!Ayuda!40.000k breakeven (stats)

18 respuestas
25/02/2009 19:06
1

Buenas a todos, resulta que hace mas de 40.000 manos que me es imposible ganar. No lo veo raro, lo que pasa que hay una anomalia en la gráfica ya que parece que pierdo al non showdoiwn y no al showdown. Pongo gráfica y stats a ver si me hechais una mano, que estoy empezando a desconfiar de mi juego etc. Muchas gracias por adelantado y agrego a rep a todos akells k m ayuden(la intencion es lo q cuenta) Un saludo!

P.D: actualmente juego NL50

25/02/2009 19:09
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

Plater, no es para nada una anomalia perder con las NON SD W$ y ganar con las SD Winnings, sino todo lo contrario, es lo mas standard, y mas para Full Ring.



Por otra parte, no consigo ver bien tus stats ya que estos estan demasiado pequeños 😉 y 40K hands en even es bastante normalillo sometimes 😄



Un saludo.

25/02/2009 19:15
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

40K manos a cero es cosa de todos los dias... dont worry

25/02/2009 19:19
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

Buenas, si se 40000k a cero es lo más normal del mundo no me preocupa, lo que me llama la atención es que desde que ha empezo la caída donde he perdido es al non-showdown y no al showdown. Gracias a los dos. Un saludo

25/02/2009 19:27
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

A ver como lo puedo decir para enroscarme ni enroscarte :P



Las non sd, es normal tenerlas en negativo.



Que empiezen a bajar de la linea del even, que era donde lo estabas manteniendo, debe ser producto de foldear a three barrels, spots donde nos suben las c-bets en 3bets pots, o pots donde llevabamos la inicativa preflop y nos tuvimos que tirar dado que teniamos aire y todas esas cosas...



Vamos, yo no me preocuparia mucho tampoco (o al menos en NL50)



Yo probaria que a ver que pasa con el correr de las manos y quizas trataria de volver a subir esa linea de las NOn SD, pero SIN volverme loco, porque sino, empiezas a regalar la pasta por todas las mesas :P (Bah, ni caso a esto ultimo, mejor esperar con el paso de las manos :P)



Y si, finalmente, no sientes cambio de como jugabas hace 60K hands atras, debe ser producto de la varianza, etc....



Un saludo.

25/02/2009 19:35
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

Hasta el pico máximo ganabas en el SD y casi even en el nonSD, luego ganaste muy poco en el SD y perdiste en el nonSD. Vamos, que empeoraste ambas en la mala racha, no creo que sea cuestión de que te has vuelto más nit de repente.

Las stats parecen bastante normales. Sube algo el Steal que tienes mucho margen. El 4bet también me parece muy bajo, debes tener el 4bet range por los suelos. Aunque no creo que sea un factor decisivo. El Agg.Freq también lo veo alto, pero manejo los de HM y no sé muy bien a cuál equivaldría el tuyo. No pones la agresión por calles.

En todo caso desde el pico máximo que alcanzaste no son ni 40k, bien puede ser una mala racha.

25/02/2009 19:40
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

Que % de 3bet tiene que tener para que me salga a cuenta hacerle una 4 bet y a cuanto he de hacerla si 3 bet es a 7$? Y otra cosa sobre la 4 bet, se puede hacer con cualkier mano siempre que creamos que el villano tenga una 3 bet elevada o hay que hacerla con mano legítima Ak, QQ, KK,AA para pagar en caso de que ponga su resto dentro Gracias un saludo

25/02/2009 20:21
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

Sube mucho mas el steal, haz mas 3bet en ciegas y no tantos calls, raisea mas la cb de los rivales y junta mas el vpip y pfr

25/02/2009 20:34
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

TyCuS;253056 escribió:
Sube mucho mas el steal, haz mas 3bet en ciegas y no tantos calls, raisea mas la cb de los rivales y junta mas el vpip y pfr

pero poco a poco xD

25/02/2009 23:00
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

😫 intentaré mejorar esas cosas tycus. En cuanto al steal a cuanto lo tengo que tener?

y que 3bet tiene que tener el villano para que sea rentable la 4bet?

A cuanto tengo que hacerla y si ha de ser con mano legítima..

