$6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

38 respuestas
15/07/2008 15:31
1

Hola amigos antes de nada presentarme, mi nombre es Andres y soy responsable para España de GaleonPoker.



Gracias a Simon tenemos la oportunidad de presentar ante todos su foreros, la promocion "Enrolate $6.000"



En que consiste esta promocion?

Por medio de una serie de Torneos Freeroll todos los jugadores de nuestra sala (depositantes y no depositantes) tendran la oportunidad de ganar nuestro premio principal $6.000 a modo de bank roll.



En que consiste el premio?

A modo de bank roll el jugador ganador recibira $500 mensuales durante todo un año para jugar en nuestra sala en mesas cash.

Mes tras mes podra retirar las ganancias generadas dejando en bank roll todo lo entregado como premio. A final del año todo el bank roll podra ser retirado si el jugador lo desea.



Podeis ver el calendario de los Torneos en nuestra pagina web



Recordaros tambien que gracias a Simon teneis un Bono de Bienvenida de 100% hasta $150 en unas condiciones muy buenas de liberacion.



Codigo del Bono: pqred1



Suerte a todos!!!

15/07/2008 16:30
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Yo estoy haciendo el bono en galeonpoker, va, ya los hize casi en todas las salas de la red planetgamming. Son faciles a comparacion de otras salas.

Pero este punto sobre la promo de los $6.000 habria que discutirlo:

1. Para recibir los $500 mensuales el jugador debera de realizar un minimo de 5.000 puntos de jugador durante y cada uno de los meses en que reciba el premio de la promocion.



-Yo en un mes hago de 900 a 1200 puntos Jugando lo mas que puedo, y la verdad que el nivel es bajisimo y voy currando mucha pasta en estas salas, pero habria que traer mas jugadores, por ej: desde las 12:00 hasta las 5:00 horas de Argentina No ahi mesas donde jugar, apenas ahi una de NL10.

Para mi me resultaria muy dificil juntar 5.000 puntos por mes. No por fish, si no por que a la hora que juego no ahi mesas.

La promo en si esta buena, espero que alguien pueda aprovecharla.

15/07/2008 18:54
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Hola Morrisonx18:



Estoy completamente deacuerdo contingo en el punto de los jugadores, dependiendo del horario hay mas o menos jugadores y quizas con tu horario de Argentina te coincidan los picos mas bajos conexion.



Puedo comentarte que tenemos bastantes españoles jugando en horario de tarde-noche incluso 8 mesas shorthand $0.25/$0.50 en mesas $050/$1 se puede jugar hasta 6 simultaneas en estos horarios.



Incluso hay un grupito de jugadores en niveles mucho mas altos

($5/$10) jugando 2/3 mesas



En cuanto a los puntos, te comentare que quizas puedas costar un poquito el primer mes, (si juegas en nl25 no es dificil) pero apartir de hay el añadido mensual de bank roll te permitira avanzar de nivel, esta claro que no seguirias jugando en nl10 con $1000 o $1500 de bank roll.



Ya por ultimo comentar que estamos abiertos a cualquier idea que se os pueda ocurrir en cuanto a Torneos, Patrocinios, etc.

15/07/2008 19:00
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Morrison, puedes postear el niveo en el que juegas en la sala así como las manos al mes?

Es para calcular lo de los 5000 puntos...

15/07/2008 21:15
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Hola soy Frank y juego en GaleonPoker desde hace 2 meses y estoy muy contento por el bajo nivel en las mesas 0.25/0.50 solo es cuestión de esperar la mano ganadora y saber que te pagan hasta un allin de $100 con top pair es algo increíble, generalmente pasa por las noches hora españa, no entiendo porque juegan asi, pero ami me vale porque entre con 150 dolares hice mi bono en 3 días y ahora mi bank roll esta en $3000 después de dos meses y habiendo recibido muchos palos.

Ahora ya estoy registrado para la gran final enrolate 6000 y pienso ganarmelo, que me den gratuitamente $500 de bank roll es algo de otro planeta, si con 150 estoy en 3000 si entro con 500 cada mes mi bank roll se va a disparar. Solo exige la sala que hagas 5000 pp, yo hago 1000 diarios con 5 mesas abiertas en o,25/0,50 se lo demuestro a quien quiera, estoy en granada, y todos los jugadores de "picas club" (club de poker de granada) jugamos en galeon poker y todos ganamos dinero, por algo sera..

