Bloqueo de MB, indignado y preocupado

26 respuestas
25/03/2008 12:46
1

Buenas, pues si, uno mas que ha caido en las garras de MoneyBookers. Os cuento lo que me ha pasado:



Llevaba mas de un año haciendo movimientos con MB, casi siempre de cantidades en torno a 100€ y nunca habia tenido ningun problema de nada. Leia por los foros a gente que hablaba muy mal de ellos, mal de su servicio de atencion al cliente y de su tardanza al contestar y yo hice caso omiso. Hasta que me ha tocado a mi.



El otro dia hice un Cashout de 4 cifras tras un torneo que quede 2º a MB, mi intencion no era dejarlo ahi sino moverlo a otras salas y sacar algo para algun capricho. Pues mi sorpresa es que ahora no me deja hacer nada, me han bloqueado la cuenta despues de un año y pico trabajando con ellos. Me piden DNI y factura y ya se las he mandado y no tengo respuesta de ellos, ni me desbloquean la cuenta. Estoy preocupado y se de gente que ha tenido tambien problemas con ellos y me gustaria saber el tiempo que les han tardado en desbloquear la cuenta, y que es lo que hicieron. Deciros que lo tengo todo en orden, todos los datos son correctos, y no hay duplicidad de cuentas ni nada.



Gracias por escucharme, un saludo

25/03/2008 12:57
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Kilor;123005 escribió:
Buenas, pues si, uno mas que ha caido en las garras de MoneyBookers. Os cuento lo que me ha pasado:



Llevaba mas de un año haciendo movimientos con MB, casi siempre de cantidades en torno a 100€ y nunca habia tenido ningun problema de nada. Leia por los foros a gente que hablaba muy mal de ellos, mal de su servicio de atencion al cliente y de su tardanza al contestar y yo hice caso omiso. Hasta que me ha tocado a mi.



El otro dia hice un Cashout de 4 cifras tras un torneo que quede 2º a MB, mi intencion no era dejarlo ahi sino moverlo a otras salas y sacar algo para algun capricho. Pues mi sorpresa es que ahora no me deja hacer nada, me han bloqueado la cuenta despues de un año y pico trabajando con ellos. Me piden DNI y factura y ya se las he mandado y no tengo respuesta de ellos, ni me desbloquean la cuenta. Estoy preocupado y se de gente que ha tenido tambien problemas con ellos y me gustaria saber el tiempo que les han tardado en desbloquear la cuenta, y que es lo que hicieron. Deciros que lo tengo todo en orden, todos los datos son correctos, y no hay duplicidad de cuentas ni nada.



Gracias por escucharme, un saludo







Yo tengo como 1700$ bloqueados, les mande dni compulsado, recibo de la luz a su puta direccion fisica (Inglaterra), y también pasan de mi culo.

25/03/2008 13:07
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

laurenman, cuanto tiempo llevas con ese dinero bloqueado??

25/03/2008 14:20
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Unos 3-4 meses, pero porque tampoco me he molestado mucho, estoy pendiente de mandar 1 día de estos email con los mismos documentos a su direccion de email.

25/03/2008 14:28
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

laurenman;123040 escribió:
Unos 3-4 meses, pero porque tampoco me he molestado mucho, estoy pendiente de mandar 1 día de estos email con los mismos documentos a su direccion de email.

Lol... yo por 1700$ te juro que muevo cielo y tierra para agilizar el tema... como se nota que soy un pelao del poquer :eek::eek:

25/03/2008 14:35
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

a algunos le sobra el dinero 😫D

25/03/2008 14:37
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Yo adjunté la documentación a través de su página web y despues pedí que me mandaran ellos una carta a mi domicilio y adjunte el número de verificación y no tuve ningún problema.



Yo personalmente prefiero mover el dinero mediante Neteller porque Moneybookers te limita las cantidades de dinero en tu cuenta.

25/03/2008 14:54
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

En unos días pillo vacas y ya me pondré con todos estos temas burocráticos.

