cierre de salas a jugadores españoles
13 años 5 meses
54
ya lo postee en el hilo del anteproyecto, lo pongo aquí también por si lo lee más gente. Hoy me ha llegado un mail de Gala Poker (Ongame) comunicando el cierre inmediato de la sala a jugadores españoles, y hace tres días recibí otro igual de Virgin Poker (Bossmedia). Se los pego:
Dear Gala Casino Customer,
Please be advised that Gala Casino has, with regret, taken the decision with immediate effect to cease taking any further business through its websites from residents of Spain due to a review of the group’s legal position. Unfortunately you will no longer be able to transact with our websites and we shall be closing your account with immediate effect
Obviously we appreciate you will be disappointed by this action, but trust you will respect the rationale for our decision.
We also wish to stress that your funds remain safe and secure in your Gala Casino account. Where we already have your payment details we will refund any outstanding balance using that method within 7 days from today. If we do not have the necessary details please contact us on 0800 294 7 294, alternatively via email at customer servcs to confirm how you wish any existing balances on your account should be repaid including the appropriate financial details. We commit to processing such refund within 7 days of receiving your payment instructions.
Finally, on behalf of the entire Gala Casino team we would like to apologise for any inconvenience that this may cause and thank you for your previous custom.
Yours Sincerely,
Gala Coral Customer Services
----------
Dear xxx,
Many thanks for your email regarding our decision about accepting players from Spain.
As you will be aware Spain has introduced gaming legislation and is currently in a transition period between the legislation being passed and Spanish licences being issued. You may also be aware that the new legislation is based upon a taxation model at a rate of up to 25%, and whilst the new licensing regime is not fully in place as yet, the taxation in respect of operators has been implemented.
Whilst this model is not unique within Europe, the level of taxation is relatively high and unfortunately as a small operator we are in a position whereby we have had to make a difficult commercial decision.
We have thoroughly enjoyed welcoming players from Spain, but to do so under the new taxation rules is no longer commercially viable for us.
Consequently, we have taken the decision to close our site to Spanish residents. We will, however, continue to monitor the situation in respect of any changes, and should our position change we will of course contact you.
Finally, we would like to take this opportunity to thank you for playing with us, and sincerely hope to be able to welcome you back again at a future date.
Best wishes,
Christina
16 años 11 meses
592
hoy recibi yo uno de eurobet
13 años 9 meses
1.104
Yo por si las moscas voy a ir retirando el bank
13 años 5 meses
130
13 años 9 meses
1.104
Yo por si las moscas voy a ir retirando el bank
IvorYo por si las moscas voy a ir retirando el bank
Pues sí, será lo mejor antes de que se hunda el barco
14 años 10 meses
3.136
Hombre tanto como hundirse no creo, simplemente tendréis que jugar en PS, party o ipoker.
13 años 5 meses
54
claro, pero seguir hasta cuando? pq viendo como va la cosa mañana mismo podrían hacer lo mismo los de Ipoker
13 años 8 meses
554
Yo ya hice cash out en ps para pagarme las vacaciones,aunque con el cambio de $ a € te entra una depresión...Deje lo justito para gambear y explotar al máximo el platinium xddd!
13 años 8 meses
554
Por cierto,alguien save si será rentable comprar bonos cn los ffp o guardarlos para que ps te haga el cambio a $ después de la regularización?
13 años 9 meses
1.104
yo voy retirando el bank y gastando los fpp xd
14 años 11 meses
516
Gracias por postear esta informacion,
me parece de vital inportancia para los que en la actualidad estamos jugando en salas pequeñas,
para mi es muy importante,
porque mientras las salas nos informen con antelacion y nos den plazo para retirar los fondos,
creo que podemos apurar en el tiempo hasta que nos llegue el fatidico correo de la correspondiente sala.
13 años 5 meses
54
de nada vinelo_ca 😉.
Siguiendo con el hilo, ayer escribí a Gala preguntando si era posible tener una cuenta con ellos si trabajara y viviera en UK 3 meses y me respondieron esto:
Thank you for your message.
