Betfair compra PokerStars por 5.500 millones

3 respuestas
04/10/2019 21:18
1

Paddy Power Betfair propietaría de Betfair ha comprado Stars Group Cotización propietaría de Pokerstars, algo que estaba cantado por haber perdido el 50% del valor en menos de un año. Se han quedado directamente con el 54% de las acciones de Stars Group por lo que ayer subió en bolsa más de un 40´%. La primera medida es el cese como CEO general de Rafi Ashkenazi siendo sustituito por Peter Jackson el actual CEO de Betfair. Ashkenazi pasa a ser un Chief director manager que suena al típico puesto de relleno antes que te den la patada.

No conozco mucho Betfair pero por lo pronto tienen un sistema VIP y no la porquería esa de los cofres y creo que pronto veremos mejoras porque a peor no vamos a ir.

¿Alguien que conozca Betfair y su sistema Vip y que comente que tal es? Gracias y un saludo.

09/10/2019 13:17
Re: Betfair compra PokerStars por 5.500 millones

ElmonjPaddy Power Betfair propietaría de Betfair ha comprado Stars Group Cotización propietaría de Pokerstars, algo que estaba cantado por haber perdido el 50% del valor en menos de un año. Se han quedado directamente con el 54% de las acciones de Stars Group por lo que ayer subió en bolsa más de un 40´%. La primera medida es el cese como CEO general de Rafi Ashkenazi siendo sustituito por Peter Jackson el actual CEO de Betfair. Ashkenazi pasa a ser un Chief director manager que suena al típico puesto de relleno antes que te den la patada.

No conozco mucho Betfair pero por lo pronto tienen un sistema VIP y no la porquería esa de los cofres y creo que pronto veremos mejoras porque a peor no vamos a ir.

¿Alguien que conozca Betfair y su sistema Vip y que comente que tal es? Gracias y un saludo.

No lo se. pero por mi parte volveria a jugar en stars si "todo vuelve a la normalidad con el programa vip" porque me da tanto asco lo de los putos cofres que desde que los pusieron no entro en la sala.

y como yo habrá muchos.

esperemos que no tarden mucho.

16/10/2019 00:51
Re: Betfair compra PokerStars por 5.500 millones

Son buenas noticias, no me extraña que perdieran tanto, se lo merecen es lo que tienen las chapuzas, espero que los nuevos dueños entienda algo de como funciona el mundo del poker

24/11/2019 17:38
Re: Betfair compra PokerStars por 5.500 millones

Buena noticia,haber si hechan unos pocos de inútiles ,a cada cerdo le llega su san martín,haber cómo lo hacen los nuevos...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.