Ayuda plis con 1 problemon en un depósito en Stars
Buenas, queria comentar un problema que he tenido a ver si alquien le ha ocurrido lo mismo y sabe como solucionarlo.
El otro dia quise depositar 120 eur en PSTARS con Visa electron y despues de meter los datos de la tarjeta y pulsar aceptar el cajero suele decir :your transfer has been ACEPTED o algo asi; bueno pues me dijo DECLINED!
Yo pensé bueno sera que algo ha ido mal y tal, porque sabia que dinero en la cuenta tenia y decidi no intentarlo mas y hacer otras cosas. Total que en la cuenta de PSTARS no se añadió ni un centavo de dolar. Lo cuiroso viene cuando mire el saldo de mi cuenta bancaria on-line y veo que hay un cargo de pokerstars de 120 eur. Es decir, me habian cobrado el dinero pero a mi me salió DECLINED y no añadieron los dolares a la cuenta.
Immediatamente envie un correo al soporte y luego de contarles mi problema i mandarles la captura de pantalla de mis movimientos bancarios para que vieran que aparecia el cargo con el nombre de "PSTARS ONCHA" , ellos me dijeron esto:
Gracias por contactarnos.
Revisamos este problema más a fondo y tenemos una mejor explicación en
cuanto a lo que sucedió en este caso. La respuesta más breve es que
nosotros no tramitamos el cobro y no tenemos el dinero – lo tiene su
banco.
Su banco nos dio un código de autorización y aprobó la transacción.
Sin embargo, nuestro procesador va a denegar la transacción aunque el
banco la haya aprobado.
Sin embargo, en cuanto el banco dijo que sí, ellos "pusieron el dinero
aparte". Ellos lo pusieron en espera a la espera de que se recibiera
nuestra aceptación completa (conocida como "recepción del borrador").
Usted puede ser que conozca este trámite si alguna vez ha comido en un
restaurante y pagó con tarjeta de crédito. Ellos toman su tarjeta y la
pasan por la máquina. Lo que ellos hacen es "pre-autorizar" lo
suficiente para cubrir la cuenta MÁS una propina de hasta el 30%.
Desde el momento en que ellos pasan la tarjeta la primera vez, ya el
monto de la cuenta + 30% dejan de ser parte del saldo de su cuenta
bancaria. Luego ellos le llevan el recibo a su mesa y usted ingresa la
cantidad de propina, lo firma y ellos luego ingresan la cantidad de
propina y "capturan el borrador" por la cantidad exacta.
En este caso ocurrió la misma situación, pero nosotros no vamos a
capturar el borrador al final de cuentas debido a las instrucciones de
nuestro procesador. Por tanto, ese dinero SIGUE estando en su cuenta
bancaria, como "en espera", en espera de que nosotros hagamos algo que
no vamos a hacer.
Dependiendo de la política de su banco, este tiempo de espera se
liberará dentro de 3 a 10 días de manera automática cuando nosotros no
presentemos el cargo. Usted puede usar la explicación que le otorgamos
en este momento para convencer al representante de su banco de que
elimine el tiempo de espera antes de tiempo – todo depende del
representante que le atienda cuando usted los llame, eso sí.
Desafortunadamente, no hay nada que *nosotros* podemos hacer para
facilitar la eliminación de la retención de fondos en estos casos. Si
su banco no elimina la retención cuando usted lo solicita, entonces lo
único que queda por hacer es esperar a que venza el tiempo de
retención, en cuyo caso el banco le devolverá los fondos a su cuenta
de manera automática.
A menos estos "fondos retenidos" se mostrarán como si fueran cargos en
un sistema bancario de Internet y parecen cobros reales. No van a
aparecer en su estado de cuenta mensual ni van a permanecer en las
transacciones bancarias por Internet durante un plazo mayor a los 15
días hábiles.
Si una transacción tal apareciera en su estado de cuenta impreso o si
permaneciera en su pantalla de transacciones bancarias por Internet
por un lapso mayor a 3 semanas a partir de la fecha en que la
transacción fue denegada, por favor contáctenos nuevamente y le
pediremos que nos otorgue una copia del estado de cuenta bancario en
ese momento.
Esperamos que esta información le sea de ayuda. Por favor contáctenos
en caso de que tuviese alguna otra consulta. Estamos aquí para
ayudarle.
Atentamente,
Como esto no me cuadraba les pedi mas explicaciones y me dijeron esto:
Hola Guillem,
Gracias por escribirnos.
De acuerdo al correo que le enviamos anteriormente, estos casos no suceden
muy a menudo y desafortunadamente en este momento no podemos hacer nada
para aceptar o declinar esta transaccion pendiente.
Tenga en cuenta que esta transaccion sera automaticamente puesta de vuelta
en su cuenta o tarjeta cuando su emisor lo tenga a bien.
Lamentamos no poder ayudarlo mas con esta situacion, pero tenga por seguro
de qu su dinero le sera devuelto a su cuenta de banco o tarjeta en
cualquier momento.
Si lo podemos ayudar con alguna otra cosa no dude en comunicarse con
nosotros.
Saludos,
Manfred
PokerStars Cashier Specialist
Con los de la entidad bancaria no he podido hablar porque estamos en fiestas y esta cerrada la oficina y no hay ningun numero de 24 horas.
Creeis que me dicen la verdad y el dinero esta solo bloqueado por mi entidad? Esque a mi me aparece en el extracto como un cargo mas, como si fuese totalmente definitvo.
Por favor si alguien tiene algun comentario que hacer que me pueda ser util se lo agradecere, muchas gracias foreros!