Please be advised that if you are working within the UK then you will be able to open a Gala Account. However you would need to be able to provide documents for proof of the address you would be residing at. This would include any of the following documents:
List B – (All must be dated within the past three months, and show the address that you have registered on your account.)
·Copy of a mobile telephone statement
·Copy of a store credit statement (only show the first six digits and last four of the card/account number as well as the account name)
·Copy of a mortgage statement
·Copy of utility statement – i.e. water, gas, electric, council tax
·Copy of a bank statement for the card registered to your account (only show the first six digits and last four of the card/account number as well as the account name)
·Most recent copy of P60 Tax Form
If you require any further assistance please do not hesitate to contact myself, or any member of the Gala Customer Service team.
Kind regards,
Hannah
Gala Customer Services
15 años 5 meses
1.296
y esto cuando se hace efectivo? omg :s
13 años 5 meses
30
No me imagino lo que deben estar pasando los españoles por estos días. Supongo que algún día pasará en Argentina, pero me deja dudas ya que acá se propagó como la polvora por culpa de la Unión Europea.
14 años 5 meses
577
Esto si pinta feo, supongo se vienen en cadena los mails de las distintas salas a los amigos españoles, aseguren su bank y si tienen que moverlo a un monedero o al banco, haganlo todo con pinzas, ustedes saben que en momentos como estos andan rondando los crackers y hackers tras la sangre(el dinero), un saludo y suerte.
13 años 8 meses
4.345
Les he mandado un mail a ps, basicamente les preguntaba sobre la continuidad de los jugadores españoles a corto plazo. haber que me cuentan, si una de el oeste o una de marcianos. cuando me respondan lo posteo.
13 años 11 meses
10
Alguien podría informarme o facilitarme algun enlace para comprender mejor lo que ocurre con la nueva ley de regulación de juego en españa? He oído hablar de este tema pero no me he informado todavía. Si alguien fuera tan amable se lo agradecería.
1 saludo!!
14 años 11 meses
630
14 años 10 meses
3.136
Hombre tanto como hundirse no creo, simplemente tendréis que jugar en PS, party o ipoker.
trompowskHombre tanto como hundirse no creo, simplemente tendréis que jugar en PS, party o ipoker.
¿Quieres decir que Bwin y Betfair no van a comprar licencia?
13 años 7 meses
60
13 años 8 meses
4.345
Les he mandado un mail a ps, basicamente les preguntaba sobre la continuidad de los jugadores españoles a corto plazo. haber que me cuentan, si una de el oeste o una de marcianos. cuando me respondan lo posteo.
jony_newaLes he mandado un mail a ps, basicamente les preguntaba sobre la continuidad de los jugadores españoles a corto plazo. haber que me cuentan, si una de el oeste o una de marcianos. cuando me respondan lo posteo.
Buena idea. A ver que te dicen y lo pones aqui.
13 años 11 meses
10
ALGUIEN PARA ACLARARME ESTA POLEMICA CON LA LEY DE REGULACIÓN DE JUEGO EN ESPAÑA PORFAVORRRr?????????
15 años 4 meses
221
Hola, yo también ando bastante perdido con este tema (como casi todo el mundo imagino, la verdad). No obstante en el siguiente link de este foro se sigue el tema de cerca y aclara varias cosas. Espero que te sirva de ayuda. Salud!!
http://www.poker-red.com/foros/poker-general/59938-anteproyecto-ley-del-juego.html
13 años 8 meses
4.345
de momento ps no me a contestado pasadas 14h...
13 años 5 meses
130
13 años 11 meses
10
ALGUIEN PARA ACLARARME ESTA POLEMICA CON LA LEY DE REGULACIÓN DE JUEGO EN ESPAÑA PORFAVORRRr?????????
Antonio Rico VivALGUIEN PARA ACLARARME ESTA POLEMICA CON LA LEY DE REGULACIÓN DE JUEGO EN ESPAÑA PORFAVORRRr?????????
