ajustes torneo deepstack (1000 ciegas iniciales)
10 años 11 meses
99
Hola a todos.
es la primera vez que voy a jugar un torneo (online) que arranca con 1000 ciegas iniciales.
¿que ajustes debería hacer en un torneo que arranca con un stack tan tan profundo?
¿abro más mi rango?, ¿pago más?, ¿tengo que estar preparado para 4bets más lights?
el torneo es sin re entry y si addon.
cualquier dato que puedan aportar a este pescado viene de perlas.
salud!
10 años 9 meses
89
Debes de jugar como lo haces en otros torneos. El unico ajuste que haria yo, seria el de 3Betear mas largo, ya que al jugar tan deep la gente se puede ver tentada a pagar 3Bets mas light y esta no es una buena noticia para ti, ya que, no puedes acotar/estimar bien el rango de villano en un 3B pot. Un *4 IP y un *4,5 OOP deberia de ser suficiente.
16 años 1 mes
413
Ponte sit out y espera a tener 100bb de stack efectivo
10 años 11 meses
99
16 años 1 mes
413
Ponte sit out y espera a tener 100bb de stack efectivo
Lord PerePonte sit out y espera a tener 100bb de stack efectivo
gracias, muy constructivo tu aporte.
changostaHola a todos.
es la primera vez que voy a jugar un torneo (online) que arranca con 1000 ciegas iniciales.
¿que ajustes debería hacer en un torneo que arranca con un stack tan tan profundo?
¿abro más mi rango?, ¿pago más?, ¿tengo que estar preparado para 4bets más lights?
el torneo es sin re entry y si addon.
cualquier dato que puedan aportar a este pescado viene de perlas.
salud!
Lo mismo que karim subir un poco más y seguir jugando igual , porque juegas seguro al principio a ligar par alto y si subes más quien te las vea ganarás más también y no te merece la pena pelear por botes con manos marginales ni aún teniendo muchas fichas , pero como todo depende de contra quien juegas , posición en la mesa etc
W
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.