Bots en NL200 en FullTilt

48 respuestas
09/05/2007 18:40
1

Hola,

Hace unos días vi un post aquí sobre los bots y bla. En realidad pienso (pensaba, ahora estoy confundido) que es muy difícil programar un bot que sea ganador en poker.

Hoy estaba viendo el foro de 2+2 y no se como llegué a ver un título que decía "NL Bots on Full Tilt". Por lo del tema aquí me metí por curiosidad y empecé a leer.

The 2+2 Forums: NL Bots on Full Tilt

El tema es bien largo, pero vale la pena leerlo.

Un resumen de la novela del tipo lo escribo aquí.

Un tipo un día desubrió en de NL200 estadísticas idénticas de un jugador en dos mesas diferentes, luego de un segundo jugador y tiempo después de un tercer jugador. Hizo una investigación de 2 meses, con algunos correos al soporte de FTP y luego intercambios con el departamente de fraude de FTP.

Descubrió algunas casualidades, primero que estos jugadores juban 15+ horas diarias (nadie más jugó más manos que ellos), nunca estaban en la misma mesa. Esto lo hizo con una cantidad de manos de aproximadamente 100kmanos de cada uno.

Luego de estudiarlos decidió jugar contra ellos y explotar la obviedad de que eran bots (jugar con posición, hacer re-raise preflop y luego bet el flop ante un check, o bien c-call preflop y luego raise flop al c-bet). Al principio resultó pero, al parecer los bots eran semi-supervisados, así que luego de un tiempo cada vez que el entraba en una mesa con los bots estos se iban o quedaban sit-out, hasta que un día pudo jugar de nuevo con ellos y estos ahora le jugaban de manera diferente a él, haciendo re-re-raising preflop o bien re-raise flop. Estos bots empezaron a chatear con él, confirmando que eran semi-supervisados.

Al final de mucho tiempo (el autor se queja por la lenta investiación) la gente de fraudes de FTP congeló las cuentas de estos bots (además de haber encontrado otros 40bots) pero después de unos días las volvió a re-abrir.

Como conclusión el tipo se pregunta como es posible que FTP permita que hayan en sus mesas e insta a todos a enviar correos a FTP para reclamar por esto.

Subo las estadísticas que el tipo recolectó de los tres supuestos bots, 1ForTheThumb, Full_Tilting y Mariojr.

Si alguien ha jugado NL200 en FullTiltPoker los últimos 3 meses tal vez podría confirmar que realmente estos jugadores existen (existieron) y que tienen las estadísticas ahí puestas. Sería muy fácil darse cuenta si esta historia es falsa o verdadera con solo verificar que se cumplen las estadísticas (o se acercan). Lo que para mi no tiene nada de sentido es, ¿si yo soy el supervisor de los bots, y me doy cuenta que alguien me descubrió, por qué no salí corriendo de una vez?

09/05/2007 18:45
Re: Bots en NL200 en FullTilt

tio esto es muy fuerte

09/05/2007 18:58
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Lo siento, la figura no se ve. Mejor visiten la página del 2+2

09/05/2007 19:00
Re: Bots en NL200 en FullTilt
09/05/2007 18:45
Re: Bots en NL200 en FullTilt

tio esto es muy fuerte

apelmatio esto es muy fuerte

Ciertamente sí apelman. De hecho entre los comentarios alguien dijo que es tal vez la mejor investigación que se ha hecho por parte de un 2+2'er . A mi de verdad me llamó mucho la atención, principalmente por la seriedad de la investigación. Es que siempre había leído sobre los bots y tal, pero ahora este tipo sale con que tiene datos estadísticos reales. Si los datos que el pone no fueran ciertos, alguien que sepa realmente de estadística podría refutar los datos.

09/05/2007 19:03
Re: Bots en NL200 en FullTilt

esto puede acabar con el poker online,joder joder

09/05/2007 19:34
Re: Bots en NL200 en FullTilt

no empeceis conlas paranoias robots los ha habido y los vaa haber yo mismo voy a fabericaruno cuando sepa jugar y programar y tenga ganas 😉

09/05/2007 20:20
Re: Bots en NL200 en FullTilt
09/05/2007 19:34
Re: Bots en NL200 en FullTilt

no empeceis conlas paranoias robots los ha habido y los vaa haber yo mismo voy a fabericaruno cuando sepa jugar y programar y tenga ganas 😉

chaidno empeceis conlas paranoias robots los ha habido y los vaa haber yo mismo voy a fabericaruno cuando sepa jugar y programar y tenga ganas 😉

jeje... sabes que yo he pensado que sería interesante hacer un bot, pero solo el hecho de pensar lo complicado que es, se me quitan las ganas.

Con lo de la paranoia, pues bueno, yo te digo que soy de los escépticos (porque pienso que es dificilismo programar un bot) pero ya te digo que la investigación del tipo parece bastante consistente. Si tienes un rato, léete el hilo.

09/05/2007 23:04
Re: Bots en NL200 en FullTilt

si es q es muy largo

09/05/2007 23:28
Re: Bots en NL200 en FullTilt

en el hilo de 2+2 de dos mas dos quitaron la imagen se podria poner mas grande para ver los resultados estadisticos me interesaria verlos.

09/05/2007 23:52
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Desde que acabe la carrera hace unos pocos años no he vuelto a mirar nada de inteligencia artificial, pero creo que aun le faltan unas vueltas de tuerca para que se logren bots de calidad.