25/03/2008 15:27
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Yo tambien soy un pelao del poker, jeje. Llevo poco jugando 6 meses o asi empezando de 0 y jugando torneos MTT que es lo que me gusta. Por fin pude pegar un pelotazo a mi Bank y mira, la mitad de todo bloqueado.



Mindundi si puedes decirme cuanto tiempo tardaron en desbloquearte la cuenta seria de mucha ayuda, para saber mas o menos a partir de que fecha me debo preocupar y empezar a mover cielo y tierra.



Gracias a todos

25/03/2008 19:40
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Pues mi experiencia con Moneybookers he de decir que es muy positiva, hasta ahora no he tenido ningún problema, todo lo contrario, las transacciones fueron muy rápidas. Eso sí, antes de mover un duro me tomé la molestia de verificar mi cuenta de todas las maneras posibles: la carta, la tarjeta de crédito, la cuenta bancaria...

También he de decir que nunca he movido más de 1500$, no sé cómo funcionará con cantidades un poco más importantes.

25/03/2008 19:42
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Taipannus;123124 escribió:
Pues mi experiencia con Moneybookers he de decir que es muy positiva, hasta ahora no he tenido ningún problema, todo lo contrario, las transacciones fueron muy rápidas. Eso sí, antes de mover un duro me tomé la molestia de verificar mi cuenta de todas las maneras posibles: la carta, la tarjeta de crédito, la cuenta bancaria...

También he de decir que nunca he movido más de 1500$, no sé cómo funcionará con cantidades un poco más importantes.

+1

Verificar antes es bastante EV+

25/03/2008 20:01
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Mi experiencia tambien era muy positiva, todo perfecto, rapido y sin problemas, pero cuando movia cantidades pequeñas, lo maximo creo que fueron 400€. Lo tenia todo verificado excepto la direccion, ya que pedi la carta y no me llego nunca, como iba todo normal no me preocupe, de esto hace mas de año ya.



Pero de repente sobrepaso los 1500$ y aparecen unos terminos nuevos que tengo que aceptar, decia algo asi como que si se quedan sin liquidez y no pueden pagarme mi dinero me tengo que joder. Entonces me mosquee y me dije, bueno como solo lo quiero tener unas horas, en unas horas no se van a arruinar, jeje.



Entonces, voy a ingresar en PS todo y veo que lo maximo que se puede ingresar x MB son 600$ en 24 horas. Bueno pues ingreso eso y mañana mas. Al dia siguiente cuenta bloqueada y a pedirme cosas. Ya esta todo enviado desde hace dos dias, a ver como acaba todo.



Gracias y si teneis mas comentarios sobre MB ponerlos. Un saludo

25/03/2008 21:01
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Me pongo en el lugar de los afectados y es una cagada...saben porque ? porque cuando pasa es indignante uno se siente con las manos un poco atadas...no tendriamos ni que preocuparnos por estos temas....seria mucho mejor preocuparnos por el poker y no por temas como estos...ya que cuesta tanto sumar dolar a dolar....para que luego te encuentres en estas 😒...

Espero que puedan solucionar el tema a seguir adelante ...hasta la victoria SIEMPRE !! 😉

25/03/2008 21:37
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Has probado a llamarles? tienen un servicio telefónico buenísimo. Pero tienes que ahblar inglés. Aunque te ofrezcan la opción de hablar español, ninguna de las veces que he llamado me estaban pepe o paco disponible....

25/03/2008 21:45
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

A mi hace algo así como una semana me lo pidieron, ese mismo día mande una copia del DNI y la factura desde su web, al otro día apenas me levante ya tenia todo verificado. No tuve ningún problema. Yo la tenia verificada desde carta ya anteriormente.

26/03/2008 11:25
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Kilor;123072 escribió:


Mindundi si puedes decirme cuanto tiempo tardaron en desbloquearte la cuenta seria de mucha ayuda, para saber mas o menos a partir de que fecha me debo preocupar y empezar a mover cielo y tierra.



Gracias a todos





Más o menos igual que lo comenta Raynor en la respuesta anterior. verifiqué todos los datos a través de su web y me aumentaron el límite de transacciones y después en una semana o así me llegó su carta.

