Cierre de cuenta

1 respuesta
02/04/2008 04:30
1

Hola, hace unos días me metí a mi cuenta de fulltilt desde un computador ajeno al mío y me apreción un mensaje así: "The system cannot log you in please contact [email]logginsupport@fulltiltpoker.com[/email]". Mandé un correo y al cabo de unos días (MUY demorados en la respuesta) me contestaron:

Hello Juan,

Thank you for contacting Full Tilt Poker.

Unfortunately your account has become closely associated with several

players involved in fraudulent activities on Full Tilt Poker.

Your account, fredericmoreau, currently poses a significant fraud risk

which we are unwilling to continue supporting.

The balance of your account, $259.58, will be withdrawn to your NETeller

account within the next 24-48 hours.

At that time, your account will be permanently closed and you will no

longer be welcome on Full Tilt Poker.

Regards,

Jeremy E

Security and Fraud

Full Tilt Poker

Lo que entiendo de esto es que me sacaron porque me vi involucrado en un "fraude" entre varias personas y que por lo tanto me echaban "At the time". He devuelto el correo preguntando que de qué carajos hablan y no me han contestado. Quisiera saber si esto le ha pasado a alguien más porque esto está muy raro y me gustaría saber en qué problema me metí. Pienso que es por conectarme a otro computador pero eso implica un fraude? Atraco a mano armada? Ya quisiera haber hecho fraude porque si fuese así me habrían devuelto 100000 dólares y no 260. jeje. En fin. Fulltilt es una farsa, recomiendo que no jueguen por ahí puesto que en cualquier momento te ponen en la lista negra de la interpol.

02/04/2008 04:39
Re: Cierre de cuenta

a mi nunca,

ya se venia comentando sobre Fulltilt en 2+2.

Por lo menos te devolvieron los fondos los malditos.

Me parece muy raro que no den sus razones por el cierra de tu cuenta, encima ni eso! ja te da una bronca!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.