Principalmente porque el poker es un juego de informacion incompleta. Al contrario que el ajedrez por ejemplo que ves toda la informacion excepto lo que tiene tu rival en la cabeza, en el poker a eso tienes que añadir las dos cartas tapadas.

Luego está el tema de que no puedes ponerle una serie de reglas y ya está. Si te fijas en los perfiles de jugadores ganadores el perfil de jugador ABC puede ser correcto en segun que ocasiones pero no es un buen perfil en general. Habría que dotar al bot de un aprendizaje, etc, etc.

La verdad es que si volviera a la universidad (MI PEOR PESADILLA!!!!😉 ) sería interesante plantearle a mi director de proyecto fin de carrera la creacion de un bot de poker. Algo que aprendiera mediante redes neuronales, que depurara las reglas de su base de conocimientos mediante algoritmos genéticos y que tomara las decisiones en base a logica difusa.

Bueno, si hay por ahi alguno que este en dudas a la hora de hacer un PFC le acabo de postear la idea. :D :D

10/05/2007 00:12
Re: Bots en NL200 en FullTilt
09/05/2007 23:52
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Desde que acabe la carrera hace unos pocos años no he vuelto a mirar nada de inteligencia artificial, pero creo que aun le faltan unas vueltas de tuerca para que se logren bots de calidad.

Principalmente porque el poker es un juego de informacion incompleta. Al contrario que el ajedrez por ejemplo que ves toda la informacion excepto lo que tiene tu rival en la cabeza, en el poker a eso tienes que añadir las dos cartas tapadas.

Luego está el tema de que no puedes ponerle una serie de reglas y ya está. Si te fijas en los perfiles de jugadores ganadores el perfil de jugador ABC puede ser correcto en segun que ocasiones pero no es un buen perfil en general. Habría que dotar al bot de un aprendizaje, etc, etc.

La verdad es que si volviera a la universidad (MI PEOR PESADILLA!!!!😉 ) sería interesante plantearle a mi director de proyecto fin de carrera la creacion de un bot de poker. Algo que aprendiera mediante redes neuronales, que depurara las reglas de su base de conocimientos mediante algoritmos genéticos y que tomara las decisiones en base a logica difusa.

Bueno, si hay por ahi alguno que este en dudas a la hora de hacer un PFC le acabo de postear la idea. :D :D

TioMaDesde que acabe la carrera hace unos pocos años no he vuelto a mirar nada de inteligencia artificial, pero creo que aun le faltan unas vueltas de tuerca para que se logren bots de calidad.

El tema es que estos no son bots de calidad, sino más bien todo lo contrario: raises preflop y continuation bets sin importar el número de oponentes ni el flop que saliera, y fold ante raise cuando no llevaban nada. El autor del post en un rato empezó a ganarles pasta y tuvo que venir el dueño de los bots a jugar en persona... Pero son lo suficiente buenos para ganar a peces inútiles, dejarse de líos y sobre todo jugar 15 horas al día y pillar el 27% que da Full Tilt de rakeback.

Y efectivamente, un bot de calidad no es cosa fácilí: U of A Computer Poker Research Group

Voy a ver si me leo el hilo completo, que está interesante...

10/05/2007 00:45
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Cierto. Quitaron la imagen por alto tráfico. Yo por suerte la bajé.

Aquí un link de ella. Index of /~harold/bot/imagen

10/05/2007 00:56
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Por favor, no hagais caso a esto que es casi de coña (No es de coña por que el tio se lo cree). Si bien un bot medio malo lo podria programar hasta yo, escribir un bot ganador en NL200 de Full Tilt es jarto dificil.

Me parece de risa que por que alguien juegue horas y horas como un poseso y de manera sistemática ya sea automaticamente un bot. Y especialmente gracioso es que cuando le contestan o dejan de jugar de la misma manera contra el es por que ya no es el bot, ahora es el dueño.

Sobraoboy es claramente un bot. :p

--empecinado

10/05/2007 01:33
Re: Bots en NL200 en FullTilt
10/05/2007 00:56
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Por favor, no hagais caso a esto que es casi de coña (No es de coña por que el tio se lo cree). Si bien un bot medio malo lo podria programar hasta yo, escribir un bot ganador en NL200 de Full Tilt es jarto dificil.

Me parece de risa que por que alguien juegue horas y horas como un poseso y de manera sistemática ya sea automaticamente un bot. Y especialmente gracioso es que cuando le contestan o dejan de jugar de la misma manera contra el es por que ya no es el bot, ahora es el dueño.

Sobraoboy es claramente un bot. :p

--empecinado

EmpecinadPor favor, no hagais caso a esto que es casi de coña (No es de coña por que el tio se lo cree). Si bien un bot medio malo lo podria programar hasta yo, escribir un bot ganador en NL200 de Full Tilt es jarto dificil.

Me parece de risa que por que alguien juegue horas y horas como un poseso y de manera sistemática ya sea automaticamente un bot. Y especialmente gracioso es que cuando le contestan o dejan de jugar de la misma manera contra el es por que ya no es el bot, ahora es el dueño.

Sobraoboy es claramente un bot. :p

--empecinado

Va... que a mi mismo me cuesta creer que alguien pueda hacer un bot ganador en NL200.

El detalles que quién hizo la investigación, descubrió que habían varias cuentas jugando con las mismas mismas estadísticas, siempre jugaban a la misma hora y nunca se enfrentaban entre ellas. Si no era un bot, entonces era un tipo con varias cuentas, que creo es ilegal.