26/03/2008 12:26
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Buenas noticias!! Acabo de ver que me han desbloqueado la cuenta. Todo perfecto, ademas me han aumentado el limete. Al tercer dia, menos mal que no ha sido nada serio, parece que si cumples ellos cumplen. Veia fantasmas por todos lados, jeje. Muchas gracias a todos

26/03/2008 12:42
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

O sea que hoy , al tercer dia, esta desbloqueda.

¿Y por que montas el cristo que montas contra MB o contra lo que sea sin darles tiempo a hacer lo que tienen que hacer?

Ya pasan suficientes cosas de verdad como para encima meter miedo y alarmas con lo que nos piden por nuestra propia seguridad.

Yo de verdad que no entiendo nada.

Me parece de una irresponsabilidad total, pero bueno, asi nos luce el pelo.

26/03/2008 12:50
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

boltrok;123331 escribió:
O sea que hoy , al tercer dia, esta desbloqueda.

¿Y por que montas el cristo que montas contra MB o contra lo que sea sin darles tiempo a hacer lo que tienen que hacer?

Ya pasan suficientes cosas de verdad como para encima meter miedo y alarmas con lo que nos piden por nuestra propia seguridad.

Yo de verdad que no entiendo nada.

Me parece de una irresponsabilidad total, pero bueno, asi nos luce el pelo.

Joder yo que ya tenia el grupo de asalto preparado para atacar la central de Moneybookers.

Saludos.:D

26/03/2008 13:12
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Yo no se que cristo he montado. He contado mi experiencia y he dejado actuar a MB. Yo no se a ti que te parece, si te bloquean tu cuenta sabiendo que esta todo legal y que despues de un año abre hecho mas de 100 movimientos sin ninguna pega. Ademas me jodio mucho que se ha tirao la cuenta mas de 2 semanas con un saldo de 0.0 y no me piden nada y justo cuando hago un movimiento gordo, zas a poner trabas. Que me pidan lo que quieran, lo que sea, si esta todo legal yo se lo voy a dar, pero que lo hagan antes de que meta ni un centimo en la cuenta, asi deberian de actuar.



Ademas luego Laurenman me dice que lleva 4 meses con 1700$ bloqueados y es para asustarse. Gracias a Raynor y a Mindundi que con sus comentarios me hicieron saber que si estaba todo bien no tenia que preocuparme. Yo escribi esto buscando opiniones y vivencias que otros foreros hubieran tenido parecidas a las mias con MB, y para ello, antes tenia que contar lo que me habia ocurrido. Que yo sepa he alagado a MB en mis post, diciendo que eran rapidos en el cobro y los ingresos, pero otros usuarios de aqui y de otros foros no estaban muy contentos con el Servicio de Atencion al Cliente, ya llevan meses esperando respuestas a sus consultas.



Bueno, yo no queria crear polemica, ni desprestigiar a MB, creo que este hilo servira para todo lo contrario, ya que todo ha ido bien.



Gracias a todos.



PD: Boltrok, no sabia que tenias acciones de MB 😉. Me enccanta tu blog.

26/03/2008 13:13
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

.

26/03/2008 13:17
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Kilor;123341 escribió:
Yo no se que cristo he montado. He contado mi experiencia y he dejado actuar a MB. Yo no se a ti que te parece, si te bloquean tu cuenta sabiendo que esta todo legal y que despues de un año abre hecho mas de 100 movimientos sin ninguna pega. Ademas me jodio mucho que se ha tirao la cuenta mas de 2 semanas con un saldo de 0.0 y no me piden nada y justo cuando hago un movimiento gordo, zas a poner trabas. Que me pidan lo que quieran, lo que sea, si esta todo legal yo se lo voy a dar, pero que lo hagan antes de que meta ni un centimo en la cuenta, asi deberian de actuar.



Ademas luego Laurenman me dice que lleva 4 meses con 1700$ bloqueados y es para asustarse. Gracias a Raynor y a Mindundi que con sus comentarios me hicieron saber que si estaba todo bien no tenia que preocuparme. Yo escribi esto buscando opiniones y vivencias que otros foreros hubieran tenido parecidas a las mias con MB, y para ello, antes tenia que contar lo que me habia ocurrido. Que yo sepa he alagado a MB en mis post, diciendo que eran rapidos en el cobro y los ingresos, pero otros usuarios de aqui y de otros foros no estaban muy contentos con el Servicio de Atencion al Cliente, ya llevan meses esperando respuestas a sus consultas.