Suerte a todos en esta sala , nos vemos en las mesas.

Saludos, Frank

15/07/2008 21:17
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

¿A qué red pertenece?

15/07/2008 22:09
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

frank;163078 escribió:
Hola soy Frank y juego en GaleonPoker desde hace 2 meses y estoy muy contento por el bajo nivel en las mesas 0.25/0.50 solo es cuestión de esperar la mano ganadora y saber que te pagan hasta un allin de $100 con top pair es algo increíble, generalmente pasa por las noches hora españa, no entiendo porque juegan asi, pero ami me vale porque entre con 150 dolares hice mi bono en 3 días y ahora mi bank roll esta en $3000 después de dos meses y habiendo recibido muchos palos.

Ahora ya estoy registrado para la gran final enrolate 6000 y pienso ganarmelo, que me den gratuitamente $500 de bank roll es algo de otro planeta, si con 150 estoy en 3000 si entro con 500 cada mes mi bank roll se va a disparar. Solo exige la sala que hagas 5000 pp, yo hago 1000 diarios con 5 mesas abiertas en o,25/0,50 se lo demuestro a quien quiera, estoy en granada, y todos los jugadores de "picas club" (club de poker de granada) jugamos en galeon poker y todos ganamos dinero, por algo sera..

Suerte a todos en esta sala , nos vemos en las mesas.

Saludos, Frank

Joder, parecen esas publicidades milagrosas para adelgazar

15/07/2008 22:32
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Rami_Unibet;163079 escribió:
¿A qué red pertenece?

planetgaming,

es de la misma red que la sala Poker4ever, Pokerroyale y pirataspoker, Ya ya realize los bonos de poker4ever y pokerroyale ahora estoy en galeon y despues capas que vendra pirataspoker.

15/07/2008 22:39
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Cita:
frank:estoy muy contento por el bajo nivel en las mesas 0.25/0.50 solo es cuestión de esperar la mano ganadora y saber que te pagan hasta un allin de $100 con top pair es algo increíble....

y habiendo recibido muchos palos.

Esto no lo discuto es pura verdad.

Cita:
frank:yo hago 1000 diarios con 5 mesas abiertas en o,25/0,50 se lo demuestro a quien quiera

pasame tu nick amigo capas que nos cruzamos por las mesas. lol publicidad piadosa?

15/07/2008 23:07
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Corocota;163057 escribió:
Morrison, puedes postear el niveo en el que juegas en la sala así como las manos al mes?

Es para calcular lo de los 5000 puntos...

hola claro que si!

Nivel: juego desde NL10 hasta NL50, limit hasta $0.50/1.00. como dije antes normalmente juego NL25, en esta sala seria NL20 por que no ahi NL25.

Torneos: el que pille.

manos: en un mes jugue 8.000 manos y junte 800 puntos. entre NL10, NL20 yNL50. Ahora no estoy jugando nada de nada, tengo un proyecto en mente, se me expiro el bono y les pedi que me extendieran mas el tiempo, y lo hicieron atentamente.

Son pocas manos al mes de eso no ahi duda, pero como dije a la hora que juego no encuentro mesas, apenas unas de NL10, en horas pico estoy en la facultad en el gimnasio o en la calle y no juego.

Te dan un punto por cada $0.10 que contribuyes al rake.

esto lo saque de la web de galeon:



Digamos por ejemplo, que Usted está jugando heads-up y al final de la mano el rake fue $1. Esto significa que Vd. y su oponente recibirán 5 PokerPoints por esta ronda.

Aunque no se ganen PokerPoints durante un juego normal de un torneo, le damos 1 PokerPoint por cada 10 céntimos que paga en el fee. Por lo cual, si participa en un torneo de $10/$1, recibirá 10 PokerPoints.



-en pokerroyale (es de la misma red) en 3100 manos repartidas en NL10, NL25, NL50 he juntado 720 puntos. Sin dudas fue en donde mas gane, ni un solo dia de malaracha.