Tan difícil es buscar en el foro, en vez de exigir tanto y encima en domingo? Es pa fliparlo...
14 años 10 meses
3.136
14 años 10 meses
3.136
Hombre tanto como hundirse no creo, simplemente tendréis que jugar en PS, party o ipoker.
14 años 11 meses
630
trompowskHombre tanto como hundirse no creo, simplemente tendréis que jugar en PS, party o ipoker.
¿Quieres decir que Bwin y Betfair no van a comprar licencia?
DITS BRUT¿Quieres decir que Bwin y Betfair no van a comprar licencia?
No se que tráfico tienen esas salas pero me imagino que sera pequeño. Luego entonces cuantos jugadores españoles crees que puede haber en cada una? muy pocos y por lo tanto es inviable el funcionamiento de una sala con un nº tan pequeño de jugadores por lo que la sala no se gastara un pastizal en obtener una licencia.
Ya os podéis ir haciendo a la idea que solo vais a poder jugar en PS, party e ipoker. Bueno FT a saber, por nº de jugadores era obv que si pero si la reflotan no creo que pida licencia de momento.
14 años 11 meses
516
Bastante desgracia es ya tener que volver a pokerstars
13 años 5 meses
1
He preguntado al soporte de bwin como afectaría a los españoles y esto me han dicho:
"En respuesta a su consulta, le informamos que independientemente de formar parte del mismo grupo las plataformas de Partypoker y bwin siguen funcionando de manera independiente.
Nuestro objetivo es formar una plataforma de póker única. Sin embargo, ello no afectará de ningún modo a su cuenta o a su saldo. Nosotros le informaremos en cuanto estemos preparados para formar una única plataforma, en la cual aumentarán el número de juegos ofrecidos y los usuarios participantes. Gracias a ello, los torneos serán mejores y más grandes."
Un poco manzanas traigo...
14 años 2 meses
64
LA sala Eurobet en la cual tengo una cuenta aunque no juego en ella desde hace muchisimo acaba de enviarme tb el email de los 7 dias pra cierre de cuenta, otra que se une a la lista, por cierto eurobet a que red pertenecia?
13 años 8 meses
4.345
un dia y medio despues ps sigue sin contestarme y eso que se lo puse facil. Solo les pregunte por la continuidad de los jugadores españoles a corto plazo ya que otras salas estaban empezando a avisar a los españoles el cese de sus actividades en este pais. Es la primera vez que no me responden en 24h.
15 años 5 meses
385
[TABLE="width: 600"]
[=Arial, Helvetica, sans-serif]Dear Eurobet Customer,
Please be advised that Eurobet has, with regret, taken the decision with immediate effect to cease taking any further business through its websites from residents of Spain due to a review of the group’s legal position. Unfortunately you will no longer be able to transact with our websites and we shall be closing your account with immediate effect.
Obviously we appreciate you will be disappointed by this action, but trust you will respect the rationale for our decision.
We also wish to stress that your funds remain safe and secure in your Eurobet account. Where we already have your payment details we will refund any outstanding balance using that method within 7 days from today. If we do not have the necessary details please contact us on 0044 (0)1483 765 893 or via email at [EMAIL="customer-services@eurobet.com"]customer-services@eurobet.com[/EMAIL] to confirm how you wish any existing balances on your account should be repaid including the appropriate financial details. We commit to processing such refund within 7 days of receiving your payment instructions.
Finally, on behalf of the entire Eurobet team we would like to apologise for any inconvenience that this may cause and thank you for your previous custom.
Yours sincerely,
The Eurobet team [/]
[/TABLE]
13 años 8 meses
382
Esperando la contestacion de PS... si mañana a lo largo del dia no te han contestado le envio yo otro...
La realidad esta mas cerca de lo que parece...
13 años 8 meses
4.345
pues pasadas mas de 48h no se nada de el soporte de ps respecto al tema. si alguien quiere provar suerte...
