Aviso Importante, Satélites Cep 2007

5 respuestas
29/12/2006 17:11
1

Somos conscientes de la cagada que se ha hecho con los horarios de los satélites para el primer torneo del CEP 2007 en Barcelona pero podemos aseguraros que estamos haciendo todo lo posible para enmendar este tremendo desbarajuste, que entre otras consecuencias, ha tenido la de haber dejado a gente fuera de los satélites o finales semanales a las que estaban clasificados.

Os pido a todos aquellos que os hubiérais clasificado tanto para los satélites de 15$ desde los freerolls, como los clasificados para las finales de los domingos, que hayáis visto como desaparecen vuestros nicks de las listas, que me enviéis vuestro nick, número PIN en EuroSuperPoker y el correo electrónico con el que os registrásteis a la siguiente dirección (podéis llamarme también pero prefiero que sea por mail para dejar constancia por escrito y evitar confusiones):

[email]rv@eurosuperpoker.com[/email]

Os pedimos disculpas y os agradecemos a todos vuestra paciencia.

(¿Simón, si lo estimas conveniente, dada la urgencia, podrías pasar esto a portada, por favor? Gracias)

29/12/2006 17:20
Re: Aviso Importante, Satélites Cep 2007

Ah, enviadme también, por favor, el día que os viene mejor para recolocaros en otro satélite de las mismas características.

Gracias.

29/12/2006 23:19
Re: Aviso Importante, Satélites Cep 2007

Yo no es que quiera entrometerme, pero esto que estas haciendo es precisamente lo que sale en todos los manuales antipishing que no hay que hacer. Pedir que manden nicks y claves a un correo.....

Por lo que he leido tu eres de la organización y me imagino que Simón y demás te conozcan y seas de fiar, pero si lo de los horarios dices que es una cagada, esto no parece arreglarlo.

Es que con esa información que pides cualquiera puede limpiarles a los jugadores la pasta que tengan en eurosuperpoker, simplemente haciendo una tranferencia a otro jugador y luego a ver quien demuestra que no hizo la tranferencia de motu propio. Arregladlo de otra manera, que no se si es que yo soy demasiado paraoico o leo demasiado kriptopolis y barrapunto, pero a mi estas cosas me rechinan en la mente.

Gracias.

30/12/2006 03:45
Re: Aviso Importante, Satélites Cep 2007

TioMac;41612 escribió:
Yo no es que quiera entrometerme, pero esto que estas haciendo es precisamente lo que sale en todos los manuales antipishing que no hay que hacer. Pedir que manden nicks y claves a un correo.....

Por lo que he leido tu eres de la organización y me imagino que Simón y demás te conozcan y seas de fiar, pero si lo de los horarios dices que es una cagada, esto no parece arreglarlo.

Es que con esa información que pides cualquiera puede limpiarles a los jugadores la pasta que tengan en eurosuperpoker, simplemente haciendo una tranferencia a otro jugador y luego a ver quien demuestra que no hizo la tranferencia de motu propio. Arregladlo de otra manera, que no se si es que yo soy demasiado paraoico o leo demasiado kriptopolis y barrapunto, pero a mi estas cosas me rechinan en la mente.

Gracias.

El PIN no es la clave. Es el numero de jugador.

Cada jugador en Bossmedia tiene un PIN asignado.

Con el nombre, PIN y correo no puedes entrar en la cuenta.

Simplemente se pide por seguridad.

Pero aunque hackeen ese correo, no tienen acceso a la clave privada que ha puesto el usuario.

Si te fijasen la pantalla donde salen tus datos personales en EuroSpuerPoker (u otra sala de BossMedia) aparecerá un campo que se llama PIN con un número. Ese es tu número de usuario dentro de la red BossMedia.

Repito, no hay ningún problema con la seguridad mandando esos datos.

Juan.

P.S.: No tengo nad aque ver con EurosSuperPoker, más que la amistad personal con los miembros del equipo que viajan a los torneos del cameponato de España.

02/01/2007 10:13
Re: Aviso Importante, Satélites Cep 2007

Gracias Juanzo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.