-en poker4ever (de la misma red) en 1500 manos solo en NL50 he juntado 430 puntos.

saca conclusiones.

saludos

15/07/2008 23:37
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

pule74;163091 escribió:
Joder, parecen esas publicidades milagrosas para adelgazar





lol + 1



Sabéis si admite software tipo PT o HM?

porque no he encontrado nada al respecto, por lo que me temo que no...

Gracias Morrison!!!! voy a echar unos numeritos...

15/07/2008 23:52
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Hola, un par de puntualizaciones:



Primero a Fran un saludo y a todos los del "picas club" por la buena acogida que nos habeis dado a la gente de Galeon. 😉



Morrisonx18 que mesas juegas shorthand o mesa 10?



Rami_Uibet pertenecesmos a la red "everleafgaming" (redplanetgaming, es la desarrolladora del soft)



Cocorota, a final de verano pt sera compatible con nuestro soft en estos momentos se esta trabajando en ello con la version 3 logicamente)



Cualquier cosilla no dudeis en preguntarme.

Saludos 😉

16/07/2008 04:09
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

pule74;163091 escribió:
Joder, parecen esas publicidades milagrosas para adelgazar





+1



Saludos Ricardo

16/07/2008 04:09
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!
15/07/2008 21:15
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Hola soy Frank y juego en GaleonPoker desde hace 2 meses y estoy muy contento por el bajo nivel en las mesas 0.25/0.50 solo es cuestión de esperar la mano ganadora y saber que te pagan hasta un allin de $100 con top pair es algo increíble, generalmente pasa por las noches hora españa, no entiendo porque juegan asi, pero ami me vale porque entre con 150 dolares hice mi bono en 3 días y ahora mi bank roll esta en $3000 después de dos meses y habiendo recibido muchos palos.

Ahora ya estoy registrado para la gran final enrolate 6000 y pienso ganarmelo, que me den gratuitamente $500 de bank roll es algo de otro planeta, si con 150 estoy en 3000 si entro con 500 cada mes mi bank roll se va a disparar. Solo exige la sala que hagas 5000 pp, yo hago 1000 diarios con 5 mesas abiertas en o,25/0,50 se lo demuestro a quien quiera, estoy en granada, y todos los jugadores de "picas club" (club de poker de granada) jugamos en galeon poker y todos ganamos dinero, por algo sera..

Suerte a todos en esta sala , nos vemos en las mesas.

Saludos, Frank

morrison1

Te dan un punto por cada $0.10 que contribuyes al rake.

O sea, que así a ojo te dan un 100% del rake que generes hasta los 500$.

frank;163078 escribió:
si con 150 estoy en 3000 si entro con 500 cada mes mi bank roll se va a disparar.

Esto no lo entiendo, aparte de que eso de entrar con 150$ y llegar a 3k en un par de meses suena a jugar bastante fuera de bankroll.

16/07/2008 05:33
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

pule74;163091 escribió:
Joder, parecen esas publicidades milagrosas para adelgazar





jajaja no que va, es cuestion de mucha pasiencia, constancia y sobre todo identificar los jugadores que pagan (los primos) cuando haya mas tiburones se acabara el chollo pero por ahora predominan los primos.



Saludos

16/07/2008 14:48
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Corocota;163106 escribió:
lol + 1



Sabéis si admite software tipo PT o HM?

porque no he encontrado nada al respecto, por lo que me temo que no...

por el momento no, ni PT, ni PO, ni HM,

a puro ojo y a notas.

otra opcion que estaria bueno que agregaran es de rezizar las mesas, juego 5 mesas max por que ya se solapan mucho.

GaleonPoker;163113 escribió:
Hola, un par de puntualizaciones:



Morrisonx18 que mesas juegas shorthand o mesa 10?

en esta sala la que pille amigo, tampoco tengo mucho para elegir...

oye; estaria bueno que propongas a planetgaming que den la opcion de rezizar las mesas, digo es solo una opcion mas...

saludos

16/07/2008 16:44
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

morrison18;163095 escribió:
Esto no lo discuto es pura verdad.

pasame tu nick amigo capas que nos cruzamos por las mesas. lol publicidad piadosa?

