Clasificacion WSOP - Domingo 28/5
19 años
140
Weno, solo queria comentarles que mañana juego en Absolute Poker la Qualy para las wsop correspondiente a mi premio de la liga de Febrero de Poquer-Red. Se juega a las 20:30 hs (horario de absolute) asi que si alguno quiere darse una pasada ahi estare =).:D
Jony.
19 años 4 meses
2.092
😄 suerte y a por ellos,campeon😄
18 años 6 meses
1.321
Hola!! soy nuevo en este foro, me registré hace unos días.. Enhorabuena y suerte para mañana!! yo también estoy en una final mañana para las wsop!! hoy quedé el 1º en la wsop weekly en media boss (desde miapuesta). A ver si nos vemos por las vegas este veranitoOoOoO!!
xAoOoOoO!!
18 años 8 meses
1.254
suerte jony
cuantas entradas maximas hay al torneo y cuantos asientos premian?
19 años
140
Creo que dan 1 entrada cada 100 participantes, pero la otra vez aparte de la entrada cobraban hasta el puesto 6 un pote jugoso.
18 años 9 meses
440
Hace poco que estoy en esto dle poker y ya me siento identificado con el espiritú de esta comunidad de poker red. Así que no puedo más que desearte muchos triunfos. Exitos.!!!! (Suerte no, porque eso sólo la necesitan los mediocres).😄
Weno, solo queria comentarles que mañana juego en Absolute Poker la Qualy para las wsop correspondiente a mi premio de la liga de Febrero de Poquer-Red. Se juega a las 20:30 hs (horario de absolute) asi que si alguno quiere darse una pasada ahi estare =).:D
Jony.
18 años 10 meses
2.222
A ver si tienes más suerte que yo ayer 😉
18 años 10 meses
194
Haber si te puedo seguir al menos cuando llegues a la mesa final.😄
A por ellos!
19 años 4 meses
2.092
😄 ya estoy clasificada para el 30 de junio en Hollywood Poker😄
18 años 11 meses
695
mucha suerte, yo tambien juego mañana un directo a las WSOP en pokerstars con cinco plazas, ya llevo unos cuantos pero de momento no hay suerte.
19 años
140
Weno, acabo de quedar fuera del torneo..., venia realmente bien y el nivel de los jugadores era realmente LAMENTABLE, no podia creer como con su parcito menor se iban al showdown, realmente increible, y asi fue como uno de esos no respeto mi iniciativa y me hizo caulquier cosa en el river.
Al final quede en la posicion 20 . Aqui dejo el momento en el q iba primero, fue lindo mientras duro , lol
Eso es todo amigos, espero ganar la liga de mayo y ganarme el pasaje la proxima vez, como dice el dicho "la tercera es la vencida"
Jony.
19 años 4 meses
2.092
mala suerte jony,la proxima seguro k lo consigues😄
18 años 10 meses
2.222
Vaya que faena, fastidia mucho ir líder y que te echen MAd
Bueno, pero tranquilo, ya que la liga de este mes es virtualmente tuya, !!tienes otra oportunidad¡¡ A ver si esta vez tienes mejor suerte😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.