Cuenta bloqueada en bwin. El soporte no me contesta
12 años
679
Buenas, hace unos días me bloquearon la cuenta de bwin.com, imagino que ha sido por escribir mal la contraseña en repetidas ocasiones. Me he puesto en contacto con soporte desde su web, pero no me contestan. Me gustaría mandarles un e-mail, pero no encuentro su dirección de contacto por ningún sitio. Alguien me la puede pasar o no existe?
10 años 3 meses
10
htt ps://w ww.bwin.es/es/account/contact
edit: no habia visto que ya habias probado esa opcion jajaj. Yo contacte por ahi y me contestaron a los dos dias o asi...
10 años 1 mes
403
¿Te pueden bloquear la cuenta por escribir mal la contraseña varias veces? Entiendo que el nick de logeo no es el mismo que tienes en las mesas no?
12 años
679
No, el nick de logueo no el mismo.
Se me había cerrado el lobby en medio de la sesion (std) y con la prisa y el tilt para no perder las mesas escribí mal la contraseña unas cuantas veces. Me salió un mensaje diciendo que tenía la cuenta bloqueada. Luego me redireccionaron a su página y una de las preguntas feecuentes era: Tengo la cuenta bloqueada porque he puesto mal la contraseña varias veces. Que hago? Hice lo que ponía y todavía no me contestaron
9 años 9 meses
44
eso a sio el medu XDDD que se conectó a tu pc
18 años 3 meses
452
12 años
679
No, el nick de logueo no el mismo.
Se me había cerrado el lobby en medio de la sesion (std) y con la prisa y el tilt para no perder las mesas escribí mal la contraseña unas cuantas veces. Me salió un mensaje diciendo que tenía la cuenta bloqueada. Luego me redireccionaron a su página y una de las preguntas feecuentes era: Tengo la cuenta bloqueada porque he puesto mal la contraseña varias veces. Que hago? Hice lo que ponía y todavía no me contestaron
totNo, el nick de logueo no el mismo.
Se me había cerrado el lobby en medio de la sesion (std) y con la prisa y el tilt para no perder las mesas escribí mal la contraseña unas cuantas veces. Me salió un mensaje diciendo que tenía la cuenta bloqueada. Luego me redireccionaron a su página y una de las preguntas feecuentes era: Tengo la cuenta bloqueada porque he puesto mal la contraseña varias veces. Que hago? Hice lo que ponía y todavía no me contestaron
Hola Tote,
Por favor, envíame tu nombre de usuario en bwin.com por mensaje privado para que pueda mirar tu caso.
Saludos
18 años 3 meses
452
Para futuras consultas, por favor poned los posts en el foro de PartyPoker - bwin, ahí los veo mejor y os puedo ayudar más rápido.
Saludos!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.