El asunto se pone interesante cuando aparecen algunas cuentas de usuarios nuevos en 2+2 diciendo que eso no pueden ser bots y tal y luego descubren conexiones entre los nombres de dos de los bots y uno de los nuevos usuarios de 2+2 ( parece una novela policial :D ). Además algunos 2+2'ers confirman que tienen idénticas estadísticas de esos "jugadores".

Este hilo se volvió demasiado largo y difícil de seguir, pero digo que vale la pena leerlo.

Que hayan bots ganadores en poker es cuestión de tiempo creo, al parecer ya hay evidencia de uno y aquí está lo más grave: FullTiltPoker no hizo nada.

Y esto es grave, porque si las salas no defienden a los jugadores verdaderos de los bots (porque los bots juegan más, generan más rake), ¿dónde vamos a parar?.

10/05/2007 01:37
Re: Bots en NL200 en FullTilt
10/05/2007 00:56
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Por favor, no hagais caso a esto que es casi de coña (No es de coña por que el tio se lo cree). Si bien un bot medio malo lo podria programar hasta yo, escribir un bot ganador en NL200 de Full Tilt es jarto dificil.

Me parece de risa que por que alguien juegue horas y horas como un poseso y de manera sistemática ya sea automaticamente un bot. Y especialmente gracioso es que cuando le contestan o dejan de jugar de la misma manera contra el es por que ya no es el bot, ahora es el dueño.

Sobraoboy es claramente un bot. :p

--empecinado

EmpecinadSobraoboy es claramente un bot. :p

--empecinado

Jugando 9k+ manos por día pareciera. Por cierto, sería bonito ver algunas estadísticas de sobrao. Por ejemplo, que tome las últimas 200k manos, las divida en 4 grupos de 50k y luego pegue datos de cada uno de esos grupos, sería muy interesante ver si sobrao juega siempre igual.

10/05/2007 02:18
Re: Bots en NL200 en FullTilt

En esos niveles de NL es complicadisimo jugar, dudo que exista un bot que pueda pensar como una persona, lea estadisticas, vea situaciones del juego, tenga lecturas anteriores de lo que ha hecho el jugador, etc..., porque es lo imprescindible para ganar en ese nivel.

Los bots, yo creo que han muerto en NL, en limit existian porque solo tenian que hacer fold, call o raise, no tenian que calcular ni el tamaño de la apuesta ni nada, se basaban en si la apuesta era con EV+ o EV- y aun asi no creo que ganaran mucho dinero en niveles medio/altos, eso si como hacen 24 horas al dia sin que halla nadie delante como si hacian 0,2BB/100,el negocio es rentable.

Ademas lo del tema de las estadisticas... Cogete 2000 manos de un tio y dividelas en 2 grupos de 1000 te saldran mas o menos las mismas. Con 300 manos de un tio ya le diferencias si entra al flop 9% de un 12%...

PD: Recuerdo un post de Sobrao que decia que habia cambiado entrar al flop un 9% en vez de un 10% y que se le reflejaba en las ganancias... Tu fijate como se ajustan estas en muchisimas manos, una persona no deja de jugar con un sistema de juego y se refleja en sus estadisticas, de eso ganamos pasta, de ajustar al dedillo nuestro sistema de juego.

Un saludo

10/05/2007 03:11
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Bic vega manda ese bot a 2/4 short limit en crypto, a ver si es tan simple como "check/call/fold". De hecho yo creo que limit es mas complejo que no limit, aunque es 1 opinion personal.

10/05/2007 03:26
Re: Bots en NL200 en FullTilt
10/05/2007 02:18
Re: Bots en NL200 en FullTilt

En esos niveles de NL es complicadisimo jugar, dudo que exista un bot que pueda pensar como una persona, lea estadisticas, vea situaciones del juego, tenga lecturas anteriores de lo que ha hecho el jugador, etc..., porque es lo imprescindible para ganar en ese nivel.

Los bots, yo creo que han muerto en NL, en limit existian porque solo tenian que hacer fold, call o raise, no tenian que calcular ni el tamaño de la apuesta ni nada, se basaban en si la apuesta era con EV+ o EV- y aun asi no creo que ganaran mucho dinero en niveles medio/altos, eso si como hacen 24 horas al dia sin que halla nadie delante como si hacian 0,2BB/100,el negocio es rentable.

Ademas lo del tema de las estadisticas... Cogete 2000 manos de un tio y dividelas en 2 grupos de 1000 te saldran mas o menos las mismas. Con 300 manos de un tio ya le diferencias si entra al flop 9% de un 12%...

PD: Recuerdo un post de Sobrao que decia que habia cambiado entrar al flop un 9% en vez de un 10% y que se le reflejaba en las ganancias... Tu fijate como se ajustan estas en muchisimas manos, una persona no deja de jugar con un sistema de juego y se refleja en sus estadisticas, de eso ganamos pasta, de ajustar al dedillo nuestro sistema de juego.

Un saludo

Bic Vegaun asi no creo que ganaran mucho dinero en niveles medio/altos, eso si como hacen 24 horas al dia sin que halla nadie delante como si hacian 0,2BB/100,el negocio es rentable.

Laurenman creo que no te has leido bien mi post



Con lo que he dicho no estoy diciendo que sea mas facil el limit, que para cuatro que quedais encima no os voy a tirar el trabajo por tierra, yo sali corriendo de alli hace 1 año por la dificultad de ganar pasta y en NL no me puedo quejar...

PD: La peña en los foros es de un susceptible...

10/05/2007 03:34
Re: Bots en NL200 en FullTilt

No me deja editar...

