Con 100 euros ganados con sudor, en que bono invertirias.

11 respuestas
12/02/2007 16:45
1

Cansado de jugar en everest sit go de 2-5, y ring de 0.1/0.5 y alguno de 0.25, estoy mirando salas para ampliar mi experiencia en este mundo. Y ya no se que hacer si excoger poker.com, bet365, pacific.

Si me podeis dar algun consejo o recomendar alguna sala os lo agradeceria mucho.

12/02/2007 17:14
Re: Con 100 euros ganados con sudor, en que bono invertirias.

Hola

por mi parte si kiees jugar sit and go tiraria a por el de full tilt (lo vas liberando bien con las entradas)... no se ya que pides opinion...

12/02/2007 17:23
Re: Con 100 euros ganados con sudor, en que bono invertirias.

lo que te puedo decir de poker.com es que somos pocos jugadores, la maxima mesa que podes jugar es de $1/2 obvio hay de mayor stakes pero por lo general siempre estan solas, en cuanto a torneos uno de los mayores es el 50k freeroll una ves al mes, entre los que son pagos actualmente van desde $0.06 hasta el mas caro de $109, en cuanto a las mesas por ahora yo solo juego en NL $0.02/0.04 el nivel super facil, a demas del texas esta el omaha, stud, por otro lado no creo que los programas que ustedes usan funcionen en poker.com puesto que los instale hace ya tiempo y ninguno funciono, que otra opinion te puedo dar de la sala donde juego, se pueden abrir mas de 4 mesas sin problemas, obivamente va a depender del ordenador 😉

12/02/2007 19:11
Re: Con 100 euros ganados con sudor, en que bono invertirias.

Si vas a hacer el de fulltilt a base de sits, te aconsejo que vayas pensando si el dinero del bono lo vas a usar para tu jubilacion.

Para empezar a bonear, los de prima 5x, cash por favor.

12/02/2007 19:48
Re: Con 100 euros ganados con sudor, en que bono invertirias.

muchas gracias por vuestros consejos, a ver si nos vemos dentro de poco en la liga jugando. 😄

12/02/2007 19:50
Re: Con 100 euros ganados con sudor, en que bono invertirias.

Yo con 100$ empecé a hacer los de Crypto. Son largos, pero asi aprendes a la vez que creas el BR.



Si puedes jugar unas 8000 manos al mes puedes empezar el de Interpoker de 100$, que son ahora mismo 450 MPP (menos que cuando yo lo hacía) y calculo que en limit 0.25/0.50 serán unas 8000 manos. Si te queda tiempo de mes te vas a Sun y metes otros 100$ y empiezas a hacer tantas manos como puedas, ya que este de Sun lo puedes arrastrar de un mes a otro, asi que si no lo completas en el mes natural no pasa nada, el dia 1 del mes siguiente empiezas otra vez los 100$ de Interpoker y los días del mes que te sobren vuelves a Sun... y asi hasta que en 3 meses te hagas con unos 500 (eso empatando en juego) y puedas empezar a hacer los bonos de Party (rápidos de completar y a veces muy jugosos) y los de sign-up de salas jugosas como Hollywood, Mansion, etc...

12/02/2007 19:50
Re: Con 100 euros ganados con sudor, en que bono invertirias.
12/02/2007 17:23
Re: Con 100 euros ganados con sudor, en que bono invertirias.

lo que te puedo decir de poker.com es que somos pocos jugadores, la maxima mesa que podes jugar es de $1/2 obvio hay de mayor stakes pero por lo general siempre estan solas, en cuanto a torneos uno de los mayores es el 50k freeroll una ves al mes, entre los que son pagos actualmente van desde $0.06 hasta el mas caro de $109, en cuanto a las mesas por ahora yo solo juego en NL $0.02/0.04 el nivel super facil, a demas del texas esta el omaha, stud, por otro lado no creo que los programas que ustedes usan funcionen en poker.com puesto que los instale hace ya tiempo y ninguno funciono, que otra opinion te puedo dar de la sala donde juego, se pueden abrir mas de 4 mesas sin problemas, obivamente va a depender del ordenador 😉

baran8lo que te puedo decir de poker.com es que somos pocos jugadores, la maxima mesa que podes jugar es de $1/2 obvio hay de mayor stakes pero por lo general siempre estan solas, en cuanto a torneos uno de los mayores es el 50k freeroll una ves al mes, entre los que son pagos actualmente van desde $0.06 hasta el mas caro de $109, en cuanto a las mesas por ahora yo solo juego en NL $0.02/0.04 el nivel super facil, a demas del texas esta el omaha, stud, por otro lado no creo que los programas que ustedes usan funcionen en poker.com puesto que los instale hace ya tiempo y ninguno funciono, que otra opinion te puedo dar de la sala donde juego, se pueden abrir mas de 4 mesas sin problemas, obivamente va a depender del ordenador 😉



Es facil el bono de poker como se consigue

12/02/2007 20:11
Re: Con 100 euros ganados con sudor, en que bono invertirias.

Crypto los veo mejor hacerlos una vez has amasado mas bankroll y estes asentado en 1/2 minimo. Primero yo haria los de party, empire y los de prima todos los que pille hasta 10x.

12/02/2007 20:14
Re: Con 100 euros ganados con sudor, en que bono invertirias.

laurenman;47072 escribió:
Crypto los veo mejor hacerlos una vez has amasado mas bankroll y estes asentado en 1/2 minimo. Primero yo haria los de party, empire y los de prima todos los que pille hasta 10x.

Muchas gracias por aconsejarme, he leido tu blog y me parece muy interesante.

12/02/2007 22:01
Re: Con 100 euros ganados con sudor, en que bono invertirias.

aqui tienes la informacion tal cual como la da la web de poker.com



Bonus Offers



100% First Deposit Bonus + $1,000 Freeroll Entry

Make your first deposit with Poker.com and use coupon code 100FIRST1K to earn a 100% bonus on deposits up to $200! That's $200 free on deposits of $200. After depositing you will receive 1 entry to a $1,000 freeroll, which can be used for entry to any $1,000 Freeroll.

You will also recieve entry for 7 days into the $500 Freerolls for New Depositing Players.

This deposit bonus offer has the following play requirements:

  • $1 paid per 250 comp points.
  • Bonus paid in $10 increments.
  • Remaining bonus expires on withdrawal

For example, if you deposit $100, you will receive $10 of your bonus automatically everytime you accumulate 2500 comp points (250 comp points for each $1 of bonus). This will happen 9 more times until the total $100 bonus is paid.


Que tan facil es de lograrlo no se puesto que yo inicie en el mundo real fue con freerolls no con depositos 😄 😄 😄



por otro lado en web de poquer red hay este link http://bonospoker.com/



espero haberte ayudado en algo

13/02/2007 00:11
Re: Con 100 euros ganados con sudor, en que bono invertirias.

tienes que conseguirlo en un tiempo determinado o no caduca.

13/02/2007 01:57
Re: Con 100 euros ganados con sudor, en que bono invertirias.

Por lo que vi en la parte de FAQ de player support tiene un limite de tiempo de 30 dias, por otro lado creo que expira si realizas un retiro de todas maneras te dejo una copia textual de lo que ellos dicen



Remaining bonus expires on withdrawal



After you make your first deposit you will have an entire 30 days to complete the promotion.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.