de lo que hablaba. Me contó toda la historia, que si había ganado 500k live el último año, que si era reg de hu cash high, etc...

La verdad que intento ser bastante desconfiado con la gente que no conozco, porque no sería al primer timador que me encuentro, pero al venir de un amigo, y parecer que él no tenía un interés directo, pues cogí bastante confianza con él, hablábamos bastante, nada importante pero si muchas cosas en las que viendo ahora, él intentaba acercarse un poco más, estuvo hasta apunto de visitarme, me ayudaba con temas de meditación etc...

Pero empezaron las cosas extrañas, ya a través de otras personas q me contaban cosas, o directamente, en las que me pedía si le podía conseguir gente para bancar, en hablarme de negocios para hacer juntos, intentar meter temas de dinero por medio, vaya. Llegué a proponerle de pasarle un bancado, pero que casualidad q en ese momento no podía, porque tenia negocios de mucho dinero y no podía invertir ese dinero en poker, y ya me dirás que negocio es, que alguien que se supone ha ganado +500k en el ultimo año, no puede poner 2-3k... Y ya lo último era que me pidió que le diera coach para hypers, modalidad que según me decía, no había jugado nunca, ni tiene alumnos, ni bancados ahí, ni nada.

Me empezó a oler tan mal que dejé el contacto con él, pero la verdad es que no esperaba que estuviera jugando con tanta gente... En fin, espero que esto sirva para que no engañe a nadie más, y que lo vean los que esté intentando timar.

zycloNo creo que sea la forma de tratar a alguien que le han timado, y menos porque no conoces a la otra persona, y te aseguro que es capaz de convencerte de cualquier cosa, y generar el clima adecuado para que te sientas cómodo y confies en él, tiene mucho trabajo psicológico detrás, y eso es muy peligroso en este mundillo.

.

vamos a ver.. si no te das cuenta en un primer momento que te estan timando.. ok, pero cuando te das cuenta, y te dice que te da el dinero (no quiere que este se haga publico) lo primero que hace cualquier persona es recuperar su dinero y evitar la estafa. yo tampoco entiendo que te quiera devolver el dinero y tu le digas que no, aunque tengas mucho dinero, has pillado a un tio que intenta timarte y por suerte te dice que te lo da.. y le dices que no.

señores, vamos a valorar el dinero, que para algo jugamos a poker. almenos yo no lo hago por amor al arte ni por la gloria.

08/09/2014 23:42
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

como es el skype por casualidad? es que yo personalmente suele pasar de la gente que me agrega y no conozco e igual lo tengo

09/09/2014 00:12
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Lo primero gracias por avisar para que no time a mas gente.

Lo segundo un consejo, siempre que haya pasta de por medio indaga o investiga. Si dice que se junta con zyclonator pos minimo le mandas un mp, que aunque sea verdad ya ves que dice que a él finalmente le olió mal. Tambien mira sus stats online y metele alguna pregunta trampa x si no tiene ni pajolera idea.

09/09/2014 00:27
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

@alvaro951951 Mira, justo me hablo mucho de ti, me dijo que se quedo muy sorprendido por que subiste en 6 meses enseguida, es mas si no me equivoco decía que te había dado coachs como diciendo que fue gracias a el muchas cosas no se... Luego lo de los 700 vaya telita... Y la verdad que si ha hecho las cosas de una manera que vaya tela...

zyclon Ty por pasar, la verdad que de ti siempre decía que era to colega tuyo y rollos no se... Lo de live que había ganado un porron de dinero en partidas clandestinas también me lo decía a mi y bueno parece que a todo el mundo xD así que telita... Al igual que lo de los negocios a mi me estaba hablando todo el día que tenia negocios o no se que...

Marot125 Según el hay uno en s100 pero ni idea...

TaRiko13 Dijo que me devolvía la pasta pero luego dijo que no me la pensaba devolver, osea el me dijo que iba a venir para benidorm de viaje que fuera pa ya y me devolvía la pasta y luego le dije que benidorm me pillaba lejos que me la mandara ya y me dijo que no me la pensaba devolver y por ultimo dijo que me devolvería 100 cuando viniera de viaje ya de lo ultimo ultimo que hable pero no me valía lo veía ya como una estrategia mas, por que yo se la pase por neteller en el momento, ademas me dijo que con lo que le había costado pasarla a skrill ya me la pasaría y en ese entonces le dije que podía conseguir un amigo para pasársela a skrill y ya me vino otra vez con el cuento de la vieja...

OMGmadafaka Tenia hasta hace poco de nick en skype never fold.

