Bwin se me queda con dinero?
16 años 11 meses
2.702
Hola,
Ayer estuve jugando una sesioncilla en Bwin, y resulta que una de las mesas se me cerro de repente. Cuando termine la sesion, vi mosqueado que algo no iba bien.
En la sesion, segun el HEM perdi 1 caja exactamente, 30$, pero si sumaba el capital inicial (que por casualidad me sabia) a las perdidas y al bono que acabo de terminar me daba exactamente 30$ menos de lo que deberia tener.
En fin, yo creo que esos cabrones se han quedado con la pasta de esa mesa que se cerro de repente, en la que tendria eso, 30$ (no lo recuerdo).
He mirado los movimientos de la cuenta, los he metido en un excel, he sumado y me da un resultado de -60$, en lugar de los -30$ que me dice el HEM, lo cual confirma mis sospechas.
El caso es que esto de cerrar las mesas me paso otra vez con 3 o 4 mesas, y no se si me birlaron la pasta o no...
¿Alguien tiene experiencias paranormales como esta? Se que lo del cierre de mesas le ha pasado a algun otro jugador del foro...
corp
16 años 3 meses
4.895
Corp,ater abrí yo este hilo http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/31791-problemon-bwin.html
Yo lo que hice es Imp Pant en el momento de cerrarse,enviuar un email y me han devuelto el dinero en menos de 24 horas
16 años 11 meses
2.702
16 años 3 meses
4.895
Corp,ater abrí yo este hilo http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/31791-problemon-bwin.html
Yo lo que hice es Imp Pant en el momento de cerrarse,enviuar un email y me han devuelto el dinero en menos de 24 horas
BerbatoCorp,ater abrí yo este hilo http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/31791-problemon-bwin.html
Yo lo que hice es Imp Pant en el momento de cerrarse,enviuar un email y me han devuelto el dinero en menos de 24 horas
YA sabia yo que habia leido algo en algun lado... pero lo mio eran cajas de cash, el otro dia se me cerraron como 4 o 5 a la vez, y ahora como lo miro todo bien si no me acuerdo de la fecha... caguenlaleche!
A ver que me dice soporte, por cierto, ¿cual es el correo? Por que yo solo veo el formulario de la web.
corp
17 años 3 meses
218
A mi me paso, mande un correo a soporte,en 24hrs ya tenia el dinero en la cuenta 😄
16 años 11 meses
2.702
Joer, estoy chinadisimo con este tema, sobretodo pensando que el otro dia me paso 3 o 4 veces, solo pensar que se han quedado 4 cajas me enerva... De hecho no quiero ni jugar para no tocar nada.
¿Cuanto tardan en responder estos cabrones? estoy esperando desde ayer noche.
Y ahora lo tengo mas claro, en el historial de transacciones de la sesion de ayer -60$, segun HEM -30$... algo no cuadra.
corp
16 años 6 meses
1.552
esto tambien pasaba con el soft viejo. A mi me paso 1 vez, eso si eran 5 stacks de nl100. Envie un email al soporte y a lso 2 dias me devolvieron el dinero, eso si nunca supe la cantidad exacta que habia desaparecido.
16 años 11 meses
2.702
16 años 6 meses
1.552
esto tambien pasaba con el soft viejo. A mi me paso 1 vez, eso si eran 5 stacks de nl100. Envie un email al soporte y a lso 2 dias me devolvieron el dinero, eso si nunca supe la cantidad exacta que habia desaparecido.
SinOutesto tambien pasaba con el soft viejo. A mi me paso 1 vez, eso si eran 5 stacks de nl100. Envie un email al soporte y a lso 2 dias me devolvieron el dinero, eso si nunca supe la cantidad exacta que habia desaparecido.
A que email responden? Yo solo conozco el formulario de la web...
corp
16 años 6 meses
1.552
bueno a mi me paso en redkings...
16 años 11 meses
2.702
16 años 6 meses
1.552
bueno a mi me paso en redkings...
SinOutbueno a mi me paso en redkings...
Ah, ok... joer, ahora echo de menos el soporte de Titan, le das al botoncito y enseguida tienes a una chavala hablando contigo en un perfecto ingles...
corp
16 años 6 meses
112
Si eso me ha pasado en betsafe dos veces desde q salio el nuevo soft el P5 , pero ni reclame nada el dinero me llega en 24 horas o menos .
16 años 11 meses
2.702
16 años 6 meses
112
Si eso me ha pasado en betsafe dos veces desde q salio el nuevo soft el P5 , pero ni reclame nada el dinero me llega en 24 horas o menos .
AyASi eso me ha pasado en betsafe dos veces desde q salio el nuevo soft el P5 , pero ni reclame nada el dinero me llega en 24 horas o menos .
Bueno, informo que hoy me ha llegado la pasta, eso si, del soporte tecnico de bwin no se nada, no me han respondido aun.
corp
16 años 3 meses
4.895
A mi me atendieron correctamente y me dieron mi dinero en unas horas
15 años 9 meses
511
Tranquilos a ambos problemas. El servicio de atención al cliente de BWIN es muy bueno. Yo he tenido algún problema de esos y te reembolsan siempre la cantidad que se queda bloqueada al desparecer una mesa.
Así que podéis estar tranquilos. BWIN funciona estupendamente.