Lo deje hace 6 meses, que a estas horas uno ya ni se entera...

10/05/2007 08:34
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Insisto, pare que FTP hiciera algo tendrian que haber sido bots y aunque solo he leido la historia inicial del tio a mi me da que este se emparanoio y yasta.

Entre miles de personas no es dificil encontrar gente que tengan las mismas estadisticas y por cierto, por que coño iban los bots a evitarse!!! Si son de dueños diferentes no sabrian que el otro es un bot y si fueran bots del mismo tio lo suyo seria jugar ne las mismas mesas para contarse las holecards los unos a los otros.

Si es que la historia esta llena de agujeros por todos lados. :p Me imagino los pobres que lleven esos nicks en FTP :p de rrenpente todo FTP se pondria a raisearles cada flop. Juas, que paranoia.

--empecinado

10/05/2007 13:24
Re: Bots en NL200 en FullTilt

A ver, los 3 "tíos" tienen estadísticas clavadas con 100K manos, que vale, podría ser pero es que no son estadísticas normales en absoluto, juegan 15 horas al día siempre a la vez pero ni el autor del hilo ni otros foreros que han jugado unas decenas de miles de manos con ellos han encontrado una sola mano en la que entren dos de ellos al bote.

Aparte está el tema de la conexión entre los nombres, el tío que intenta argumentar que no son bots y termina saliendo por patas porque parece que es el dueño de los bots, que justo aparece el hilo en 2+2 y ayer los bots no juegan al principio y luego lo hacen de uno en uno (entra uno cuando sale el otro) y chatean más que nunca...

Y además no se trata de programar un bot ganador que lea estadísticas e interprete nada y nadie dice que sean bots inteligentes. Los 3 juegan igual, raise preflop en early y en middle con cualquier mano que no fueran a foldear sin importar los limpers en la mano, algo más de raise preflop en late y siempre intentan robar las ciegas (y se tiran ante reraise de las ciegas!!!). Siempre hacen continuation bet (mirad las estadísticas) sin importar el número de oponentes, posición ni textura del flop (o sea, que no leen NADA) y siempre se tiran ante raise a su continuation si llevan menos que TP o algo así. Y los puntos que les faltan para el 100% de continuation bet y el 1% de check/raise que tienen es de las manos que el dueño juega manualmente (casualmente eso pasa cuando un mismo tío les gana unas cuantas manos seguidas a los bots).

Leeros el hilo, porque más claro el caldo de asilo. Aquí el tema no es programar un bot ganador, sino un bot que no pierda y genere rakeback por un tubo. Estos bots son tontísimos y hay foreros de 2+2 que los conocían de antes y no lo habían denunciado porque se aprovechaban de ellos sacándoles la pasta y luego subieron de nivel. Y el autor del hilo les sacaba la pasta sin mirar ni sus cartas, ni el flop ni nada, sólo con un patrón de apuestas predefinido. Pero la estrategia de los bots de raise preflop con un rango tight, y post flop tight-weak con continuation indisciminada e ir al showdown con top pair por lo menos es suficiente para ganar a peces inútiles que van all-in con cualquier cosa, no perder de media y sobre todo generar rake a saco.

La gente no se mosquea porque esos bots les ganen pasta porque no ganan ni un pavo a cualquier jugador que les vea en 10 manos. La gente se mosquea porque estos bots están quitándole la pasta a los peces. Y porque no deja de se trampa, claro...

10/05/2007 15:34
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Al parecer un amigo del sospechoso ha escrito que el sospechoso le ha dicho que no eran bots sino que jugaban 3 o 4 amigos desde el mismo cuarto simplemente horas y horas con una estrategia clavada que habían estudiado y todos seguían a rajatabla.

Vamos que habían formado un clan de maxigrinders (Sacaban unos 8k al mes en rakeback cada uno creo)

Después sigo leyendo, que el post se ha alargado un huevo durante la noche

10/05/2007 16:15
Re: Bots en NL200 en FullTilt
10/05/2007 08:34
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Insisto, pare que FTP hiciera algo tendrian que haber sido bots y aunque solo he leido la historia inicial del tio a mi me da que este se emparanoio y yasta.

Entre miles de personas no es dificil encontrar gente que tengan las mismas estadisticas y por cierto, por que coño iban los bots a evitarse!!! Si son de dueños diferentes no sabrian que el otro es un bot y si fueran bots del mismo tio lo suyo seria jugar ne las mismas mesas para contarse las holecards los unos a los otros.

Si es que la historia esta llena de agujeros por todos lados. :p Me imagino los pobres que lleven esos nicks en FTP :p de rrenpente todo FTP se pondria a raisearles cada flop. Juas, que paranoia.

--empecinado

EmpecinadInsisto, pare que FTP hiciera algo tendrian que haber sido bots y aunque solo he leido la historia inicial del tio a mi me da que este se emparanoio y yasta.

Entre miles de personas no es dificil encontrar gente que tengan las mismas estadisticas y por cierto, por que coño iban los bots a evitarse!!! Si son de dueños diferentes no sabrian que el otro es un bot y si fueran bots del mismo tio lo suyo seria jugar ne las mismas mesas para contarse las holecards los unos a los otros.

Si es que la historia esta llena de agujeros por todos lados. :p Me imagino los pobres que lleven esos nicks en FTP :p de rrenpente todo FTP se pondria a raisearles cada flop. Juas, que paranoia.

--empecinado

Hombre, dices que la historia está llena de huecos y no la has leído. Los bots se evitaban, precisamente porque eran el mismo bot. Además, no se ha dicho que el bot era super inteligente; simplemente se supone sigue una línea de juego y listo.