09/09/2014 00:59
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Buenas noches,

Si alguien considera que le he estafado le agradecería que lo pusiera en manos de la justicia que ya somos adultos y dejarnos de niñatadas.



Un saludo

09/09/2014 01:13
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)
09/09/2014 00:59
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Buenas noches,

Si alguien considera que le he estafado le agradecería que lo pusiera en manos de la justicia que ya somos adultos y dejarnos de niñatadas.



Un saludo

El_ArtillerBuenas noches,

Si alguien considera que le he estafado le agradecería que lo pusiera en manos de la justicia que ya somos adultos y dejarnos de niñatadas.



Un saludo

Muy adulto no parece que seas posteando este mensaje y entiendo que corroborando que la información que dan es cierta.

09/09/2014 01:30
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Yo conozco a este señor. Y lo único que puedo decir de el, es que es una gran persona. A mi me a dado coach desinteresadamente, muchos días, muchas horas y nunca y repito nunca me ha pedido dinero, y eso que yo se lo he ofrecido.

Me quedo alucinado con el tema y me sorprende bastante, por no decir mucho.

También me duele que se le juzgue de esta manera, porque alguien abra un hilo no quiere decir que tenga razón.

09/09/2014 01:31
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

El mundo lleno de gentuza, Internet lleno de hijos de puta y ustedes dejando pasta a gente que no conocéis de nada 😒

Si alguien te conoce por internet y te pide pasta para una inversión en la que ganáis ambos es ESTAFA siempre. Si fuese cierto ya avisaría a su amigo de toda la vida, a su primo, a padre o al perro pero no a ti.

Siento mucho lo que os ha pasado y ojalá recuperéis el dinero. Mucha suerte.

El_Artillero, si eres Hamza de EducaPoker me has defraudado muchísimo. Ojalá pagues por lo que has hecho.

09/09/2014 01:40
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)
09/09/2014 01:30
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Yo conozco a este señor. Y lo único que puedo decir de el, es que es una gran persona. A mi me a dado coach desinteresadamente, muchos días, muchas horas y nunca y repito nunca me ha pedido dinero, y eso que yo se lo he ofrecido.

Me quedo alucinado con el tema y me sorprende bastante, por no decir mucho.

También me duele que se le juzgue de esta manera, porque alguien abra un hilo no quiere decir que tenga razón.

bombomchiYo conozco a este señor. Y lo único que puedo decir de el, es que es una gran persona. A mi me a dado coach desinteresadamente, muchos días, muchas horas y nunca y repito nunca me ha pedido dinero, y eso que yo se lo he ofrecido.

Me quedo alucinado con el tema y me sorprende bastante, por no decir mucho.

También me duele que se le juzgue de esta manera, porque alguien abra un hilo no quiere decir que tenga razón.

No se el trato que tenga contigo, pero no es solo una persona la afectada...

Por otra parte todo lo que digo es verdad y no me da tanto la cabeza como para inventarme esta historia sinceramente xD puedo asegurar que no hay nada falso ni maquillado, es mas como mucho me falta por poner info igual pero mentira nada.

09/09/2014 01:48
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)
09/09/2014 01:30
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Yo conozco a este señor. Y lo único que puedo decir de el, es que es una gran persona. A mi me a dado coach desinteresadamente, muchos días, muchas horas y nunca y repito nunca me ha pedido dinero, y eso que yo se lo he ofrecido.

Me quedo alucinado con el tema y me sorprende bastante, por no decir mucho.

También me duele que se le juzgue de esta manera, porque alguien abra un hilo no quiere decir que tenga razón.

09/09/2014 01:40
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

bombomchiYo conozco a este señor. Y lo único que puedo decir de el, es que es una gran persona. A mi me a dado coach desinteresadamente, muchos días, muchas horas y nunca y repito nunca me ha pedido dinero, y eso que yo se lo he ofrecido.

Me quedo alucinado con el tema y me sorprende bastante, por no decir mucho.

También me duele que se le juzgue de esta manera, porque alguien abra un hilo no quiere decir que tenga razón.

No se el trato que tenga contigo, pero no es solo una persona la afectada...

Por otra parte todo lo que digo es verdad y no me da tanto la cabeza como para inventarme esta historia sinceramente xD puedo asegurar que no hay nada falso ni maquillado, es mas como mucho me falta por poner info igual pero mentira nada.

soulin9No se el trato que tenga contigo, pero no es solo una persona la afectada...

Por otra parte todo lo que digo es verdad y no me da tanto la cabeza como para inventarme esta historia sinceramente xD puedo asegurar que no hay nada falso ni maquillado, es mas como mucho me falta por poner info igual pero mentira nada.