16 años 3 meses
4.895
Me han dado 22$ de compensacion y me devolvieron mis 22$,viva Bwin
15 años 9 meses
511
Ya te dije que BWIN funciona de una manera perfecta. Supongo que estos problemas se deben al nuevo software. De todas formas,yo estaría muy tranquilo teniendo el dinero en BWIN.
16 años 3 meses
206
Sí, debe de tranquilizar mucho que las mesas se cierren y te quedes con la incertidumbre de si vas a palmar todos esos stacks o no.
Casi prefiero jugar en pacific, en una mesa con 8 short stacks y con un mono apuntandome con una bayesta a las pelotas.
16 años 1 mes
153
El software tiene un bug "chorra" que me pone de los nervios. Cuando cierras las mesas, a veces no refresca bien la cuenta y tienes que cerrar el lobby y volver a entrar. Posiblemente sea eso y no que os devuelvan el dinero.
A mi me pasa continuamente, pero ya no hago caso, hasta que cierro del todo y compruebo el total.
Pasaba con el software viejo y también pasa con el nuevo.
16 años 5 meses
1.466
Eso ya pasaba antes con el antiguo software de Ongame y no hace falta mandar nada al soporte que el dinero volvía solo a la cuenta al cabo de unas horas o como mucho en unos días.
16 años 3 meses
2.542
16 años 1 mes
153
El software tiene un bug "chorra" que me pone de los nervios. Cuando cierras las mesas, a veces no refresca bien la cuenta y tienes que cerrar el lobby y volver a entrar. Posiblemente sea eso y no que os devuelvan el dinero.
A mi me pasa continuamente, pero ya no hago caso, hasta que cierro del todo y compruebo el total.
Pasaba con el software viejo y también pasa con el nuevo.
L4cky4evEl software tiene un bug "chorra" que me pone de los nervios. Cuando cierras las mesas, a veces no refresca bien la cuenta y tienes que cerrar el lobby y volver a entrar. Posiblemente sea eso y no que os devuelvan el dinero.
A mi me pasa continuamente, pero ya no hago caso, hasta que cierro del todo y compruebo el total.
Pasaba con el software viejo y también pasa con el nuevo.
Ya te digo yo que no, porque me respondieron de la atención al cliente la cantidad que me habían vuelto a meter por culpa de las mesas "atascadas".
16 años 1 mes
153
16 años 1 mes
153
El software tiene un bug "chorra" que me pone de los nervios. Cuando cierras las mesas, a veces no refresca bien la cuenta y tienes que cerrar el lobby y volver a entrar. Posiblemente sea eso y no que os devuelvan el dinero.
A mi me pasa continuamente, pero ya no hago caso, hasta que cierro del todo y compruebo el total.
Pasaba con el software viejo y también pasa con el nuevo.
16 años 3 meses
2.542
L4cky4evEl software tiene un bug "chorra" que me pone de los nervios. Cuando cierras las mesas, a veces no refresca bien la cuenta y tienes que cerrar el lobby y volver a entrar. Posiblemente sea eso y no que os devuelvan el dinero.
A mi me pasa continuamente, pero ya no hago caso, hasta que cierro del todo y compruebo el total.
Pasaba con el software viejo y también pasa con el nuevo.
Ya te digo yo que no, porque me respondieron de la atención al cliente la cantidad que me habían vuelto a meter por culpa de las mesas "atascadas".
AsVHEYa te digo yo que no, porque me respondieron de la atención al cliente la cantidad que me habían vuelto a meter por culpa de las mesas "atascadas".
Ok.
Lo que sí es verdad, es que el refresco del cajero falla y podrían arreglarlo, es un poco triste...
16 años 3 meses
2.542
16 años 1 mes
153
El software tiene un bug "chorra" que me pone de los nervios. Cuando cierras las mesas, a veces no refresca bien la cuenta y tienes que cerrar el lobby y volver a entrar. Posiblemente sea eso y no que os devuelvan el dinero.
A mi me pasa continuamente, pero ya no hago caso, hasta que cierro del todo y compruebo el total.
Pasaba con el software viejo y también pasa con el nuevo.
16 años 3 meses
2.542
L4cky4evEl software tiene un bug "chorra" que me pone de los nervios. Cuando cierras las mesas, a veces no refresca bien la cuenta y tienes que cerrar el lobby y volver a entrar. Posiblemente sea eso y no que os devuelvan el dinero.
A mi me pasa continuamente, pero ya no hago caso, hasta que cierro del todo y compruebo el total.
Pasaba con el software viejo y también pasa con el nuevo.
Ya te digo yo que no, porque me respondieron de la atención al cliente la cantidad que me habían vuelto a meter por culpa de las mesas "atascadas".
16 años 1 mes
153
AsVHEYa te digo yo que no, porque me respondieron de la atención al cliente la cantidad que me habían vuelto a meter por culpa de las mesas "atascadas".
Ok.
Lo que sí es verdad, es que el refresco del cajero falla y podrían arreglarlo, es un poco triste...
L4cky4evOk.
Lo que sí es verdad, es que el refresco del cajero falla y podrían arreglarlo, es un poco triste...
Sí ya te digo, cuando me quejé otra vez por dinero que faltaba, a la hora volvió él solo para dejarme mal :D.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.