bloqueo 888

8 respuestas
09/11/2015 19:26
1

hola !! en primer lugar queria presentarme ya que soy nuevo en este foro y llevo varios meses con 1 problema y me gustaria poder encontrar la solucion con vuestra ayuda.

tengo la cuenta 888,es de poker bloqueada de hace tiempo y me dicen que es por unas perdidas economicas relacionadas con mi cuenta pero no mi cuenta.. de julio de 2014. lo peor ya no es solo que no se el motivo es que estan bloqueando las cuentas a compañeros de trabajo amigos cercanos, mujeres de compañeros de trabajo.

he tratado de ponerme en contacto con ellos 100 veces pero siempre obtengo un no por respuesta. no se como hacerlo para que todo vuelva a la normalidad en mi cuenta de 888 , les he dicho que me digan cuanto fueron las perdidas para hacerme cargo de ellas aun no habiendo echo nada ilegal ni nada raro.. de echo llevaba tiempo sin jugar ya que juego en pokerstars .. pero ahora me han vuelto las ganas de poder jugar en las 2 y no hay manera de conseguirlo.. alguno podria ayudarme ??? que puedo hacer?? a mi hermana le han bloqueado la suya a mi novia igual , a mis compañeros de trabajo igual y a ellos les dicen que es por tener relacion con una cuenta que esta suspendida..

09/11/2015 21:47
Re: bloqueo 888

palkago

tengo la cuenta 888,es de poker bloqueada de hace tiempo y me dicen que es por unas perdidas economicas

¿Te han bloqueado la cuenta por perder dinero?. CONFUSEd

palkago

relacionadas con mi cuenta pero no mi cuenta.. de julio de 2014.

Lo he leido varias veces el texto entero para ver si consigo servirte de ayuda, pero esto no hay manera de entenderlo...Si puedes explicarte mejor....

palkago lo peor ya no es solo que no se el motivo es que estan bloqueando las cuentas a compañeros de trabajo amigos cercanos, mujeres de compañeros de trabajo.

¿A tus compañeros de trabajo les han bloqueado la cuenta?. ¿Qué jugábais desde el trabajo?. De todas formas, podría entender que si jugábais desde el curro os banearan por la IP, pero, ¿a las mujeres de tus compañeros de trabajo?, ¿a amigos cercanos?.

Es de locura. O te has ventilado a la mujer del dueño de 888 y "te han pillado" o, si no, yo empezaría a sospechar de la parte más alta de la siguiente pirámide:

ORGANIGRAMA_DE_LA_ELITE_.jpg

Por encima de esta pirámide, estaría el Alien de Pokerstars, el que "se las tira" a Lopecini.

09/11/2015 22:00

¿No te han chapado la cuenta que le abriste a tu abuela?

Permíteme la broma porque por tu explicación suena un poco a coña (la cuenta de tu hermana, tu novia, las mujeres de tus compañeros... ¿donde coño se meten todas estas mujeres cuando jugamos live!!?).

Puedes intentar contactar con alguna organización de consumidores y contarles el caso, aunque como ya te dijeron no lo explicaste muy bien, no hagas un copia y pega del resumen que posteaste porque no se van a enterar de un carajo.

GL.

10/11/2015 23:26

Te expresas muy bien.

11/11/2015 01:33

perdon la verdad que no me exprese correctamente. disculpas.

el tema es que tengo la cuenta de 888 bloqueada, me la han chapado y no entiendo el motivo.

ellos (888) me dicen que una cuenta relacionada con la mia, les causo numerosas perdidas economicas. yo desconozco que amigo tiene su cuenta bloqueada, por que ninguno de mis amigos cercanos la tiene bloqueada ,con lo cual, me es imposible poder resolver esta situacion. me puesto en contacto con ellos y lo unico que consigo sacar en claro es q esta situacion se da desde julio del 2014 pero su politica de seguridad de 888 les impide (obviamente) darme informacion de terceros.

mi novia, mi hermana, mi madre y gente cercana a mi, les han bloqueado la cuenta por tener relacion con la mia.

a compañeros de trabajo tambien ..simplemente expongo esto por si alguno le ha pasado algo similar y ha conseguido resolver la situacion.

de echo mi hermana, tambien jugadora, se la hizo, no tubo ningun problema hasta que gano 1800 euros en ese momento, la bloquearon y le dijeron que estaban analizando su cuenta y posteriormente se la bloqueron por lo comentado anteriormente..por tener relacion con mi cuenta (palka07)

11/11/2015 01:37

nunca he jugado en equipo.

11/11/2015 02:06

Si es cierto que no has jugado nunca en equipo denuncia a la DGOJ, si has jugado en equipo olvídate del dinero.

12/11/2015 01:12

Me parece un poco raro que te digan que te chapan la cuenta porque "una cuenta relacionada con la tuya" les ha hecho perder dinero (¿?¿?) y encima le bloquean la cuenta a gente cercana a ti porque... ¿una cuenta relacionada con una cuenta relacionada con las suyas les han hecho perder dinero?

Me apesta a troll o algo raro, pero te doy una oportunidad, ¿tienes algún correo de 888 dónde te dicen eso? Pantallazo claro.

12/11/2015 21:27

Probablemente alguien de tu entorno jugo en equipo. O usaron tu cuenta para hacerlo o similares.

Vete olvidándote.

De todos modos.....tu madre? Novia? Amigos?

Vaya clan que teníais montado!!!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.