Mi nick en galeonpoker es Frank, el tuyo? seguramente ya hemos jugado juntos.

UN saludo

16/07/2008 20:16
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

A ver, no entiendo muy bien....



Hay que simplemente hacer 5000 Points para que nos den $500/mes?

Hay que jugar FreeRolls?

Que hay que hacerr¿ _D

16/07/2008 20:41
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

frank;163078 escribió:
Hola soy Frank y juego en GaleonPoker desde hace 2 meses y estoy muy contento por el bajo nivel en las mesas 0.25/0.50 solo es cuestión de esperar la mano ganadora y saber que te pagan hasta un allin de $100 con top pair es algo increíble, generalmente pasa por las noches hora españa, no entiendo porque juegan asi, pero ami me vale porque entre con 150 dolares hice mi bono en 3 días y ahora mi bank roll esta en $3000 después de dos meses y habiendo recibido muchos palos.

Ahora ya estoy registrado para la gran final enrolate 6000 y pienso ganarmelo, que me den gratuitamente $500 de bank roll es algo de otro planeta, si con 150 estoy en 3000 si entro con 500 cada mes mi bank roll se va a disparar. Solo exige la sala que hagas 5000 pp, yo hago 1000 diarios con 5 mesas abiertas en o,25/0,50 se lo demuestro a quien quiera, estoy en granada, y todos los jugadores de "picas club" (club de poker de granada) jugamos en galeon poker y todos ganamos dinero, por algo sera..

Suerte a todos en esta sala , nos vemos en las mesas.



Saludos, Frank





Frank.. que sera copropietario de Galeon:D:D:D Bueno..hay que barrer pa casa.



No lo veo claro.. como se lleva uno los 6k y si una vez ganado o ganados los freeroll para los 6k, no llegas un mes a los 5k puntos? ese mes no cobras pero al final de año los tienes o pierdes esos 500 o incluso la totalidad?



Un Saludo

16/07/2008 20:42
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

chipi;163338 escribió:
A ver, no entiendo muy bien....



Hay que simplemente hacer 5000 Points para que nos den $500/mes?

Hay que jugar FreeRolls?

Que hay que hacerr¿ _D







Hola Chipi:



En primer lugar clasificarse en un freeroll diario (cada dia pasan diez), seguidamente clasificarse en el final semanal (pasan diez a la final) y por ultimo ganar el Enrolate Final (el primer clasificado conseguira el bank roll de $6.000)



El ganador recibira $500 mensuales con los que debera realizar 5.000 puntos de jugador.



Todas las ganancias obtenidas a final de mes se podran retirar si se desea.



Una vez terminado el año $500 x 12 = $6.000 se podra retirar tambien el bank roll que tenga el player.



Es decir en pocas palabras:

Seis mil pavos para jugar al poker sin riesgo e ir progresando de nivel apoyado por un bank roll que mes a mes te va cayendo en tu cuenta.

16/07/2008 20:56
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Vaya justo cuando estaba escribiendo el mensaje de arriba parace que MINI estaba poniendo el suyo, por lo que te respondo aqui:



Si un mes no consigues los 5.000 puntos que pasa?



Bien, si no consigues los 5.000 puntos, logicamente es porque no has jugado lo suficiente para conseguirlos.



Que resulta que has estado enfermo?

Que te has cambiado de operador de ads?

Que te has ido de viaje?

Que te has casado y te vas de luna de miel?

Que te has divorciado y estas buscando piso?

etc, etc...



Hay un soporte en español cerca tuyo, por ejemplo yo, que resido en España y estoy para eso. Para mover los hilos y si hay algun problema, solucionarlo, rapidamente. Por telefono, por msn y en ultimo caso por mail.

No deberas esperar un mail 48 horas, ni escribirlo en ingles por que nadie habla español, ni tendras un fono en usa al que deberas de llamar.



Espero que haya aclarado tu duda.

Saludos.

17/07/2008 02:02
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

frank;163290 escribió:
Mi nick en galeonpoker es Frank, el tuyo? seguramente ya hemos jugado juntos.