Gracias , un saludo!

26/02/2009 00:54
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

Ciegas:

Blog de Rami: De profesional del poker a maestro: ¿Por qué robar a 3bb y no a 4bb?

Póquer para gambiteros: Ciegas (ni se pueden robar, ni se pueden defender)

Lo del 3bet y 4bet..busca articulos en poquer-red y asi vas aprendiendo sobre esos conceptos, tambien tienes los articulos del HM. No sabria como explicartelo en pocas lineas, empezaria a extenderme ya que varios factores a tener en cuenta como stack posiciones y obviamente como es el rival

26/02/2009 12:20
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

15/12 no es un gap muy amplio.. yo eso no lo veo fallo. lo demas +1 tycus.

26/02/2009 12:48
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

Roba más e intenta terminar los robos y rerobos en pf.

Tu VPIP y PFR lo encuentro bien, de hecho, en mi BDD inmensa de NL50 bajada de internet, el jugador que más gana tiene un VPIP y PFR parecido al tuyo, yo creo que tienes el problema en el AFq, lo tienes muy alto, rozando casi el 50, que combinado con el VPIP, no me extrañaria que te raiseen con aire, ya que tienes una voz agresiva el 50% de los casos, lo que NO te da credibilidad. De aquí los floats, raises cbet y las consecuencias. Igualmente creo que tienes la cbet algo baja, intenta meterla más a menudo y con posición a poder ser.

Por cierto, en mi BDD, los regs con más de 10k manos tienen un AFq 35.

26/02/2009 13:05
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

daisychain;253336 escribió:
Roba más e intenta terminar los robos y rerobos en pf.

Tu VPIP y PFR lo encuentro bien, de hecho, en mi BDD inmensa de NL50 bajada de internet, el jugador que más gana tiene un VPIP y PFR parecido al tuyo, yo creo que tienes el problema en el AFq, lo tienes muy alto, rozando casi el 50, que combinado con el VPIP, no me extrañaria que te raiseen con aire, ya que tienes una voz agresiva el 50% de los casos, lo que NO te da credibilidad. De aquí los floats, raises cbet y las consecuencias. Igualmente creo que tienes la cbet algo baja, intenta meterla más a menudo y con posición a poder ser.

Por cierto, en mi BDD, los regs con más de 10k manos tienen un AFq 35.



AFq del HM != PT3, eso en el HM probablemente sea un 30-35 y si tienes el PT3 estaras en ipoker en el nit king world

26/02/2009 13:10
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

buenas, gracias por la ayuda, Lo que no entiendo lo del Af? como hago para disminuir esa agresividad? mas call?

Y en cuanto a robar más, os referiis a posiciones de robo? El problema es que cuando recibo una 3bet la mayoria tienen una 3bet de2-3% y no si es rentable hacerle una 4 bet ahí.

Un saludo

26/02/2009 14:52
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

PlaterO;253346 escribió:


Y en cuanto a robar más, os referiis a posiciones de robo? El problema es que cuando recibo una 3bet la mayoria tienen una 3bet de2-3% y no si es rentable hacerle una 4 bet ahí.

El robo tiene que ver con las subidas desde CO, BTN y SB cuando todos han dado fold.. si alguien ha hecho un raise previo y le haces 3bet no te cuenta como Att to Steal sino como 3bet.

Intenta pasarlo de los 28 que tienes a unos 40 aproximadamente. Aunque si puedes súbelo más.

26/02/2009 15:27
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

Ok, sorry entonces, en que se diferencian?

27/02/2009 05:05
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

junta mas el vpip y el pfr? 15-12? k es lo ideal? 15-14?

27/02/2009 08:57
Re: !Ayuda!40.000k breakeven (stats)

bestiola;253823 escribió:
junta mas el vpip y el pfr? 15-12? k es lo ideal? 15-14?

Sí, es mejor un 15-14 que un 15-12...pero mejor este último que un 20-15 por ejemplo.

Aun así no hay números "ideales", hay unas stats ideáles en tu sistema de juego...si por ejemplo te encuentras poco confortable con un rango demasiado grande y prefieres tenerlo acotado al 10% de las manos, lo que si hay que procurar es que entres con ese 10% raiseando siempre que puedas.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.