Bodog poker se queda con mi dinero

Sin respuestas
10/01/2023 15:45
1

Hola gente les comparto un correo que le envié a bodog, hace 3 semanas que solicite un retiro y no tengo respuestas por parte del soporte desde hace 4 dias no tengo idea cuando me van a dar mi retiro y necesito el dinero, quería desahogarme un poco compartiéndolo y bueno si tienen algún consejo y alguien estuvo en la misma situación se lo agradezco🥲

Hola, el 28/12/2022 hice una solicitud de retiro, el mismo día me envían un correo solicitándome documentos poder hacer el retiro, para el día 30/12/2022 ya había enviado todos los documentos que me solicitan e hice una solicitud de retiro por segunda vez. El día 03/01/2023 me envían un correo donde dice textualmente "Tu retiro ha sido cancelado de acuerdo a tu solicitud", yo nunca cancele mi solicitud, al rato me envían un correo diciéndome que tengo que enviar nuevamente más datos ya que los primeros no fueron suficientes y que había un error en los datos bancarios, los datos bancarios que usaron son los mismos que están guardados en la página de bodog que corresponden a la cuenta a la que ya he hecho retiros y depósitos previamente, por lo que error mío no es yo no he cambiado nada. El día 04/01/2023 envió los datos bancarios que me solicitan y solicito un retiro por tercera vez.

El día 06/01/2023 me envían nuevamente un correo donde nuevamente dice textualmente "Tu retiro ha sido cancelado de acuerdo a tu solicitud", cosa que nunca hice, ese mismo día entro a la página de bodog y hablo con soporte directamente desde ahí desde el sistema de chat que tienen, al exponerle mi problema a la persona con la que hable lo único que me dijo es que no hacen retiros a chile, al hacerle preguntas nuevamente no me responde nada, me copia y me pega lo mismo que me dijo antes, que no hacen retiros a chile y así sucesivamente cada vez que le preguntaba algo, puede que me haya copiado y pegado el mismo mensaje 5 veces, sin siquiera responderme lo que le preguntaba, lo que demuestra una obvia falta de interés de ayudarme con mi problema. También ese mismo día envié un mensaje a este mismo correo (soporte@bodog.com) consultando por este problema, mensaje al que no me han respondido a día de hoy 09/01/2023.

Me han dado 4 respuestas diferentes a porque no me envían mi dinero, que además no tienen congruencia entre si, 1° que necesitan documentos (que de hecho ya había enviado previamente), 2°que necesitan los datos bancarios de nuevo (mismos datos bancarios guardados en la página que están vinculados a la cuenta a la que ya he depositado y retirado anteriormente) 3° Me responden "Tu retiro ha sido cancelado de acuerdo a tu solicitud", cosa que nunca hice, 4° Soporte de la página me dice que no hacen retiros a chile, algo que no tiene nada que ver con lo que me respondieron anteriormente(incluso en el correo en que me solicitan los datos bancarios me dicen que la cuenta tiene que estar en CLP) además de tratarme pesimamente copiando y pegando el mismo mensaje una y otra vez sin siquiera responder mis consultas.

No tengo respuestas ni por el soporte de la página de bodog ni por parte del soporte vía correo, ya van casi 3 semanas de que solicite por primera vez el retiro y necesito usar ese dinero mis preguntas son, ¿Como retiro entonces mi dinero si no me contestan por parte de soporte y necesito urgente resolver el problema?, ¿Tienen pensado depositarme mi dinero?, ¿Me podrían dar una respuesta concreta de como retirar y no respuestas que no tienen congruencia entre sí? ¿Podría ser pronto?, perdón si tengo tantas dudas es que no he tenido mucha respuesta por parte de ustedes y cada vez que me responden no tiene congruencia con lo demás que me han dicho, les comento que también compartiré este mensaje y lo que vaya sucediendo en los foros y comunidades de póker que conozco para ver si me pueden ayudar con mi problema, también adjunto en este correo los correos que he enviado a bodog y he recibido por parte de bodog.

Gracias de antemano, Saludos!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.