Correo falso neteller?

10 respuestas
19/09/2008 20:01
1

Hola he recibido este correo y tengo mis dudas

Cita:


Su cuenta requiere su atención



Estimado/a

El mes pasado le enviamos un mensaje de correo electrónico informándole de que necesitamos sus documentos de identidad actualizados para garantizar que su cuenta esté al día. Según nuestros registros, su cuenta aún no está validada, y si desea usted seguir disfrutando de los servicios de NETELLER, deberá enviarnos dichos documentos antes del 1 de noviembre de 2008. Si en esa fecha no hemos recibido la documentación, su cuenta quedará suspendida temporalmente hasta que se actualice.

Si desea obtener más información sobre por qué necesitamos que nos envíe nuevos documentos de identidad, consulte nuestro sitio Web.

Cómo validar tu cuenta

Validar la cuenta es muy sencillo. Sólo tienes que enviar dos documentos por correo electrónico a la dirección validateXneteller.com.

Sigue estos 3 sencillos pasos y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Verificar tu identidad

Envíanos una foto digital o una copia escaneada en color de tu documento de identidad oficial (por ejemplo, DNI), permiso de conducir o pasaporte, donde se vea claramente:

El número del documento (nº del DNI, nº del permiso, nº del pasaporte), tu nombre completo y tu fecha de nacimiento

Todos los detalles bien enfocados, sin partes oscuras o borrosas

Las cuatro esquinas de la factura o del extracto (es decir, que la imagen no debe estar recortada)

La fecha de caducidad que demuestre que el documento aún está vigente

El frente y el reverso del DNI o del permiso de conducir

Verificar tu dirección

Envíanos una foto digital o una copia escaneada en color de la factura de algún servicio público o tu extracto bancaria o de crédito, donde se vea claramente:

Tu nombre y tu dirección

Una fecha de emisión no anterior a los últimos 3 meses

Las cuatro esquinas de la factura o el recibo (es decir, que la imagen no debe estar recortada)

Será válida cualquier factura de algún servicio público como el teléfono, el gas, el agua, la electricidad, la televisión por cable, Internet o cualquier comunicado del gobierno municipal.

3. Envíanos un correo electrónico con tus fotos digitales o copias escaneadas a validateXneteller.com.

Debes enviarnos estos documentos desde la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta NETELLER. De lo contrario, no podremos procesar tus documentos. Has clic aquí para ver varios ejemplos de documentos admisibles.

La red de pagos NETELLER





El correo me lo mandan de:

communicationsXneteller.com y hay que mandar los documentos a validateXneteller.com (la X es @)

Alguien ha mandado los ducumentos a ese mail?

Entrado en la cuenta y alli no pone nada de que necesito validarla y no me enviaron nada hace un mes como pone en el correo.

Los enlaces que da el correo a la web si son los buenos lo unico que podia ser falso seria el correo.

He intentando ponerme en contacto por el chat live pero no habia nadie disponible en español.

Saludos

19/09/2008 21:27
Re: Correo falso neteller?

Ya somos dos, a mi también me ha llegado esta mañana (idéntico) y tampoco me llegó el que dicen de hace un mes.



He de reconocer que no se me ha pasado por la cabeza que fuera falso, al fin y al cabo si yo le mando un correo a loquesea arroba neteller.com estoy seguro de que les llega a neteller. Otra cosa es que para responder hagas click en el propio email y éste lleve una dirección de email enmascarada y tu no te des cuenta por no fijarte en el "Para" de tu cliente de correo.



Edito: por cierto, que manda narices cómo está la cosa en el chat de soporte. He ido a preguntar por esto ¡y tenía una cola de 28 minutos!

19/09/2008 21:50
Re: Correo falso neteller?

Bueno, pues ya he hablado con soporte y el correo es legítimo, asi que nada, a mandar papeles otra vez.

19/09/2008 22:29
Re: Correo falso neteller?

vaya no me jodas, que pesaos que son, pues yo creia era falso primero por que no me mandaron nada hace un mes, segundo por que entrao a la cuenta y no ponia nada por ningun sitio y tercero no habia caido en lo de @neteller que dices.

Si no fuera por que la mayoria los ingresos los he hecho por neteller le ivan a dar por donde amargan los pepinos, me gusta mucho mas moneybookers y creo es lo recomendable para los que no hacemos grandes cash out.

saludos y gracias

20/09/2008 01:14
Re: Correo falso neteller?

pero otra ves...me llego eso tb..el año pasado saqe mi card y ahora de nuevo todo..espero no me hagan esperar nada...

20/09/2008 01:51
Re: Correo falso neteller?

Parece que es para sacar la nueva tarjeta de neteller aunque a mi todavia no me mandan nada

20/09/2008 02:10
Re: Correo falso neteller?

no se confíen en eso del (arroba)neteller.com, en mi país hubo una estafa por mail en que los mails eran enviados a una cuenta de correo del mismo banco

20/09/2008 23:43
Re: Correo falso neteller?

A mandar no mas..alguien ya mando o confirmo datos?

20/09/2008 23:54
Re: Correo falso neteller?

A mi no me han mandado es mail para confirmacion ojala no me lo pidan y solo me manden la tarjeta sin volver a certificarme

21/09/2008 04:42
Re: Correo falso neteller?

MonJamon;182647 escribió:
Ya somos dos, a mi también me ha llegado esta mañana (idéntico) y tampoco me llegó el que dicen de hace un mes.



He de reconocer que no se me ha pasado por la cabeza que fuera falso, al fin y al cabo si yo le mando un correo a loquesea arroba neteller.com estoy seguro de que les llega a neteller. Otra cosa es que para responder hagas click en el propio email y éste lleve una dirección de email enmascarada y tu no te des cuenta por no fijarte en el "Para" de tu cliente de correo.



Edito: por cierto, que manda narices cómo está la cosa en el chat de soporte. He ido a preguntar por esto ¡y tenía una cola de 28 minutos!

Lo más frustrante es que dice su tiempo de espera promedio será de 28 minutos, 2 minutos depues repite el mismo mensaje así como a las 4, a los 6 y a los 10, para luego pasar a un promedio de 26 minutos durante otros 10 minuts. 😒

01/10/2008 21:22
Re: Correo falso neteller?

Me mandaron un email pidiendo los datos (Dni y Ss) y a la semana de enviarles todo me dijeron que fue un error de ellos y que tenian todos mis datos bien...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.