No sé cuantas manos tendrás, pero te reto a que me encuentres dos personas que tengan las mismas estadísticas. Las cuentas sospechosas no es que tuvieran estadísticas parecidas, es que eran iguales.

Insisto, el problema no es que existan bots, porque los hay y los habrán cada vez mejores, el problema es ¿que hacen las salas para evitarlos?. Un bot juega muchas manos y genera un gran rake y las salas se quedan calladas. El hilo es una denuncia a FullTiltPoker para que demuestre que hace algo contra posibles fraundes.

10/05/2007 16:20
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Pues yo si fuera un creador de bots los mandaba a wpex (100% rb) o a crypto a hacer bonos+rb a saco, y fijo que pillaba mucha mas pasta.

10/05/2007 16:33
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Yo tengo manos de los 3 (no muchas) así que no sirven para confirmar la estadística, aunque aparentemente ganan pasta:

0_Drunkenboxer: 2731manos 14.31VIP 6.63PFR +451.95$ :eek:

Mariojr: 1493manos 14.20VIP 7.90PFR +221.60$

Fulltilting: 1619manos 13.93VIP 5.93PFR +146.40$

Por cierto, he hecho la prueba del 9 para saber si tengo que dejar el poker ya... y estoy en positivo contra los tres :D

10/05/2007 16:42
Re: Bots en NL200 en FullTilt

A lo mejor estos bots simplemente eran un experimento y al autor no le importaba perder algo de dinero por probar.

Pero lo que es obvio es que si con esto resulta que se puede ganar dinero , el mismo tipo intentara mejorarlos y volvera a la carga con unos nuevos bots mejorados para sacar una buena tajada de verdad.

Creo que despues de esto solo es cuestion de tiempo que alguien saque unos bots mejorados.

La cuestion es que las salas tendrian que poner mas seguridad en cuestion de las cuentas.

saludos

10/05/2007 18:12
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Quisiera ver esas estadisticas identicas. En la imagen que hay en este hilo no se ve una mierda y en la de 2+2 no esta la imagen.

He leido el post inicial que es de risa. El resto del hilo pues no, paso que ya es mucha lectura que ya empieza mal.

10/05/2007 18:21
Re: Bots en NL200 en FullTilt
10/05/2007 15:34
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Al parecer un amigo del sospechoso ha escrito que el sospechoso le ha dicho que no eran bots sino que jugaban 3 o 4 amigos desde el mismo cuarto simplemente horas y horas con una estrategia clavada que habían estudiado y todos seguían a rajatabla.

Vamos que habían formado un clan de maxigrinders (Sacaban unos 8k al mes en rakeback cada uno creo)

Después sigo leyendo, que el post se ha alargado un huevo durante la noche

conkesAl parecer un amigo del sospechoso ha escrito que el sospechoso le ha dicho que no eran bots sino que jugaban 3 o 4 amigos desde el mismo cuarto simplemente horas y horas con una estrategia clavada que habían estudiado y todos seguían a rajatabla.

Vamos que habían formado un clan de maxigrinders (Sacaban unos 8k al mes en rakeback cada uno creo)

Después sigo leyendo, que el post se ha alargado un huevo durante la noche

Sí, ya ha aparecido el menda. Dice que son un grupo que juegan juntos en la misma habitación exactamente de la misma forma y comparten beneficios... A ver en qué desemboca todo esto.

10/05/2007 18:29
Re: Bots en NL200 en FullTilt
10/05/2007 15:34
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Al parecer un amigo del sospechoso ha escrito que el sospechoso le ha dicho que no eran bots sino que jugaban 3 o 4 amigos desde el mismo cuarto simplemente horas y horas con una estrategia clavada que habían estudiado y todos seguían a rajatabla.

Vamos que habían formado un clan de maxigrinders (Sacaban unos 8k al mes en rakeback cada uno creo)

Después sigo leyendo, que el post se ha alargado un huevo durante la noche

10/05/2007 18:21
Re: Bots en NL200 en FullTilt

conkesAl parecer un amigo del sospechoso ha escrito que el sospechoso le ha dicho que no eran bots sino que jugaban 3 o 4 amigos desde el mismo cuarto simplemente horas y horas con una estrategia clavada que habían estudiado y todos seguían a rajatabla.

Vamos que habían formado un clan de maxigrinders (Sacaban unos 8k al mes en rakeback cada uno creo)

Después sigo leyendo, que el post se ha alargado un huevo durante la noche

Sí, ya ha aparecido el menda. Dice que son un grupo que juegan juntos en la misma habitación exactamente de la misma forma y comparten beneficios... A ver en qué desemboca todo esto.

nepundSí, ya ha aparecido el menda. Dice que son un grupo que juegan juntos en la misma habitación exactamente de la misma forma y comparten beneficios... A ver en qué desemboca todo esto.

Ahi esta la prueba de que son bots.Es imposbile que todos ellos tengan las mismas estadisticas clavadas.PEro han ganado dinero no?

10/05/2007 18:33
Re: Bots en NL200 en FullTilt
10/05/2007 18:12
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Quisiera ver esas estadisticas identicas. En la imagen que hay en este hilo no se ve una mierda y en la de 2+2 no esta la imagen.

He leido el post inicial que es de risa. El resto del hilo pues no, paso que ya es mucha lectura que ya empieza mal.

EmpecinadQuisiera ver esas estadisticas identicas. En la imagen que hay en este hilo no se ve una mierda y en la de 2+2 no esta la imagen.