De todas maneras no creo que ps deje marchar a los españoles todabia, me imagino que moveran nuestras cuentas a ps.es y pista. Y para eso quedan unos pocos meses todabia. Pero que no me contesten aunque sea de forma esquiva me jode un poco.
13 años 8 meses
4.345
Pasados unos dias ps me responde.
Hola Jonatan:
Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.
Aceptamos los esfuerzos regulatorios para el poker en línea. Estamos siguiendo de cerca los acontecimientos en España y tratamos de asegurarnos de que podremos seguir ofreciendo la mejor experiencia de poker a nuestros jugadores españoles. De acuerdo con nuestra política, siempre actuaremos dentro del marco legal y las regulaciones locales; y nuestro objetivo es obtener las licencias en todos los mercados donde las mismas lleguen a estar disponibles.
Mientras tanto, te aseguramos que tus fondos están seguros con nosotros y que siempre tendrás acceso a los mismos.
Si hay algo más con lo que te podamos ayudar, no dudes en contactarnos de nuevo.
Gracias por elegir a PokerStars.
14 años 10 meses
3.136
jony_newaPasados unos dias ps me responde.
Hola Jonatan:
Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.
Aceptamos los esfuerzos regulatorios para el poker en línea. Estamos siguiendo de cerca los acontecimientos en España y tratamos de asegurarnos de que podremos seguir ofreciendo la mejor experiencia de poker a nuestros jugadores españoles. De acuerdo con nuestra política, siempre actuaremos dentro del marco legal y las regulaciones locales; y nuestro objetivo es obtener las licencias en todos los mercados donde las mismas lleguen a estar disponibles.
Mientras tanto, te aseguramos que tus fondos están seguros con nosotros y que siempre tendrás acceso a los mismos.
Si hay algo más con lo que te podamos ayudar, no dudes en contactarnos de nuevo.
Gracias por elegir a PokerStars.
😫DDDDDDD
16 años 4 meses
2.315
Bossmedia no tendra licencia en España?
Es raro que la sala de los pelayo no ejerza en España no? Se supone que algo van a hacer digo yo
14 años 9 meses
754
14 años 10 meses
3.136
jony_newaPasados unos dias ps me responde.
Hola Jonatan:
Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.
Aceptamos los esfuerzos regulatorios para el poker en línea. Estamos siguiendo de cerca los acontecimientos en España y tratamos de asegurarnos de que podremos seguir ofreciendo la mejor experiencia de poker a nuestros jugadores españoles. De acuerdo con nuestra política, siempre actuaremos dentro del marco legal y las regulaciones locales; y nuestro objetivo es obtener las licencias en todos los mercados donde las mismas lleguen a estar disponibles.
Mientras tanto, te aseguramos que tus fondos están seguros con nosotros y que siempre tendrás acceso a los mismos.
Si hay algo más con lo que te podamos ayudar, no dudes en contactarnos de nuevo.
Gracias por elegir a PokerStars.
😫DDDDDDD
trompowsk
😫DDDDDDD
Yo tambien me escojoné cuando leí la frasecilla.
16 años 1 mes
413
Refloto esto... com ha quedado el tema? Ya teneis las cuentas cerradas de las salas estas? Habeis conseguido retirar el dinero sin problemas?
Un saludo
13 años 5 meses
54
Gala y Virgin al menos si están cerradas a españoles. Yo tenía cuenta pero no € en ninguna de las dos.
Y ya que estamos, a alguien que apueste le han cerrado la cuenta de algún bookie??
15 años 3 meses
310
13 años 5 meses
54
Gala y Virgin al menos si están cerradas a españoles. Yo tenía cuenta pero no € en ninguna de las dos.
Y ya que estamos, a alguien que apueste le han cerrado la cuenta de algún bookie??
francesGala y Virgin al menos si están cerradas a españoles. Yo tenía cuenta pero no € en ninguna de las dos.
Y ya que estamos, a alguien que apueste le han cerrado la cuenta de algún bookie??
Eurobet ha cerrado todas las cuentas de españoles.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.