Bueno, yo no queria crear polemica, ni desprestigiar a MB, creo que este hilo servira para todo lo contrario, ya que todo ha ido bien.



Gracias a todos.



PD: Boltrok, no sabia que tenias acciones de MB 😉. Me enccanta tu blog.







Hombre yo deje claro que no me moví mucho para que me descongelaran la cuenta xD.

26/03/2008 13:39
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado
26/03/2008 13:12
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Yo no se que cristo he montado. He contado mi experiencia y he dejado actuar a MB. Yo no se a ti que te parece, si te bloquean tu cuenta sabiendo que esta todo legal y que despues de un año abre hecho mas de 100 movimientos sin ninguna pega. Ademas me jodio mucho que se ha tirao la cuenta mas de 2 semanas con un saldo de 0.0 y no me piden nada y justo cuando hago un movimiento gordo, zas a poner trabas. Que me pidan lo que quieran, lo que sea, si esta todo legal yo se lo voy a dar, pero que lo hagan antes de que meta ni un centimo en la cuenta, asi deberian de actuar.



Ademas luego Laurenman me dice que lleva 4 meses con 1700$ bloqueados y es para asustarse. Gracias a Raynor y a Mindundi que con sus comentarios me hicieron saber que si estaba todo bien no tenia que preocuparme. Yo escribi esto buscando opiniones y vivencias que otros foreros hubieran tenido parecidas a las mias con MB, y para ello, antes tenia que contar lo que me habia ocurrido. Que yo sepa he alagado a MB en mis post, diciendo que eran rapidos en el cobro y los ingresos, pero otros usuarios de aqui y de otros foros no estaban muy contentos con el Servicio de Atencion al Cliente, ya llevan meses esperando respuestas a sus consultas.



Bueno, yo no queria crear polemica, ni desprestigiar a MB, creo que este hilo servira para todo lo contrario, ya que todo ha ido bien.



Gracias a todos.



PD: Boltrok, no sabia que tenias acciones de MB 😉. Me enccanta tu blog.

KiloYo no se a ti que te parece, si te bloquean tu cuenta sabiendo que esta todo legal y que despues de un año abre hecho mas de 100 movimientos sin ninguna pega.

Pues a mí me parece cojonudo. Es más, todos los bloqueos de cuentas que he tenido en Neteller y en salas de póquer me han parecido cojonudos, y eso que normalmente me han pillado fatal, porque eso quiere decir que están haciendo su trabajo.

Y vale, 100 movimientos pero ahora no mencionas lo que dijiste en el primer post de que casi todos habían sido "cantidades en torno a 100€" y este cashout era de 4 cifras, ¿no? Si te hubieran hackeado la cuenta estarías cagándote en todo por la falta de comprobaciones a la hora de hacer cashouts gordos.

KiloBueno, yo no queria crear polemica, ni desprestigiar a MB, creo que este hilo servira para todo lo contrario, ya que todo ha ido bien.

Pues para no crear polémica has elegido muy bien el título del hilo.

Y ahora resulta que en tu post original "el otro día" es "ayer", y "no tengo respuesta de ellos" es que "no me han contestado en un día". Serán gentuza, capaces de tener más trabajo o incluso haberse ido a dormir en vez de contestarte...

Por favor, que según tu post inicial parecía que llevaban 2 semanas ignorándote para quedarse con tu dinero...

En fin...

26/03/2008 14:21
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

nepundo;123348 escribió:




Y vale, 100 movimientos pero ahora no mencionas lo que dijiste en el primer post de que casi todos habían sido "cantidades en torno a 100€" y este cashout era de 4 cifras, ¿no? Si te hubieran hackeado la cuenta estarías cagándote en todo por la falta de comprobaciones a la hora de hacer cashouts gordos.