He leido el post inicial que es de risa. El resto del hilo pues no, paso que ya es mucha lectura que ya empieza mal.

Empecinado,

Aquí está la imagen: Bot

Me avisas si tienes problemas para cargarla.

10/05/2007 18:37
Re: Bots en NL200 en FullTilt
10/05/2007 15:34
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Al parecer un amigo del sospechoso ha escrito que el sospechoso le ha dicho que no eran bots sino que jugaban 3 o 4 amigos desde el mismo cuarto simplemente horas y horas con una estrategia clavada que habían estudiado y todos seguían a rajatabla.

Vamos que habían formado un clan de maxigrinders (Sacaban unos 8k al mes en rakeback cada uno creo)

Después sigo leyendo, que el post se ha alargado un huevo durante la noche

10/05/2007 18:21
Re: Bots en NL200 en FullTilt

conkesAl parecer un amigo del sospechoso ha escrito que el sospechoso le ha dicho que no eran bots sino que jugaban 3 o 4 amigos desde el mismo cuarto simplemente horas y horas con una estrategia clavada que habían estudiado y todos seguían a rajatabla.

Vamos que habían formado un clan de maxigrinders (Sacaban unos 8k al mes en rakeback cada uno creo)

Después sigo leyendo, que el post se ha alargado un huevo durante la noche

Sí, ya ha aparecido el menda. Dice que son un grupo que juegan juntos en la misma habitación exactamente de la misma forma y comparten beneficios... A ver en qué desemboca todo esto.

10/05/2007 18:29
Re: Bots en NL200 en FullTilt

nepundSí, ya ha aparecido el menda. Dice que son un grupo que juegan juntos en la misma habitación exactamente de la misma forma y comparten beneficios... A ver en qué desemboca todo esto.

Ahi esta la prueba de que son bots.Es imposbile que todos ellos tengan las mismas estadisticas clavadas.PEro han ganado dinero no?

apelmaAhi esta la prueba de que son bots.Es imposbile que todos ellos tengan las mismas estadisticas clavadas.PEro han ganado dinero no?

Sí, los tipos aparecieron. Obviamente tienen problemas para justificar cómo es que tienen estadísticas iguales en una muestra de manos considerable. Pero ellos responden que no van a revelar su estrategia post-flop... obviamente.

Y sí, sí ganan dinero, joér... me cuesta creer que no se necesite pensar para ganar en NL200.

10/05/2007 18:43
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Tampoco les hace falta ganar. Con no perder es más que suficiente. El rake que generan jugando 200.000 manos al mes cada uno en NL200 da de sobra para obtener pingües beneficios.

10/05/2007 19:05
Re: Bots en NL200 en FullTilt
10/05/2007 15:34
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Al parecer un amigo del sospechoso ha escrito que el sospechoso le ha dicho que no eran bots sino que jugaban 3 o 4 amigos desde el mismo cuarto simplemente horas y horas con una estrategia clavada que habían estudiado y todos seguían a rajatabla.

Vamos que habían formado un clan de maxigrinders (Sacaban unos 8k al mes en rakeback cada uno creo)

Después sigo leyendo, que el post se ha alargado un huevo durante la noche

10/05/2007 18:21
Re: Bots en NL200 en FullTilt

conkesAl parecer un amigo del sospechoso ha escrito que el sospechoso le ha dicho que no eran bots sino que jugaban 3 o 4 amigos desde el mismo cuarto simplemente horas y horas con una estrategia clavada que habían estudiado y todos seguían a rajatabla.

Vamos que habían formado un clan de maxigrinders (Sacaban unos 8k al mes en rakeback cada uno creo)

Después sigo leyendo, que el post se ha alargado un huevo durante la noche

Sí, ya ha aparecido el menda. Dice que son un grupo que juegan juntos en la misma habitación exactamente de la misma forma y comparten beneficios... A ver en qué desemboca todo esto.

10/05/2007 18:29
Re: Bots en NL200 en FullTilt

nepundSí, ya ha aparecido el menda. Dice que son un grupo que juegan juntos en la misma habitación exactamente de la misma forma y comparten beneficios... A ver en qué desemboca todo esto.

Ahi esta la prueba de que son bots.Es imposbile que todos ellos tengan las mismas estadisticas clavadas.PEro han ganado dinero no?

10/05/2007 18:37
Re: Bots en NL200 en FullTilt

apelmaAhi esta la prueba de que son bots.Es imposbile que todos ellos tengan las mismas estadisticas clavadas.PEro han ganado dinero no?

Sí, los tipos aparecieron. Obviamente tienen problemas para justificar cómo es que tienen estadísticas iguales en una muestra de manos considerable. Pero ellos responden que no van a revelar su estrategia post-flop... obviamente.

Y sí, sí ganan dinero, joér... me cuesta creer que no se necesite pensar para ganar en NL200.

haroldmSí, los tipos aparecieron. Obviamente tienen problemas para justificar cómo es que tienen estadísticas iguales en una muestra de manos considerable. Pero ellos responden que no van a revelar su estrategia post-flop... obviamente.

Vamos siguiendo el hilo como si fuera una serie de televisión, ¿eh? 😁

Cada pocos mensajes pasa algo que cambia el curso de la discusión, pero parece que empieza a ganar credibilidad el tío:

Cita:
i honestly think that what we've stumbled across here is our first ever (discovered) poker farm where idiots are payed by the hour to play by the book (literally), this is probably why it takes them time to make each decision, because they have to look up how to play it.