A ver, yo no he dicho que mientas, he dicho que por abrir un hilo, no se tiene porque tener la razón.

No se cuanta gente hay afectada, lo único que digo es que a mi siempre me ha tratado de maravilla y nunca me ha hablado de querer cobrarme algo, al contrario yo le he querido pagar y nunca me lo ha cogido o querido.

Lo conozco desde hace un año, y nunca he sentido nada extraño.

Al revés he sentido admiración por el.

Y el trato que tengo con el, no es mas que el que haya podido tener contigo, ni somos familia, ni vecinos..., osea que no tengo ningún interés de defenderlo.

Lo único que me jode, es que yo de el tengo un concepto diferente, y por eso lo defiendo.

También digo, que puedo equivocarme, pero en lo personal por ahora no puedo dudar de el. Y espero no equivocarme.

09/09/2014 02:10
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

obviamente pensabamos igual que tú hace tiempo, si fuera una persona cualquiera nadie le suelta ni 1 centimo, estamos hablando de que sabe embaucar y que cojas confianza con él.

Agradécenos, más a soulin92 que a mí, haber escrito en este hilo y estar prevenido si de aquí a un tiempo te pide pasta.

09/09/2014 03:39
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)
09/09/2014 00:59
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Buenas noches,

Si alguien considera que le he estafado le agradecería que lo pusiera en manos de la justicia que ya somos adultos y dejarnos de niñatadas.



Un saludo

El_ArtillerBuenas noches,

Si alguien considera que le he estafado le agradecería que lo pusiera en manos de la justicia que ya somos adultos y dejarnos de niñatadas.



Un saludo

De toda la vida cuando alguien es estafado, lo primero que se hace es avisar a la comunidad del poker para prevenir que caigan más jugadores.

Que luego el afectado quiera o no llevarlo a manos de un abogado es totalmente diferente 😉.

09/09/2014 07:04
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Voy a opinar brevemente;

Conoci a Hamza a traves de Educa y lo agregue al skype. Desconozco que ha sucedido en toda esta historia, pero siempre me ayudo desinteresadamente cuando le preguntaba algo, sobretodo de HU cash me parecio que tenia buenos conocimientos por tal y como razonaba las manos. Lo unico que me extraño es que no me quiso decir su nick de .com, pero sin mas pues hay gente que con eso es muy discreta.

09/09/2014 17:09
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

A mí me agregó a skype hace tiempo y me contó lo mismo de que jugaba niveles muy altos de sits HU. Tras hablar con el de los videos de husng me pasó uno de los paquetes básicos de la página de forma gratuita, los descargué en un ordenador antiguo en el que no tengo nada importante por si acaso y los escanee para evitar cualquier tipo de virus pero al parecer estaban limpios. Después me ofreció otro de los paquetes a mitad de precio que los tenía un amigo suyo o algo así, yo que aún no confiaba le dije que me lo pensaría(sin intención de pagar), me siguió hablando varios días y yo fui evitándole progresivamente porque me pareció que trataba de sonar embaucador y me empecé a rayar. Sea como sea lo siento soulin, ojalá se solucione

09/09/2014 18:27
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)
09/09/2014 01:30
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Yo conozco a este señor. Y lo único que puedo decir de el, es que es una gran persona. A mi me a dado coach desinteresadamente, muchos días, muchas horas y nunca y repito nunca me ha pedido dinero, y eso que yo se lo he ofrecido.

Me quedo alucinado con el tema y me sorprende bastante, por no decir mucho.

También me duele que se le juzgue de esta manera, porque alguien abra un hilo no quiere decir que tenga razón.

bombomchi

También me duele que se le juzgue de esta manera, porque alguien abra un hilo no quiere decir que tenga razón.

Bueno, esto no es la audiencia provincial de justicia, esto es una comunidad donde quien más quien menos se acaba conociendo a todo el mundo, y la reputación cuenta mucho a la hora de avalar unos hechos o una opinión.

Por mi parte, leyendo varias respuestas de gente muy respetada sumado al hecho de que el caballero en cuestión ha tenido oportunidad de defenderse y aun así no ha negado los hechos, sino que más bien ha dado la típica respuestas de "estoy muy tranquilo", como digo por mi parte ya he juzgado, culpable.

@Soulin, gracias por poner a la comunidad en aviso, y de verdad me sabe muy mal que te hayan estafado, es una cosa que me da mucha rabia e impotencia.

09/09/2014 18:56
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Gracias a todos vosotros por el apoyo obtenido 😄

09/09/2014 19:40
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)
09/09/2014 01:30
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Yo conozco a este señor. Y lo único que puedo decir de el, es que es una gran persona. A mi me a dado coach desinteresadamente, muchos días, muchas horas y nunca y repito nunca me ha pedido dinero, y eso que yo se lo he ofrecido.

