Abonos de la targeta Neteller

3 respuestas
25/07/2008 18:13
1

Hola a todos!

Queria una pregunta dirigida a todos aquellos que soleis utilizar la targeta de Neteller en comercios, a ver si me aclarais una duda.

Hace como dos semanas compre unos articulos en el Corte Ingles que al cabo de unas horas devolvi para cambiarlos. Al pagar los articulos con la susodicha targeta tuvieron que hacerme un abono con cargo a la targeta (no con dinero en metalico). El tema es que no recuerdo bien cuántos $ tenía en la cuenta de First-Pay, pero mirando el historial de transacciones, no parece que me hayan devuelto el dinero del abono del articulo. Digo no parece porque tienen una forma de contabilizar los movimientos tan rara que estoy algo perdido. El caso es que me sale una linea en la que el importe aparece en rojo y otra en la que el importe aparece en negro, pero viendo todos los demas movimientos (los normales, sin abonos ni nada) todos son iguales, con una cifra en rojo y otra en negro.

Como no se si realmente el abono se ha hecho efectivo y no puedo saberlo ni aun mirando cantidades del historial, queria saber si a alguien le han aplicado un abono a la targeta y este ha llegado sin problemas. Si es asi como que estoy mas tranquilo, pero si no, ya veo que tendre que pelearme con el soporte :S

Otra cosa, tienen soporte en español? Pq mi ingles de pueblo no da para muchos rollos xD

Un saludo!

25/07/2008 22:21
Re: Abonos de la targeta Neteller

Si aún viendo el estado no puedes decidir si te lo pusieron o no, te recomiendo que te comuniques con ellos para aclararlo, solo explica la situación y ellos te dirán si se te hizo el abono o no.



Cuando te comunicas te preguntan si hablas ingles, y si lo requieres te ponen un traductor, en general tienen un muy buen servicio al cliente.



Saludos.

26/07/2008 01:48
Re: Abonos de la targeta Neteller

Lo de el reintegro no se pero lo del chat en español, yo marque se me atendieseen español y me dijeron que no disponian de nadie en ese momento pero al ponerme con el operador en ingles y decirle que hablaba mal el ingles porque lo hacia a traves del traductor de google me atendio totalmente en castellano y la vedad de maravilla.

26/07/2008 06:23
Re: Abonos de la targeta Neteller

Vaya, pues muchas gracias a los dos. Tenia entendido que la atencion al cliente se quedaba un tanto corta, pero por lo que veo no es asi.

A ver si el lunes me puedo poner en contacto con ellos para solucionar el tema...si hay tema jeje

Un saludo y lo dicho, muchas gracias! 😉

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.