También me mola el filósofo:

Cita:
Wild, as a person with a philosophy degree I cant help but ask: if you teach a human to play like a bot, and pay him to play like a bot, and he does play like a bot, is that botting or not?

Y aquí está lo que jode en 2+2:

Cita:
these idiots are making more than 99% of posters on 2p2 using a rule set so simple that it probably only depends on the strength of their own hand.

Yo me parto el culo con este thread 😁

10/05/2007 19:22
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Nepun,

Joér... cuántas horas tienes de leer ese hilo.... yo he gastado ya varias horas de mi vida :D

10/05/2007 21:07
Re: Bots en NL200 en FullTilt
10/05/2007 19:22
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Nepun,

Joér... cuántas horas tienes de leer ese hilo.... yo he gastado ya varias horas de mi vida :D

haroldmNepun,

Joér... cuántas horas tienes de leer ese hilo.... yo he gastado ya varias horas de mi vida :D

Na, he llegado hasta un post de las 8:46 AM de hoy (hora americana) y no sé si darle a recargar y leer más porque debe haber tropecientos posts a lo largo del día y la cosa ha degenerado. Ya parece una cuestión de creerse o no si cuatro tíos siguiendo una guía pueden generar esas estadísticas y de insultar a los que piensan lo contrario.

Pero aunque la historia puede parecer real, no sé, echa un cierto tufillo...

11/05/2007 00:37
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Perdonad mi ignorancia, pero como es eso de que lo que les interesa es el rake, tanto devuelve fulltilt? podriais explicarme en q ue consiste?

11/05/2007 01:00
Re: Bots en NL200 en FullTilt
11/05/2007 00:37
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Perdonad mi ignorancia, pero como es eso de que lo que les interesa es el rake, tanto devuelve fulltilt? podriais explicarme en q ue consiste?

kemetPerdonad mi ignorancia, pero como es eso de que lo que les interesa es el rake, tanto devuelve fulltilt? podriais explicarme en q ue consiste?

No no... no es que solo les interesa el rakeback. Yo dije que me preocupa que exita un bot ganador y alguien respondió que con solo que no pierda (osea si el bot tiene ganancias iguales a 0) ya es ganancia para el dueño del bot, porque al menos ganará el rakeback. O sea no hay que hacer un bot supercomplejo que sea ganador, con hacer uno que no pierda ya está bien (aunque supongo que igual de difícil debe ser).

11/05/2007 06:15
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Mitico el hilo. Por fin me lo he leido cuasi completo y ya hay foto de donde curran los bots (parece un taller ilegal de chinos). Hay uno que hasta dice que sabe lo que cobraban por hora los que alli juegan que en realidad no son bots, sino asalariados. Otro tio que asegura que sabe quien es el cerebro de la operacion (con nombre y foto del tio).

Esto mola mas que el "tomate" y tiene todavia menos credibilidad,

Que risas

--empe

11/05/2007 12:41
Re: Bots en NL200 en FullTilt
11/05/2007 06:15
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Mitico el hilo. Por fin me lo he leido cuasi completo y ya hay foto de donde curran los bots (parece un taller ilegal de chinos). Hay uno que hasta dice que sabe lo que cobraban por hora los que alli juegan que en realidad no son bots, sino asalariados. Otro tio que asegura que sabe quien es el cerebro de la operacion (con nombre y foto del tio).

Esto mola mas que el "tomate" y tiene todavia menos credibilidad,

Que risas

--empe

EmpecinadMitico el hilo. Por fin me lo he leido cuasi completo y ya hay foto de donde curran los bots (parece un taller ilegal de chinos).

¡¡¡Pues ya has llegado más lejos que yo!!! Y post de las 6:15... Ya sé qué has estado haciendo esta noche 😜

No sé si habrá algo esclarecedor que no he leido todavía, ¿pero qué os parece? En otro foro ya propuso alguien hace tiempo lo de juntarse cuatro y jugar a piñón repartiendo beneficios y minimizando la varianza. La pega en aquel momento era que si funalito palmaba pasta a los otros les jodería pagarle, y si menganito ganaba más que el resto se iría a jugar por su cuenta... Pero esta gente tiene la solución (si es verdad que lo hacen): Jugar todos exactamente igual con unas reglas predefinidas y si alguien pierde no se le puede echar la culpa.

Por otra parte no puede ser que hayan desarrollado un sistema tan estúpido con un 97% continuation bet sin importar flop ni oponentes y que encima resulte en esos números clavados en el river. Y el comportamiento que muestran los tíos, si es que son tíos, es cuanto menos propio de Terminator con esas sesiones de 15 horas sin pausas para mear... Hmmmm... Sobraoboy... 😜

11/05/2007 13:47
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Pagina ciento treinta y algo, hay una foto de una especie de mesa larga, como un banco de trabajo, con 6 o 7 monitores mas una pantalla grande y 3 sillas. Sin duda el tio da explicaciones logicas para casi todo.

¿Y que tiene de malo hace cbets el 97% del tiempo? Aqui en el foro tenemos a Mister Jose que las hace el 110% :p

En serio ahora, no se que pensar y con los temas del tomate, ni lo intento. Pa que.

11/05/2007 14:13
Re: Bots en NL200 en FullTilt
11/05/2007 13:47
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Pagina ciento treinta y algo, hay una foto de una especie de mesa larga, como un banco de trabajo, con 6 o 7 monitores mas una pantalla grande y 3 sillas. Sin duda el tio da explicaciones logicas para casi todo.