Me quedo alucinado con el tema y me sorprende bastante, por no decir mucho.

También me duele que se le juzgue de esta manera, porque alguien abra un hilo no quiere decir que tenga razón.

bombomchiYo conozco a este señor. Y lo único que puedo decir de el, es que es una gran persona. A mi me a dado coach desinteresadamente, muchos días, muchas horas y nunca y repito nunca me ha pedido dinero, y eso que yo se lo he ofrecido.

Me quedo alucinado con el tema y me sorprende bastante, por no decir mucho.

También me duele que se le juzgue de esta manera, porque alguien abra un hilo no quiere decir que tenga razón.

No se le juzga solo por que alguien haya abierto un tema, sino por bastante más a lo expuesto. El hilo solo ha hecho que se junte y expongan las historias de varias personas, obviamente una puede mentir, pero ya son bastantes casos y se pueden ver varias mentiras:

A algunos ha intentado venderse como reg de hu hy y coach, a otros nos ha dicho que nunca había jugado hypers, y doy fé por alguna mano que comentó a Álvaro y a mi, que denota un conocimiento casi nulo de la modalidad. Que para apoyarse en eso, ha transmitido material, que ha ido adquiriendo de otras personas (sé de gente q le ha pasado algo de material que no ha opinado aquí, y quizás le haya pasado yo algo también, no lo sé).

En general el círculo que conozco, a todos nos generaba bastantes dudas, ha pedido dinero en algunos casos, en mi caso quiso

involucrarme en negocios con él, que me temo habría sido muy peor parado que los que han relatado en el hilo.

Entiendo que te sorprenda, que no habiendo tenido tu ningún problema con él hasta le apoyes, pero no veo para nada injusto lo que se comenta/dice en este hilo, la verdad.

10/09/2014 06:45
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Q niveles juegas bombomchik? porque de no ser q jueges nl2 bumhunteando y aun asi pierdas me parece bastante dificil q sus coachs te sean productivos. Que modalidad? Te recomiendo q si quieres mejorar como jugador de poker estudies por tu cuenta o que te coachee alguien que de verdad sepa, q dudo q alguien lo haga gratis, un saludo.

10/09/2014 06:50
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Por cierto Bombomchik, por experiencia te digo que no le importa pegarse 200h hablando contigo y "coacheandote" para luego sacarte unos miseros euros, como estafador es muy patetico, ganaria mas si se pusiera a trabajar en el burgerking. Desde aqui le animo a ello. Y espero q mis 700€ se le atraganten.

10/09/2014 07:25
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

mejor ir a tomar coaching con Dario Minieri

10/09/2014 10:39
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)
10/09/2014 06:50
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Por cierto Bombomchik, por experiencia te digo que no le importa pegarse 200h hablando contigo y "coacheandote" para luego sacarte unos miseros euros, como estafador es muy patetico, ganaria mas si se pusiera a trabajar en el burgerking. Desde aqui le animo a ello. Y espero q mis 700€ se le atraganten.

alvaro95195Por cierto Bombomchik, por experiencia te digo que no le importa pegarse 200h hablando contigo y "coacheandote" para luego sacarte unos miseros euros, como estafador es muy patetico, ganaria mas si se pusiera a trabajar en el burgerking. Desde aqui le animo a ello. Y espero q mis 700€ se le atraganten.

Que se los gaste en medicinas...

Ánimo soulin! Para cualquier cosa estoy por skype, ya lo sabes [emoji3]

10/09/2014 12:18
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Culpable, ánimo soulin y alvaro 😄 y a difundir ese nombre por las comunidades pokeriles para que no pueda seguir ejerciendo la estafa...

10/09/2014 13:02
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Vale, así que se llama **** **** , de que ciudad? edad?

Aunque no sirva para nada pero por lo menos le jodemos un poco

10/09/2014 13:39
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Gracias señores por los ánimos! La verdad antes de abrir el hilo no sabia que iba a recibir tanta fuerza y me alegra mucho! tanto por mi, por los otros afectados y por los que podrían haber sido futuros posibles afectados.

10/09/2014 15:50
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Ojala no hayas estafado a quien no tienes q estafar, hamza...

10/09/2014 17:21
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Simon xq no se puede poner el nombre de un estafador para que la gente lo sepa?

12/09/2014 12:31
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Porque lo empapelan.

12/09/2014 14:37
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)
12/09/2014 12:31
Re: Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

Porque lo empapelan.

GodPorque lo empapelan.

O lo empalan... que es peor.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.