Cómo seguir en directo la mesa final del Evento Principal de las WSOP 2010
14 años 4 meses
115
OK gracias!
14 años 10 meses
1.141
14 años 4 meses
115
OK gracias!
FishmyselOK gracias!
che se te ve bien? o con delay?
14 años 4 meses
115
A mi se me ve perfecto, sin cortes ni nada
Será por que hay poca gente conectada ahora, pone unicamente 9 viewers
14 años 10 meses
1.141
me di cuenta que tengo una conexcion de mierda...xD
14 años 4 meses
115
Muy LOL la repetición de la final table del 2006 que ganó Jamie Gold. No se como no le metieron una paliza allí mismo
14 años
13
¿alguien sabe cuando cuando vuelve la programación en ingles? que ya no aguanto mas el italiano
14 años 9 meses
365
Se me acaba de joder el enlace en italiano.
15 años 9 meses
5
14 años 9 meses
365
Se me acaba de joder el enlace en italiano.
Nakedman9Se me acaba de joder el enlace en italiano.
idem..
14 años 4 meses
115
también a mí
15 años 2 meses
1.296
+1
14 años
13
Hand #185: Michael Mizrachi Eliminated in 5th Place ($2,332,992)
Joseph Cheong has the button in Seat 2.
Action folds to Jonathan Duhamel in the small blind. He limps in. Michael Mizrachi declines his option in the big blind. On a flop of "5d4sQc" , Duhamel checks. Grinder takes a stab with a bet of 2 million. Duhamel check-raises, Mizrachi moves all in and Duhamel calls! It all happens so fast it takes everyone by surprise.
Showdown
Duhamel: AdAc
Mizrachi: Qd8d
It's a crafty play of aces by Duhamel that neatly ensnares Mizrachi's top pair. Mizrachi is at risk and is going to need some help to avoid elimination. He is standing over the table, waiting for the turn. The turn "Jd" is no help. He's down to his last card.
The river is another face card, but it's not the queen Mizrachi needs. It's the "Kd". Duhamel's rail is ecstatic as their man stacks up the Grinder's chips and knocks him out in 5th place.
17 años
691
alguien tiene un enlance nuevo?
14 años 9 meses
365
Ni idea yo estoy buscando pero los que usaba no van niguno, y desesperado, estoy por irme a dormir, aqui viendolo toda la noche y ahora que van a ir cayendo se desconecta.
17 años 11 meses
10.037
Se ve medio mal pero creo que este va, están acomodando los billetes:
17 años 11 meses
741
Me acabo dde despertar y veo que Racenar aun esta, no han cambiado el muñeco de cera?
17 años 11 meses
10.037
Candio out KQ vs A3 de Cheong.
13 años 11 meses
80
Saludos...
Donde lo estan siguiendo ahora?
Que el link que tenia antes ya no va...
17 años 11 meses
741
17 años 11 meses
741
Duhamel y Chen pegandose en todas las manos y Racener viendo los toros de la barrera, aun llegara al HU
13 años 11 meses
80
QQ vs A7?? !!!
OMG
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despierten!!!!!! jajajajaja se acaban de perder en directo la mano mas SICK! de todos los tiempos... lol
CHEONG Pago con A-7 OFF! vs Q-Q (Duhamel) ..
14 años 3 meses
154
Puf...Allin Preflop: As6 QQ
17 años 11 meses
741
Cheong lo tienen que llevar directamente a Alcatraz, que manera de reventar el torneo.
13 años 11 meses
80
Yo aun no me lo creo; Supongo que RACENER tampoco...
Que forma de regalar el dinero... o.O x1000
17 años 11 meses
741
17 años 11 meses
741
Duhamel y Chen pegandose en todas las manos y Racener viendo los toros de la barrera, aun llegara al HU
bellagiDuhamel y Chen pegandose en todas las manos y Racener viendo los toros de la barrera, aun llegara al HU
Tenia razon
14 años 3 meses
154
Uf... Cheong 7-3... vayas dos manos....
16 años 2 meses
1.215
Ya tenemos HeadsUps.
17 años 11 meses
741
HABEMUS HU
barrygreenstein The board is K-9-6-6-7. Cheong is out 3rd. Duhamel takes a 5-1 chiplead over racener to be played Monday night.
13 años 11 meses
80
Racener creo que es el "tipo con mas suerte de las vegas..." Aparte de asegurarse 1.4millones mas.. Le ha ganado 1millon a Ivey con el side bet... o.O!!!.
Creo que el HU va a ser algo transitorio, Pues con la agresividad (y las fichas) de Duhamel, no creo que dure mucho Racener.
Aun no entiendo el CALL con A-7... No creo que lo entienda nunca.
17 años
691
No ha sido call con A7.
Ha sido así.
Joseph Cheong apuesta 2.9 million en la SB. Jonathan Duhamel resube a 6.75 millones. Cheong no quiere tirarse y 4-bet a 14.25 millones. Duhamel decide hacer una 5-bet de 22.75 millones.
Cheong piensa un buen rato y decide hacer all-in por unos 90 millones, pero su rival paga inmediatamente.
13 años 11 meses
80
Si, Tienes razon Sirvete, no era "Call con A-7" era "Push"..
Yo entiendo que lo haria por querer robar, ya que estaba involucrado en el bote, pero vamos que al primer raise de Duhamel, debio tirarse... y ya sin mas, perdiendo 2.9millones...
Quizas las 14/15 horas de juego lo tenian afectado ya...
15 años 11 meses
3.232
donde podria verlo repetido??
15 años 4 meses
952
15 años 11 meses
3.232
TaRiko1donde podria verlo repetido??
