Compra de fichas EPT [2009 o Clásicas]
15 años 9 meses
678
Este invierno me quiero dar el caprichito de un maleto EPT "oficial", digo lo de oficial porque las fichas de las tiendas ponen ETP por el copyright. Bueno el dilema que tengo es que fichas comprarme las EPT 2009 o las antiguas. Os dejo imagenes de las dos y los colores para que veais el material.
PD: las fichas ept clasicas son unaligned, es decir el dibujo de las tapas de las fichas no se corresponde con el borde y las nuevas tmb
15 años 3 meses
3.146
las nuevas estan michisimo mas guapass
15 años 1 mes
95
Como bonitas para mi gusto mucho mas las del 2009
15 años 9 meses
7.477
las de la derecha, me encantan
15 años 9 meses
1.724
a mi nose porque me gustan mas las de la izquierda
16 años 1 mes
4.895
Yo soy un clasico, las de la izq
18 años 7 meses
3.891
Las de la izquierda,porque viene con su valor en numeros,cosa que viene muy bien para no tener que ir acordandose de los valores de los colores.
16 años 11 meses
526
las de la izquierda son mucho mas bonitas
16 años
3.472
Las de la derecha... Anda que no hay nostálgicos por aquí.
15 años 6 meses
2.585
A mi también me gustan más las de la derecha! Por cierto que precios tienen?
15 años 9 meses
678
15 años 6 meses
2.585
Josear1A mi también me gustan más las de la derecha! Por cierto que precios tienen?
0,60€ la pieza oiga!!
si haceis click en las imagenes os lleva a pokerbarato, podeis encontrar de todo ahi y todo al mejor precio (testado con unas 14 tiendas online)
15 años 9 meses
7.477
no quiero ser mala... pero vengo de echar unas manitas con las de la derecha :D... pocas, que me aburre el vivo, pero vamos, molan
17 años 9 meses
2.413
18 años 7 meses
3.891
Las de la izquierda,porque viene con su valor en numeros,cosa que viene muy bien para no tener que ir acordandose de los valores de los colores.
alcaudoLas de la izquierda,porque viene con su valor en numeros,cosa que viene muy bien para no tener que ir acordandose de los valores de los colores.
las de la derecha igual lo tienen
16 años
1.508
pos pa lo que valen ya podian poner ept y no etp
16 años 1 mes
4.895
16 años
1.508
pos pa lo que valen ya podian poner ept y no etp
xRookiEpos pa lo que valen ya podian poner ept y no etp
LOOOOOOOL
NI ME HABIA FIJADO
15 años 1 mes
7
Buenas, pero las originales donde las puedes comprar? en estos dos modelos en la pagina que dices, no lo son, si me puedes dar la respuesta te lo agradeceria, un saludo.
16 años 3 meses
262
15 años 6 meses
2.585
15 años 9 meses
678
Josear1A mi también me gustan más las de la derecha! Por cierto que precios tienen?
0,60€ la pieza oiga!!
si haceis click en las imagenes os lleva a pokerbarato, podeis encontrar de todo ahi y todo al mejor precio (testado con unas 14 tiendas online)
orapa0,60€ la pieza oiga!!
Toma spam jaja (srry, supongo que será casualidad)
Las de la derecha tienen mejor pinta
15 años 9 meses
678
15 años 1 mes
7
Buenas, pero las originales donde las puedes comprar? en estos dos modelos en la pagina que dices, no lo son, si me puedes dar la respuesta te lo agradeceria, un saludo.
ErosiBuenas, pero las originales donde las puedes comprar? en estos dos modelos en la pagina que dices, no lo son, si me puedes dar la respuesta te lo agradeceria, un saludo.
las originales como no vallas a junto Kremser y se las pidas (que ni asi) no las puedes conseguir. Solo puedes comprarlas por internet y réplicas.
13 años 3 meses
5
O.O
16 años 1 mes
3.232
izquierda
14 años 2 meses
2.062
16 años 1 mes
3.232
izquierda
TaRiko1izquierda
Es del 2009, supongo que le ha dado tiempo a perderlas, xdddd.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.