Aqui tienes toda la razon. No me habia parado a pensar en este punto. Si señor, llevas toda la razon.


nepundo;123348 escribió:


Pues para no crear polémica has elegido muy bien el título del hilo.






El titulo es normal. Bloqueo de cuenta, es lo que me paso. Indignado y preocupado, es como me sentia. Muy parecido a otros titulos de otros hilos.


nepundo;123348 escribió:




Y ahora resulta que en tu post original "el otro día" es "ayer", y "no tengo respuesta de ellos" es que "no me han contestado en un día". Serán gentuza, capaces de tener más trabajo o incluso haberse ido a dormir en vez de contestarte...






En el post inicial dije "el otro dia hice un cash out", fue el Jueves Santo. FT tarda 48h en ingresarte la pasta. Me llega el Sabado, hago un ingreso en PS y tan normal (tras aceptar unas nuevas condiciones de MB). El domingo me bloquean la cuenta y mando por la tarde todo. El Lunes no se nada de ellos, les vuelvo a mandar todo. El Martes no se nada de ellos, lo escribo en el foro para que me deis opiniones y consejos y hoy me la desbloquean.



Joder como saltais todos, buscando polemica donde no hay nada. No entiendo a que vienen estos ataques. Si llevais mucho tiempo trabajando con cantidades altas y estais acostrumbrados a que os bloqueen la cuenta, pues es normal que lo veais una tonteria, pero para mi es la primera vez que me pasa esto, y que manejaba esa cantidad y estaba preocupado. Os podiais poner tambien en mi lugar, la siguiente vez que me pase en otro sitio, o en otra sala, estare mas tranquilo.



Un saludo

26/03/2008 14:55
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Neteller puede ser un poco coñazo a la hora de actualizar tu cuenta por que ya te piden de entrada el DNI,factura y verificacion de cuenta bancaria pero una vez echo esto no vas a tener ningun problema,bueno.... igual el esperar a que llege la targeta 😫

Ahora si MB miraros la de quejas que hay de ellos por el mismo tema que estais tratando yo tenia una cuenta MB tb pero visto lo visto acabe utilizando neteller.

PD: aunque lleve poco en el poker por esos lares ya me movia hace tiempo

Saludos

26/03/2008 15:09
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Kilor, aparte del dueño de noIQ soy accionista mayoritario de moneybookers. Es algo que ya sabe todo el foro, para que ocultarlo por más tiempo.Juego al poker para pasar el rato y curro 8h aparte de esto, porque 24h al dia son demasiadas para mi ocioso devenir.

A ver, yo lo que digo es que si es posible evitar un cierto alarmismo innecesario haríamos mejor en evitarlo.

Este foro lo lee muchisima gente y damos una imagen del poker online de chiflo y pandereta que no veas.

El amigo superatón ya abrió un post contra Everest diciendo que le habían robado cuando tenía dos cuentas abiertas. Me pareció mal y se lo comenté.

Tu caso es diferente, pero bueno en la misma línea te lo digo.

Creo que la manera de escribir ambos post esta guiada por un comprensible cabreo, etc pero hemos de ser un poco más responsables.

A lo que voy es que esto es como el cuento de Pedro y el lobo, que de tanto decir que venía cuando vino nadie le creyó y se los comió a todos.

A este paso nos vamos a quedar hasta sin lobo.

Espero que entiendas en la línea que te digo las cosas.

En cualquier caso es mi opinión y como el culo, todos tenemos una.

P.D: El caso de laurenman es parte, mas que que le sobre el dinero (tenemos los brazos abiertos laureano ) es que simplemente es un poco dejao pero no creo que haya dejado de contar con ese dinero.

26/03/2008 15:26
Re: Bloqueo de MB, indignado y preocupado

Boltrok si yo estoy de acuerdo contigo, si me intencion no era desprestigiar a MB, ademas ha quedado claro que han trabajado muy bien, sobre todo si lo vemos desde el punto que dice nepundo del hackeo de cuenta. Solo decirte que no era cabreo, era preocupacion, ante mi inexperiencia con estos temas. Solo escribe para que me dierais consejos.



Si me he equivocado pido disculpas, solo busque ayuda como hacen otros foreros.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.