¿Y que tiene de malo hace cbets el 97% del tiempo? Aqui en el foro tenemos a Mister Jose que las hace el 110% :p

En serio ahora, no se que pensar y con los temas del tomate, ni lo intento. Pa que.

EmpecinadPagina ciento treinta y algo, hay una foto de una especie de mesa larga, como un banco de trabajo, con 6 o 7 monitores mas una pantalla grande y 3 sillas. Sin duda el tio da explicaciones logicas para casi todo.

Ya he visto la foto, ¿pero quién se cree que ahí juegan 3 tíos 15 horas al día? Eso es para una persona... Ahí no caben ni tres monos de los que enseñaron a jugar a Mister Jose

(Por cierto, cobra fuerza la teoría de que Mister Jose está en el ajo... Esos porcentajes de continuation bet de los monobots concuerdan mucho con los suyos)

12/05/2007 00:34
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Yo hago 98% de continuation bet , el 2% restante es cuando flopeo poker o straight flush ...ahi hago slow......jeje

12/05/2007 01:51
Re: Bots en NL200 en FullTilt

joder joder lo que hace la peña.

12/05/2007 06:27
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Jajjaja estais locos.Ademas,esos bots los programan unos turcos que yo conozco y los programan para que se vendan a muerte,porque a ellos,a los turcos.....lo que les gusta no es ganar.Es venderse a muerte. 😉

GANAR? GANAR YA DEBE SER LA OSTIA!!!!

(que risas viendo el post de cuando fui a la tele a jugar al poker,me partia XDDDD)

12/05/2007 06:29
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Yo hago cont bet ya preflop reenganchando del raise en el river de la mano anterior para ir preparando el farol para la siguiente que estoy en la SB y tiene mucha mas emocion.Eso es samurai power poker.O POKOBOT.Es el subo subo,tu no tienes nada,subo mas.Cuesta adquirirlo pero cuando hace pop ya no hay stop.

13/05/2007 10:43
Re: Bots en NL200 en FullTilt

me parece un post acojonante el de 2+2. Y una razón por la que a las salas no les conviene el datamining. Porque siempre hay algún pirado/meticuloso que va a pillar comportamientos extraños. Y esos comportamientos extraños (muchas horas y stadísticas calcadas) dan mucha pasta a las salas.

Esto es lo que me parece más grave, que aunque haya bots, mientras nadie se entere y lo airee los van a dejar funcionando. Y es una putada porque estoy seguro que se puede programar un bot para ganar sobre 1BB/100 (aunque sea menos) en niveles medios, que con el rakeback y bonos es una pasta -mucha más si se tienen varias cuentas-.

Vale que no sacarán demasiado de los buenos jugadores, pero a los peces les van a quitar la pasta, y todos sabemos que de quien se gana dinero en el largo plazo es de quien es peor que tú. Me parece uno de los temas más importantes que se han tratado hasta ahora. Y ya no son pajas mentales, sino posibles semibots supervisados con un sistema claramente ganador. Y aunque no lo sean, FTP no creo que lo haya aclarado exhaustivamente ni mucho menos. Podría haber dado las razones por las que cree que no es un bot y no ha dado ni una, solo dicho que no hay pruebas concluyentes. Y aunque no fueran bots, han demostrado que con un sistema simple de cojones se puede sacar mucho dinero en esos niveles; así que los que decían que no puede crearse un bot en NL tendrán que revisar sus afirmaciones. De hecho, sobrao lo había demostrado antes. Juego más o menos mecánico (aunque más inteligente que lo que juegan ellos) y ganancias fijas.

Por cierto, hablan que el tal chuck tiene como nick en PS Chuckk. Estaría bien que sobrao revisara sus bases de datos de NL200 y viera si tiene estadísticas del amigo y se parecen a las del hilo de 2+2. Y cuáles se parecen sobremanera a las suyas, para comprobar que hace lo mismo en PS...

Ojo también al comentario de un jugador yanquee: "99,999999999999999% of the recreationnal fish will never hear about this or any other problem that may occur at a poker site. I have friends that play every night for an hour or two, are highly educated (meaning intelligent) and don't even know what "rake" is or how the site makes its money." Vaya tela si es cierto.

13/05/2007 11:50
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Poker-edge es un programa que hace data mining y ahí se podría ver cuántos bots hay en una determinada sala.

El lado negativo es que creo que es ilegal.

Saludos.

13/05/2007 20:21
Re: Bots en NL200 en FullTilt
12/05/2007 06:29
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Yo hago cont bet ya preflop reenganchando del raise en el river de la mano anterior para ir preparando el farol para la siguiente que estoy en la SB y tiene mucha mas emocion.Eso es samurai power poker.O POKOBOT.Es el subo subo,tu no tienes nada,subo mas.Cuesta adquirirlo pero cuando hace pop ya no hay stop.

Mister JosYo hago cont bet ya preflop reenganchando del raise en el river de la mano anterior para ir preparando el farol para la siguiente que estoy en la SB y tiene mucha mas emocion.Eso es samurai power poker.O POKOBOT.Es el subo subo,tu no tienes nada,subo mas.Cuesta adquirirlo pero cuando hace pop ya no hay stop.

Juas, que bien te conoces :p

14/05/2007 00:01
Re: Bots en NL200 en FullTilt

Ahora todo el mundo se va a poner a cazar bots.

Para averiguar sus pautas de decisión y sacarles la pasta a sacos.

P.D.: Si no hubiera escuchado con mis propios oídos el acento "mañico" de SobraoBoy, juraría que es un bot. LOL!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.