Como cambia el juego de boss a bet365...

6 respuestas
08/09/2006 22:15
1

Pues nada,que llevo 3 o 4 dias en bet365 haciendo el bono este de los 100$.Meti 100 y ya los he doblado,pero me falta el 80% del bono por cobrar.



Me cuesta un poco jugar aqui.La mayoria de la gente es mas tight y se defienden bastante.Eso si,son muy agresivos con parejas de mano.Hay mucho pushing,y hay que hacer bastante mas call down que en miapuesta(es mi parecer hasta ahora).Y me cuesta hacer call down.Soy jugador de raise o fold.(con contados calls para draws y cuando voy muy por delante,un clasico).



Al menos,de esta forma desarollo esa parte del juego.Calmando a los pusher.Antes,los acababa tirando yo(sin nada).Jajajaja.



Que os parece? Alguna otra opinion?



:p

08/09/2006 22:46
Re: Como cambia el juego de boss a bet365...

si no estas comodo en esas mesas, apurate con el bono y.... a por la comodidad!!!!

08/09/2006 23:25
Re: Como cambia el juego de boss a bet365...

Es lo que me parece que voy a hacer,fernandoz.

Lo del bono ya me esta pareciendo un poco tontería,pero bueno,ahora que ya estoy puesto lo haré hasta el final(raked ahi son 0,25cents,es decir,minimo son 5 dolares en el bote para que cuente) y las estoy haciendo en 0.50 la bb porque si no no acabo ni en dos meses.Con lo cual con los 100 que meti ando ultracorto de bankroll.Por otra parte,no me gusta mucho el interface,y me parece que dan poco tiempo para decidir tu jugada(en una o dos mesas me da tiempo sobrado,vamos,pero en multimesa ando demasiado apurado y eso al final me cuesta sit outs y luego blinds de más)....

En definitiva,echo de menos boss....JAJAJAJAJAJA.(es coña....o no?). :D

Luego me haré otro par de bonos en otras salas y me parece que voy a probar en pokerstars.No hay bono de bienvenida,que yo sepa,pero me parece una sala seria y muy grande......Un saludo fer.

09/09/2006 08:29
Re: Como cambia el juego de boss a bet365...
08/09/2006 23:25
Re: Como cambia el juego de boss a bet365...

Es lo que me parece que voy a hacer,fernandoz.

Lo del bono ya me esta pareciendo un poco tontería,pero bueno,ahora que ya estoy puesto lo haré hasta el final(raked ahi son 0,25cents,es decir,minimo son 5 dolares en el bote para que cuente) y las estoy haciendo en 0.50 la bb porque si no no acabo ni en dos meses.Con lo cual con los 100 que meti ando ultracorto de bankroll.Por otra parte,no me gusta mucho el interface,y me parece que dan poco tiempo para decidir tu jugada(en una o dos mesas me da tiempo sobrado,vamos,pero en multimesa ando demasiado apurado y eso al final me cuesta sit outs y luego blinds de más)....

En definitiva,echo de menos boss....JAJAJAJAJAJA.(es coña....o no?). :D

Luego me haré otro par de bonos en otras salas y me parece que voy a probar en pokerstars.No hay bono de bienvenida,que yo sepa,pero me parece una sala seria y muy grande......Un saludo fer.

Mister JosEn definitiva,echo de menos boss....JAJAJAJAJAJA.(es coña....o no?). :D

Te meto 😁

09/09/2006 14:38
Re: Como cambia el juego de boss a bet365...

Boss y Bet365 son salas completamente opuestas por el tipo de jugador. De hecho creo q son las salas mas opuestas q hay!

Eso tiene una parte buena y otra mala;

La buena es q tu estlio de juego se enriquece enormemente. Las 2 salas tienen tipos de jugadores muy diferentesy te obliga a adaptar tu juego. Aprendes tecnicas nuevas, etc.. Yo por ejemplo en bet365 aprendí q el continuation bet no es una leyenda urbana y realmente se pueden ganar botes con ello.

La mala es q pasar de un estilo de juego a otro es malo para la salud jeje

saludos

09/09/2006 20:33
Re: Como cambia el juego de boss a bet365...

Pues si que seguramente sean opuestas.Por que he notado un cambio brutal.Y ayer,pensando sobre ello llegue a la misma conclusion que tu.Eso es enriquecedor.Te obliga a cambiar de marchas mas a menudo y no te oxidas en un tipo o tipos de juego.

Ah,y en miapuesta yo tb soltaba continuations contra un oponente en botes bien raiseados,y a veces funcionaba!! :D

Pero si que se nota que en esta sala se usa mucho más.La mayoria de los botes van raiseados,hay mucho menos limping y las drawing hands son mucho mas caras de jugar.(cosa que me toca las pelotillas)

nepun......a los croupieres no loe hecho de menos,pero a aquellos entrañables maniacos................. 😉

Lol

11/09/2006 05:03
Re: Como cambia el juego de boss a bet365...

Bueno,llevo 4 dias jugando y ya no me quejo tanto.Me he adaptado un poco al interface,y sobre todo a los jugadores.(solo juego una mesa aun así) y despues de meter los 100 euros para sacarme el bono,ahora tengo 334 raked hands y 557 dolares. :D

Eso sí,para pagar lo del bono son un poco lentajos,a mi me deben desde las 100 primeras raked(20$) no me han metido nada mas......o sea me deben 40$ aun....mañan les mando otro email...

Pero vamos,que va la cosa bien.... 😉

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.