¿Cuanto tardan en pagar en Poker770?

14 años
166
Pues eso, me gustaria saber si algun usuario tiene experiencia en cobros con Poker770, es mi primer retiro en la sala y lo hice el dia 28 de Abril envie el dinero a MoneyBookers y aún no lo he recibido cosa que me está molestando bastante porque me está quitando dias para liberar el bono de la SCOOP en PokerStars, es muy desagradable que para ingresar no tardes ni 20 segundos pero para retirar + de 72 horas...

14 años 9 meses
577
Si es primera vez, 3 dias puede ser, todo lo que es Ipoker, demora 1 a 2 dias pero tranquilamente 3 dias puede ser.
PD: no te olvides que hoy es un feriadazo doble xD

15 años 8 meses
5.508
De 3 a 4 dias a moneybookers es normal, si pasa de 5 preocupate, antes no te van a decir nada 😄

14 años
166
Ok, muchas gracias, pues esperaré... aunque estoy perdiendo dias para liberar el bono de la SCOOP

19 años 1 mes
2.602
Pues mira, justo hice yo un retiro pequeñito la semana pasada y esto es lo que pasó:
Me enviaron un mail para pedirme documentos. todo ok.
Me enviaron un mail para decirme que ya los habían recibido. Todo ok.
Ayer sábado me llamaron por teléfono para comprobar mi identidad y dar luz verde de esta manera el retiro. Todo ok.
De momento el retiro no ha llegado...

14 años 9 meses
577

19 años 1 mes
2.602
Pues mira, justo hice yo un retiro pequeñito la semana pasada y esto es lo que pasó:
Ayer sábado me llamaron por teléfono para comprobar mi identidad y dar luz verde de esta manera el retiro. Todo ok.
CorocotPues mira, justo hice yo un retiro pequeñito la semana pasada y esto es lo que pasó:
ese es el tramite standard en ipoker, despues de verificar tu identidad, al dia siguiente o a los dos dias el dinero esta en tu monedero.

15 años 8 meses
5.508
A mi no me parece mal que lo hagan, si no lo hicieran y nos pegaran una ostia al monedero tranquilamente, estariamos llevandonos las manos a la cabeza 😄

14 años
166
No si a mi tampoco me parece mal, lo que no me gusta es que me envien el correo de que tengo que enviar el DNI y una factura de la luz 96h después del retiro y que además me digan que tardarán 48h más a transferirlo a moneybookers después de la validación, vamos + de 144h y 300$ de bank que no puedo jugar y teniendo en cuenta que estoy en microlimites... es mucho bank...

14 años 9 meses
577
nebirNo si a mi tampoco me parece mal, lo que no me gusta es que me envien el correo de que tengo que enviar el DNI y una factura de la luz 96h después del retiro y que además me digan que tardarán 48h más a transferirlo a moneybookers después de la validación, vamos + de 144h y 300$ de bank que no puedo jugar y teniendo en cuenta que estoy en microlimites... es mucho bank...
Que mal servicio 770, en boylepoker(ipoker) recuerdo que el mismo dia que solicité un retiro me pidieron verificar con ID, al dia siguiente validaron mi cuenta y al tercer dia tenia el dinero en mi monedero.

14 años
166
Bueno, pues ya han pasado 11 dias desde mi solicitud, tengo los datos enviados y confirmados, la llamada también, pero del dinero no se nada, he contactado con ellos y dicen que está en proceso de validación por su plataforma de pago y que una vez validado en 24/48h lo tendré en moneybookers (me lo digieron el jueves...) me van a joder el bono de la SCOOP... porque a dia de hoy y sin recibir el correo de que ya se ha validado dudo mucho que para mañana antes de las 23:59 tenga el dinero en la cuenta...

14 años
113
Como termino todo?

14 años
166
El mismo día que publique la ultima respuesta, recibí la confirmación por el mail y el dinero en moneybookers =) ya empezaba a preocuparme...

19 años 1 mes
2.602
Si, yo tb cobré no hace mucho. El primero parece que tarda, pero han actuado bien. Contento con ellos al fin y al cabo.

15 años 4 meses
533
yo estoy muy muy muy contento con 770. Con todo super contento la verdad. (no cobro nada por decir eso lol)
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.