Ayuda con mensaje de los de Neteller
19 años 2 meses
4.388
Hola.
Toi dándole vueltas a darme de alta a Neteller para sacar mis millones de Everest 😉
Me dicen estos "pesaos":
"We have received your documents, however we require that you scan you ID
with better quality and resend it to us. Please be advised that we require
to see a date of issue on your Utility Bill as well. Please resend."
Mi traductor automático me dice que me piden que reescanee el DNI y se lo vuelva a enviar, pero lo de "nosequé" fecha no lo entiendo
Gracias mil
19 años 6 meses
10.293
Creo que necesitan ver con claridad la fecha de expedición (se lo enviaste sólo por una cara?).
Un saludo y ya nos cuentas!!!
19 años 4 meses
2.092
Tambien te piden k les mandes un recibo de agua,luz,gas,( Utility Bill )es para comprobar la direccion donde vives.salu2
19 años 2 meses
4.388
Gracias Dalia y Simon, es que lo tenia escaneado a baja resolución... a ver si les vale ahora.
Edito porque "se me mezclaron los mensajes" y no habia leido lo del recibo.
¿alguna otra sugerencia sobre el cómo probar mi dirección?
Un recibo de mi ISP (telecable) igual les vale...
19 años
178
Yo he probado esta tarde con la factura de teléfono. Ya te diré si lo aceptan..
18 años 11 meses
50
Ellos mismos me han dicho a mi que valia con la factura del "celular".
19 años 4 meses
2.092
cualquiera es bueno
19 años 2 meses
4.388
Gracias a todos de nuevo.
Ya me la han activado. Sirvió una factura de telecable.
Peor como no soy feliz si no pregunto 😄 allá va una nueva:
He comprendido (creo) que para solictar la tarjeta (no es que me haga mucha falta... todavía) tengo que "realzar mi cuenta". Parece ser que esto aumenta los "topes" de dinero que se puedan manejar. ¿Pero tiene alguna otra pega?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.