Bots en Stars.com en Zoom200 y Zoom500?

9 respuestas
11/06/2015 01:41
1

(Quitad los espacios de los enlaces y abridlos vosotros porque no me deja insertar)

Hola, disculpad si esto no va aquí.

Quería alertar los jugadores regulares de estos Stakes que en 2+2 están bastante alarmados por la más que probable presencia de bots muy ganadores. Hace unos meses fueron baneados Iddqd55 y D33XTR. Esto no se sabe a ciencia cierta ya que Stars no lo dice, pero es bastante obvio que estos dos jugadores, que ganaban a un ritmo constante, desaparecieron al mismo tiempo de forma repentina. Y hace poco los que jugábamos esos stakes recibimos una pequeña compensación en forma de $.

A raíz de esta compensación, se ha estado investigando ya que, por lógica, si había dos habrá más o se habrán creado nuevas cuentas. En la siguiente imagen se ve arriba a los dos baneados y, abajo, a otros dos sospechosos que siguen jugando cada día un montón de manos. Fijaos en como se parecen, incluso son idénticas, las estadísticas. Los folds a cbet IP y OOP, los x/r por calle el WWSF/W$SD. Incluso los WR de lo dos de la derecha son idénticos, el de GOmoneyGOV baja porque juega zoom500 ¿?

http: //i61. tinypic. com/2qdsg75. png

Por otro lado, no se aprecia en la imagen pero todos son muy constantes con las horas de juego. Aparecen cada día a la misma hora, juegan seguido un montón de manos y hasta el día siguiente otra vez. GOmoneyGOV multitablea muchas veces 8 mesas zoom y mantiene uno de los mejores WR de ambos niveles. Estas y otras cosas son las que han llevado a la gente a creer que son bots.

Se habla de tomar acciones, así que si se planea algo para que Stars tome medidas os informaré.

Más información en inglés aquí:

http: //forumserver. twoplustwo. com /56/medium-stakes-pl-nl/official-2015-msnl- stars-regulars-thread-1500314/index38.html

11/06/2015 03:29
Re: Bots en Stars.com en Zoom200 y Zoom500?

Gracias por subirlo, el siguiente que potee en 3bet pot instareport.

11/06/2015 06:59

Los bots de PLO fullring tmb tela que han hecho 300k+ en nada,

Cuando lo lei por encima al principio me parecia raro, hacer bot para PLO y fullring , porque el GTO sera mas complejo creo yo.

Pero cuando me comento un amigo que compartian cartas entendi en seguida,

Tres bots en una mesa de 9 en PLO, ya sabes 12 cartas .. Solo hace falta un buen script para imprimir dinero..

11/06/2015 12:12
11/06/2015 03:29

Gracias por subirlo, el siguiente que potee en 3bet pot instareport.

javito9Gracias por subirlo, el siguiente que potee en 3bet pot instareport.

:p Nos vemos en las mesas no?

11/06/2015 12:27

Yo lo acabo de leer. Mira bien el tema de los espacios. A mi me ha pasado eso la primera vez.

11/06/2015 19:14

Si seguís el hilo en 2+2, estám apareciendo un montón más cuyas estadísticas y comportamientos llevan a pensar que forman parte del mismo círculo de Bot. El usuario "Schwein" es el jefe de la investigación, iniciada en PLO y que se ha extendido a NLHE.

11/06/2015 20:12

A mi siempre me ha creado duda el An@log L@tka porque hace todo insta, y no es muy normal que digamos.

11/06/2015 22:03
11/06/2015 20:12

A mi siempre me ha creado duda el An@log L@tka porque hace todo insta, y no es muy normal que digamos.

davidpeterA mi siempre me ha creado duda el An@log L@tka porque hace todo insta, y no es muy normal que digamos.

De él se habla bastante, aunque no es el foco de la investigación que está dirigida a bots que jueguen zoom.

12/06/2015 09:35
11/06/2015 06:59

Los bots de PLO fullring tmb tela que han hecho 300k+ en nada,

Cuando lo lei por encima al principio me parecia raro, hacer bot para PLO y fullring , porque el GTO sera mas complejo creo yo.

Pero cuando me comento un amigo que compartian cartas entendi en seguida,

Tres bots en una mesa de 9 en PLO, ya sabes 12 cartas .. Solo hace falta un buen script para imprimir dinero..

rhalal......... Pero cuando me comento un amigo que compartian cartas entendi en seguida,

Por algún sitio de la infinita web hay un artículo de una universidad (creo recordar que no era la típica Alberta) que estaba construyendo un bot para NL 6max y venía a decir que una vez que tienes un hud completo de un villano y suponiendo que lo sepas interpretar decentemente, es mucho más ventajoso conocer algunas de las cartas repartidas (p.e. las de otro jugador de la mesa que ha foldeado) que un autómata que haga cálculos. Y la verdad que tiene mucho sentido.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.