En espn3 seleccionas poker en donde dice All Sports y después abajo hay un boton que dice replay
15 años 11 meses
3.232
15 años 11 meses
3.232
15 años 4 meses
952
TaRiko1donde podria verlo repetido??
En espn3 seleccionas poker en donde dice All Sports y después abajo hay un boton que dice replay
eplepard_urEn espn3 seleccionas poker en donde dice All Sports y después abajo hay un boton que dice replay
es de pago??? porque a mi no me aparece cuando le doy a replay... 😒
14 años 9 meses
3.229
¿Quienes han llegado al HU?
14 años 10 meses
1.383
13 años 11 meses
80
Racener creo que es el "tipo con mas suerte de las vegas..." Aparte de asegurarse 1.4millones mas.. Le ha ganado 1millon a Ivey con el side bet... o.O!!!.
Creo que el HU va a ser algo transitorio, Pues con la agresividad (y las fichas) de Duhamel, no creo que dure mucho Racener.
BamBamPRRacener creo que es el "tipo con mas suerte de las vegas..." Aparte de asegurarse 1.4millones mas.. Le ha ganado 1millon a Ivey con el side bet... o.O!!!.
ivey aposto por racener?
14 años 6 meses
585
OsAmOt_! vs Duhamel
Suerte a los dos.
14 años 10 meses
1.383
14 años 9 meses
3.229
¿Quienes han llegado al HU?
AlgoDeJaz¿Quienes han llegado al HU?
Duhamel vs Racener
13 años 10 meses
73
¿ALguien sabe donde lo retransmiten o donde lo puedo ver ahora?
Saludos y gracias !!
14 años 3 meses
736
NOOO, llego el fish de duhamel al hu
me acabo de levantar y no se la cantidad de fichas entre uno y otro pero va a ganar racener gogogoogogog
18 años 3 meses
3.506
GOGOGOGGOGO DUHAMELLLLLLLLLLLLLLLLL
15 años 4 meses
5.144
resumiendo:
Nguyen se resta con reinas en btn y se encuentra con AK de Senti (otro short) para perder el flip y ser el primero en irse a las 28 manos de juego. A Soi se le veía que no llegaría muy lejos, todo esto se le quedaba bastante grande.
El segundo en irse es Matt Jarvis, estaba short y era el que más se estaba moviendo en la mesa. En una de estas, sube Duhamel, iguala The Grinder en SB y desde la BB el canadiense se resta. Mizrachi tras pensar para con AQ vs los 99 de Jarvis. Flop Q8Q, turn 9, river A... Luego dirán que si las salas on-line...
En este punto, solo Senti tenia un stack corto y Mizrachi empezó a aporrear (alomejor demasiado) la mesa hasta ponerse con 60 millones.
Tras la cena, otro flip, esta vez AK de Senti vs TT de Cheong, flop: KKQ, turn: J y WSOPments le trae un 9 al koreano y manda a casa al menda que había estado recibiendo coach de Phil Galfond.
Poco después es Dolan el que se marxa, Q5s vs 44 de Duhamel.
Aqui empieza la caída de The Grinder, gran favorito para muchos. Primero dobla a Racener con A8 vs el AK del patrocinado por trident. Ya corto, Duhamel solo completa la SB con ases para ver como Mizrachi va allin con Q8 en un flop 54Q, y a la calle.
Mas tarde, el mundialmente querido italiano Philipo Candio no supera con KQs el A3s de Cheong y se va a casa con más de $3M (lo que vale un runner runner runner a falta de 15 tios en el main event)
Asi que solo quedaban tres: el maniquí Racener (unos 20M), el 'maníaco Cheong' (120M) y el sólido Duhamel (90M).
El chino iba poniendose gordo y más gordo, controlando el 3 Handed hasta llegada la mano 213 de la mesa final. Cheong abre el bote, 3bet de Duhamel, 4bet de Cheong, 5bet de Duhamel por un total de 22 millones en fichas y Cheong 6betea allin para recibir rapidamente el call del canadiense en un bote de 180M!
Duhamel: QQ
Cheong: A7o
Cheong no tardó en irse como 3er clasificado con 73 mas tarde.
A todo esto Racener, desde la barrera llega al HU un poco corto de fixas
14 años 1 mes
197
En fin..en resumen..la suerte no importa. todo es nivel.
14 años 9 meses
365
Que mal me cae Duhamel joder xD, y encíma va a ser campeón.
18 años 3 meses
3.506
Llevo 2/3 años en un foro con el ,estoy muuyyy feliz, nos va a traer el brazalete,
1 porque es muuuy buen tio ,
2 porque algunos amigos mios de este foro tienen un 5%
14 años 10 meses
1.141
este cheong pelotudo es un maniaco de verdad!
13 años 11 meses
120
18 años 3 meses
3.506
Llevo 2/3 años en un foro con el ,estoy muuyyy feliz, nos va a traer el brazalete,
rhalalLlevo 2/3 años en un foro con el ,estoy muuyyy feliz, nos va a traer el brazalete,
A cuanto equivale un 5% del 1r premio?
y del segundo?
15 años 1 mes
111
La verdad yo deje de ver la mesa final cuando duhamel saco a the grinder.
rhalalLlevo 2/3 años en un foro con el ,estoy muuyyy feliz, nos va a traer el brazalete,
OMG!!!!!!!!!!!! tienen el 5% de lo que gane??? son casi 450k!!!!!!!!!!! porque dudo mucho que duhamel no gane, es casi imposible que pierda este HU!!!!!!!
tus amigos deben estar saltando en una pata!!
14 años 4 meses
2.798
hombre si se dobla 2 veces seguidas el colega masca chicles.... tenemos telita
16 años 7 meses
1.476
y a que hora sigue??
14 años 1 mes
50
esta noche es el heads up? o es mañana?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.