Chapeau para el Servicio de Atención al Cliente de PARTYPOKER

10 respuestas
22/10/2008 21:10
1

Pues eso, que tenía la cuenta bloqueada y con una simple llamada, me la han desbloqueado y encima me han atendido en CASTELLANO y sin ningún tipo de problemas.

Al César lo que es del César.

22/10/2008 22:19
Re: Chapeau para el Servicio de Atención al Cliente de PARTYPOKER

Que eso tenga que ser noticia... tendría que ser una cosa normal, que para eso es ATENCIÓN AL CLIENTE

Enhorabuena de todas maneras 😄

23/10/2008 00:44
Re: Chapeau para el Servicio de Atención al Cliente de PARTYPOKER

A mi me jodieron con dos temitas, primero no me quisieron dejar sacar con neteller ( habiendo ingresado previamente con neteller ) y hace poco me limpiaron por el morro poco mas de un dolar, en ambos casos reclame por mail y no atendieron a razones, por lo que por mi no van a volver a ver un duro, asi se estrellen.

23/10/2008 07:48
Re: Chapeau para el Servicio de Atención al Cliente de PARTYPOKER

yo también tengo experiencias regulares con ellos. Tendrían que aprender muchas cosas de PS.

23/10/2008 18:01
Re: Chapeau para el Servicio de Atención al Cliente de PARTYPOKER

En todos los sitios te puede ocurrir de todo, a veces depende de la persona ke te atienda. Yo en particular no he tenido nunca problemas con ninguna sala.

23/10/2008 20:52
Re: Chapeau para el Servicio de Atención al Cliente de PARTYPOKER

Yo puedo tenerlos 1 vez... 2 jamas.

23/10/2008 21:57
Re: Chapeau para el Servicio de Atención al Cliente de PARTYPOKER

A mi me aplicaron la "Tarifa para cuentas inactivas"

(Aún no puedo poner enlaces, así que ver: "condiciones generales", punto 11, "Inactive Account Fee Schedule")

Y los tres o cuatro euros que me quedaban allí se los quedaron.

Por mi parte como servicio de "atención al cliente" deja bastante que desear.

Eso sí, los mails que cruzamos tratando mis opiniones al respecto fueron ciertamente en un perfecto castellano :D

Saludos.

23/10/2008 22:34
Re: Chapeau para el Servicio de Atención al Cliente de PARTYPOKER

Fijate, Titan me da mucha pereza como sala, pero cada mes o dos meses ( no me pregunteis por que) me meten 10 € o 15 € por el morro, me dicen luego, tienes un bono recarga... pues recargo, tienes un freeroll tan si haces tantos puntos... total que me hacen jugar en la sala ( me lian :P) Si se dieran cuenta que pierden clientes por 1 o 2 miseros $.

31/10/2008 22:10
Re: Chapeau para el Servicio de Atención al Cliente de PARTYPOKER

JEFF_BECPues eso, que tenía la cuenta bloqueada y con una simple llamada, me la han desbloqueado y encima me han atendido en CASTELLANO y sin ningún tipo de problemas.

Al César lo que es del César.

Hola a todos, 😄

A mi me ha pasado lo mismo, lo del bloqueo, me han mandado un correo y me dan un número de teléfono: 00 800 2000 7789 Pero yo intento llamar y me sale una voz diciendo que no existe el número. Una voz de la Telefónica.

Me podrías decir, por favor, cómo se les llama y además para que te atiendan en castellano.

Gracias y suerte.

02/11/2008 22:09
Re: Chapeau para el Servicio de Atención al Cliente de PARTYPOKER

Por favor, podría alguien mandarle un privado, o un e-mail, a JEFF_BECK para ver si puede responderm a mi mensaje de aquí encima. 😄

O si álguien sabe la respuesta que la aporte por favor.

Es que a mí no me deja el foro mandar privados aún.

Gracias y suerte. 😄

04/11/2008 19:06
Re: Chapeau para el Servicio de Atención al Cliente de PARTYPOKER

No hace falta que deís la brasa a JEFF_BECK, ya está solucionado el asunto. Me han atendido en perfecto español, muy amables. Les mandé un correo contando que no podia yo llamar, y me han llamado ellos.

Todo solucionado.

Gracias y suerte. 😄

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.