Bet 365 ya no pertenece a la red Prima.

4 respuestas
08/10/2007 13:20
1

Hola,

Sin saber nada antes, hoy me he encontrado con la sorpresa en mi buzón de correo, Bet365 Poker abandona la red Prima para pasar a formar parte de iPoker.

Sin duda se agradecerá el cambio en la calidad del software, a cambio de sacrificar los grandes bonos de hasta $1000 recibidos con la anterior red. De hecho el bono de este mes será ya de solo $300.

Por lo demás, el tipo de jugador es de características similares, bastante Tight 😒, aunque siempre será más fácil encontrar mesas de full ring en medium stakes Fixed Limit.

Bye!!!

08/10/2007 17:08
Re: Bet 365 ya no pertenece a la red Prima.

Tight? en ipoker? no si los comparamos con prima que en 1/2 es muy, muy, muy tight. De hecho creo que es los niveles más dificiles que hay de low limit. A mi se me hizo más facil ganar en 2/4 de ipoker que en 1/2 de prima.

08/10/2007 19:53

Lo sé Pinos, hemos jugado juntos en Prima 😄.

Pero en iPoker últimamente andan todas por el 20% desde $0.25/0.50 hasta $5/10 que es lo máximo que se suele ver.

No obstante, el bajón de % pre flop en micro límites es normal en esta red por el tema del free bankroll desde epokerschool en CD Poker y el asesoramiento que dan a la gente que empieza, lo cual esta formando un tapón en $0.25/0.50 que veo difícil que la gente progrese demasiado rápido.

Pd: Sabes quién soy?

09/10/2007 03:29

Bavi;79935 escribió:
Lo sé Pinos, hemos jugado juntos en Prima 😄.

Pero en iPoker últimamente andan todas por el 20% desde $0.25/0.50 hasta $5/10 que es lo máximo que se suele ver.

No obstante, el bajón de % pre flop en micro límites es normal en esta red por el tema del free bankroll desde epokerschool en CD Poker y el asesoramiento que dan a la gente que empieza, lo cual esta formando un tapón en $0.25/0.50 que veo difícil que la gente progrese demasiado rápido.

Pd: Sabes quién soy?

Ahora sí, un rotweiller o como se escriba la raza de perro, jajaja.

No me habia dado cuenta y con lo de bet365 pues ya no me queda duda.

09/10/2007 03:44

Cómo detective no tienes precio😄.

¿Que día podemos hablar?

Quiero contarte mis bad beats, los dealers me tienen manía, hay una conspiración de sites contra mí, soy el número uno y pierdo, ¿Cómo es posible? Je, je, je..... Sigue repartiendo estopa, number one:D

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.