Clasificacion WSOP - Domingo 28/5
18 años 10 meses
140
Weno, solo queria comentarles que mañana juego en Absolute Poker la Qualy para las wsop correspondiente a mi premio de la liga de Febrero de Poquer-Red. Se juega a las 20:30 hs (horario de absolute) asi que si alguno quiere darse una pasada ahi estare =).:D
Jony.
19 años 2 meses
2.092
😄 suerte y a por ellos,campeon😄
18 años 4 meses
1.321
Hola!! soy nuevo en este foro, me registré hace unos días.. Enhorabuena y suerte para mañana!! yo también estoy en una final mañana para las wsop!! hoy quedé el 1º en la wsop weekly en media boss (desde miapuesta). A ver si nos vemos por las vegas este veranitoOoOoO!!
xAoOoOoO!!
18 años 6 meses
1.254
suerte jony
cuantas entradas maximas hay al torneo y cuantos asientos premian?
18 años 10 meses
140
Creo que dan 1 entrada cada 100 participantes, pero la otra vez aparte de la entrada cobraban hasta el puesto 6 un pote jugoso.
18 años 6 meses
440
Hace poco que estoy en esto dle poker y ya me siento identificado con el espiritú de esta comunidad de poker red. Así que no puedo más que desearte muchos triunfos. Exitos.!!!! (Suerte no, porque eso sólo la necesitan los mediocres).😄
Weno, solo queria comentarles que mañana juego en Absolute Poker la Qualy para las wsop correspondiente a mi premio de la liga de Febrero de Poquer-Red. Se juega a las 20:30 hs (horario de absolute) asi que si alguno quiere darse una pasada ahi estare =).:D
Jony.
18 años 8 meses
2.222
A ver si tienes más suerte que yo ayer 😉
18 años 8 meses
194
Haber si te puedo seguir al menos cuando llegues a la mesa final.😄
A por ellos!
19 años 2 meses
2.092
😄 ya estoy clasificada para el 30 de junio en Hollywood Poker😄
18 años 9 meses
695
mucha suerte, yo tambien juego mañana un directo a las WSOP en pokerstars con cinco plazas, ya llevo unos cuantos pero de momento no hay suerte.
18 años 10 meses
140
Weno, acabo de quedar fuera del torneo..., venia realmente bien y el nivel de los jugadores era realmente LAMENTABLE, no podia creer como con su parcito menor se iban al showdown, realmente increible, y asi fue como uno de esos no respeto mi iniciativa y me hizo caulquier cosa en el river.
Al final quede en la posicion 20 . Aqui dejo el momento en el q iba primero, fue lindo mientras duro , lol
Eso es todo amigos, espero ganar la liga de mayo y ganarme el pasaje la proxima vez, como dice el dicho "la tercera es la vencida"
Jony.
19 años 2 meses
2.092
mala suerte jony,la proxima seguro k lo consigues😄
18 años 8 meses
2.222
Vaya que faena, fastidia mucho ir líder y que te echen MAd
Bueno, pero tranquilo, ya que la liga de este mes es virtualmente tuya, !!tienes otra oportunidad¡¡ A ver si esta vez tienes mejor suerte😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.