Cuidado con 888 poker
hola, no suelo meterme en foros de poker, pero dado mi experiencia con 888, me siento obligado a informaros y poneros
en alerta con quien os estais jugando el dinero.
Voy a intentar resumirlo lo maximo posible sin dejar de mencionar los detalles importantes.
Yo he sido cliente de 888 durante 3 anos, y os voy a explicar el porque "huelen sucio"..
Primero, durante mi experiencia, creo que hay muchos motivos para sospechar de que manipulan las cartas, en los torneos de
recompras por ejemplo, puedes adivinar que es lo que va a suceder con bastante probabilidad de acierto, cuando un
jugador hace all in con lo poco que le queda, y otro jugador con bastante mas fichas se lo ve, con lo que sea, por el simple
hecho de que se lo puede permitir, incluso si el jugador de all in tiene aa, kk, ak, qq etc.. y el otro pongamos que tiene 72
casi siempre ganara el que tiene mas fichas, sacando unos dobles, escaleras trios.. por el simple hecho de que quieren que se
hagan mas recompras.
Esto tambien pasa mucho cuando recientemente has tenido una victoria grande, has hecho un retiro grande, se repite con
bastante frequencia.
Luego, tenemos su servicio de atencion al cliente, simplemente horroroso, te dan la opcion de chatear con un operador
pero este operador no te ayuda en nada, solo puedes chatear con ellos si intentas hacer un ingreso para incitarte a
ingresar mas con un bono para un freeroll, pero tu no puedes entrar directamente a ellos, y yo como jugador asiduo durante
3 anos nunca me han ofrecido un bono superior, siempre me decian que no hay bonos disponibles, pero que siga ingresando
que en un futuro seguro que me pueden ofrecer algo mejor.
Cuando realmente tienes un problema, te dicen que no te pueden ayudar, y que contacte al email de soporte.
El email de soporte, otro bochornoso sistema de atencion, primero da igual la urgencia de tu caso, se lo toman muy
tranquilamente para contesar, pueden pasar incluso semanas, y muchas veces en vez de responderte de una manera personalizada
te responden con una plantilla, copia y pega vamos, y ya te toca esperar otra semana para que tu solicitud o queja se
vuelva a contestar..
El colmo para que yo terminase definitivamente con ellos, actualmente vivo en hungria, con lo que su sistema de seguridad
me contacto varias veces para comprobar documentos, un poco molesto, porque explique desde el principio que uso una cuenta
extranjera porque vivo fuera, pero bueno, aun asi, mandaba los documentos que me pedian.
Un dia, tuve un dia de esos locos, en los que ingresas mas de la cuenta, tomando mucho riesgo, pero por suerte, la jugada
me fue bien, y puede recuperar y solicitar el retiro, como siempre, confiaba en que en unos 3 dias lo iba a tener en mi cuenta
asi que ese dinero era muy importante para mi, puesto que habia ingresado mas de lo que me podia permitir.
Claro, ellos muy listos, me bloquearon el retiro, para comprobar mis tarjetas donde habia hecho los ingresos,
muy listos ellos, no esperaron a que no tuviera ningun retiro pendiente, si no que decidieron hacerlo cuando tenia un retiro
muy alto, para asi hacer el mayor dano posible.
El problema empezo cuando querian la verificacion de una tarjeta hungara que yo hacia 8 meses que no usaba, y que no disponia
porque la di de baja en el banco, no entendia porque esa urgencia para una tarjeta que ya no se usa, y que jamas habia
solicitado un retiro en ella, pero se empenaron, y yo no tenia como verificarla, asi que les mande un pantallazo de mi banco
de hace 8 meses con el numero, mi nombre, y un ingreso a ellos, todo esto por su puesto recibiendo respuestas cada 3 o 4 dias
y yo dependiendo de este dinero totalmente, pues tampoco querian un pantallazo, me dijeron que no admitian pruebas digitales
asi que tuve que ir al banco, en el banco tampoco me la daban esa prueba sin un contrato de la tarjeta que tampoco ya tenia.
Bueno en resumidas, pasaron como 3 semanas hasta que consegui por fin el documento, y enviarlo, desesperadamente mande varios emails
solicitando el ingreso de manera urgente, pero no hicieron caso alguno, y al dia siguiente me contestaron con una plantilla
de nuevo diciendo lo mismo que 2 semanas antes, que no les valia prueba digital..como?? ni si quiera se molestaron
en abrir el documento que les habia mandado...
Desesperadamente intente persuadir a su operador del chat, diciendoles por favor que me llamaran, porque yo no puedo
llamar desde hungria, y nunca me llamaban, pero despues de insistir 20 veces con la solicitud de llamada, me llamaron
con aires se sobervia, ni si quiera habian abierto el email, me mintieron diciendo que habian intentado contactar conmigo
y que solo habian recibido 3 emails mios, cuando habia mandado 20 minimamente... y me dijeron por telefono que estaba correcto
y que me desbloqueaban el retiro, que en maximo 5 dias lo tendria, yo como ya no me fiaba de ellos, les dije que
por favor me mandaran un email confirmando esto, y no quisieron, me dijeron que por telefono era suficiente..
como era de esperar, despues de 10 dias aun no tenia mi dinero, y habian bloqueado mi cuenta, asi que no tenia ninguna
manera de poder contactar con ellos, ni si quiera por email, porque seguramente tambien me lo habian bloqueado
Asi que finalmente mi hermano desde espana llamo haciendose pasar por mi, era mi unica opcion, y la chica que le respondio
no sabia darle una explicacion de el porque el email estaba aun bloqueado, asi que finalmente lo desbloqueo, y despues de
otros 5 dias, recibi mi dinero.
Esta pesadilla no se la deseo a nadie, tengan cuidado donde juegan su dinero, esta empresa es muy turbia, solo os cuento
mi experiencia, pero tengo constancia que no es la unica... un saludo y decidan bien.