Acabo de ganar una XBOX 360...

11 respuestas
24/10/2005 02:48
1

Aún la estoy flipando, pero resulta que esta noche tenía la opción de jugar un campeonato para bloggers que hacían en Poker Stars, así que mientras seguía haciendo cosillas para las webs me puse a jugarlo.

3 horas después quedamos 14 jugadores, voy chip leader, y al menos ya me he ganado una XBOX 360 (q por cierto vendo en cuanto me llegue).

Pensaba hacer una entrada comentando el torneo esta noche, pero ahora ya es demasiado tarde, así que lo dejaré para mañana. Eso sí, os aviso de como quede por aquí.

Un saludo!

24/10/2005 02:51
Re: Acabo de ganar una XBOX 360...

Hola Simón

Te estoy siguiendo desde hace un rato, te he mandado varios mensajes por el hcta pero igual lo tienes en off.

A mí me eliminaron en el #117, yo AA y el otro A9 pero es bueno saber que un hispanohablante esta por ahí.

Suerte y te sigo viendo.

Salu2

24/10/2005 03:10

Hola mrsamweb, y encantado 😉. Es que tengo un problema con el chat y no veo quien escribe los mensajes, me aparecen todos como "dealer" así que estoy capado en cuanto a conversación se refiere.

Por ahora mesa final y quedan 7 en la mesa. Si tiran a uno más ya me llevo un monitor de 24" que ya me mola infinito... veamos q sucede!

24/10/2005 03:13

A por el WPT, nada de conformarse. XD

24/10/2005 03:18

Dicho y hecho, ya pillo monitor!!!

Me alegra verte por aquí fikker, ¿q tal te fue?. Yo lo del WPT no lo tengo nada claro, xq para mi los viajes sin colegas no son viajes. Ya rechazé un viaje a Los Ángeles por el magic xq no venía ningún amiguete, además de que mi novia me amputa alguna parte vital si le digo que me voy al caribe a jugar al poker :P.

En fin, ya veremos. La verdad que mucho caso no le estoy haciendo a la partida. Un saludo!

24/10/2005 03:27

Si miras mi diario veras lo bien que fue. No te preocupes por lo del caribe, ya voy yo en tu lugar. Tu primero ganalo, y ya lo arreglamos despues. 😜

24/10/2005 03:58

Para quedar segundo y ganar un monitor igual, podias haber quedado sexto y al menos me dejarias dormir una hora mas. 😜

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

Se acabó! Terminé en 2ª posición al final tras jugar toda la mesa final bastante conservador. A ver si mañana hago un resumen del torneo para la página. Un saludo y gracias a todos los q estabáis por el chat, aunque no pudiese contestaros.

Jajajaj, pues lo mismo pienso :P. Sorry fikker, un abrazo!

PD: Lo siento por no contestar al msn, pero es q acabo de verlo entre mis tropecientas cosas abiertas... gracias de nuevo y ya hablamos!

24/10/2005 04:45

pucha simon, estaba jugando en stars y me aparece una ventana y lo primero que veo es simonVLC 2 lugar...

bueno un supermonitor no esta nada de mal, pero tranquilo que asi es el mundo del poker, la proxima te tocara a ti

24/10/2005 10:39

Coño enhorawena simon 😄

24/10/2005 13:14

Enhorabuena

Veo que mis consejos no caen en saco roto... :D :D :D :D:D :D :D :D

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.