UN saludo

morrison18

17/07/2008 02:36
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

frank;163078 escribió:
Hola soy Frank y juego en GaleonPoker desde hace 2 meses y estoy muy contento por el bajo nivel en las mesas 0.25/0.50 solo es cuestión de esperar la mano ganadora y saber que te pagan hasta un allin de $100 con top pair es algo increíble, generalmente pasa por las noches hora españa, no entiendo porque juegan asi, pero ami me vale porque entre con 150 dolares hice mi bono en 3 días y ahora mi bank roll esta en $3000 después de dos meses y habiendo recibido muchos palos.

Ahora ya estoy registrado para la gran final enrolate 6000 y pienso ganarmelo, que me den gratuitamente $500 de bank roll es algo de otro planeta, si con 150 estoy en 3000 si entro con 500 cada mes mi bank roll se va a disparar. Solo exige la sala que hagas 5000 pp, yo hago 1000 diarios con 5 mesas abiertas en o,25/0,50 se lo demuestro a quien quiera, estoy en granada, y todos los jugadores de "picas club" (club de poker de granada) jugamos en galeon poker y todos ganamos dinero, por algo sera..

Suerte a todos en esta sala , nos vemos en las mesas.



Saludos, Frank





tiro la cañaaaaaaa....hop! al agua...a ver q pesco por estos foros de diossss.

17/07/2008 03:56
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Hola:



Estoy siguiendo el mensaje que inicie por si alguno de vosotros teniais alguna duda sobre la promocion.



Pero visto lo que estoy leyendo y los comentarios que me estan haciendo en el msn a raiz de este post me gustaria puntalizar varias cosas:



1. La publicacion de esta promocion en este foro fue con la aprobacion de Simon, simplemente consideramos que es una promocion interesante para jugadores de poker. En especial todos aquellos microlimiteros que deseen avanzar a otros niveles.



2. El post de Frank parece que lo habeis tomado como un mensaje publicitario de la casa.

Ni por lo mas cercano es asi, simplemente conozco a Frank personalmente y lo unico que ha querido es opinar sobre su experiencia en nuestra sala.

Que le va bien, perfecto. (El lo puede demostrar, yo no soy quien de dar los datos de los jugadores de nuestra sala en publico)



3. Al igual que se sacan promociones para jugadores nuevos, tenemos ciertas promociones para jugadores asiduos, o jugadores de mas nivel. De hecho se a patrocinado a jugadores para eventos en vivo.



4. Con este post no queremos obligaros a que abrais una cuenta en nuestra sala, cada uno juega donde le gusta o donde puede. Simplemente presentar una alternativa mas.



5. Reconocer desde aqui y publicamente que no somos una sala en la que jueguen decenas de miles de jugadores, ni garantizamos torneos millonarios, ni patrocinamos equipos de futbol ni nada de eso somo modestos, nuevos y pequeños pero eso si con ilusion y creemos que con buenas ideas.



Espero que el post siga por la via en que se comenzo y no termine en un culebron de quien gana?, quien pierde?, quien miente?



Atentamente:

Andres

17/07/2008 17:02
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

si yo no digo lo contrario, es mas, se agradece conocer nuevos sitios de poker para mi por ejmplo completamente desconocidos. y si cuenta con el beneplacito de poquer-red, para mi le añade un plus de confianza.



pero vamos, si eso no era publicidad explicita, q baje dios y lo vea. Simplemente me ha hecho mucha gracia, porq era en plan "como ganar a la ruleta ¡INFALIBLE!"

LOL



por lo demas, sin acritud. le echaremos un vistazo a la sala.

21/07/2008 17:59
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Drk_Eolo;163472 escribió:
tiro la cañaaaaaaa....hop! al agua...a ver q pesco por estos foros de diossss.





Tio esto esta lleno de peces, pero joder lamento haber revelado mi secreto jeje, esta entrando mucha gente española y francesa que ya no son peces, mi intencion es que haya mas gente para jugar y mas mesas, porque yo estoy acostumbrado a jugar en otra red con 18 mesas y en galeonpoker solo puedo abrir 6 porque falta peña aun. poco a poco crece espero no se termine el chollo



Saludos

03/08/2008 10:05
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Ya estoy en la gran final de los €6000 (enrolate) y faltan solo unos dias para el gran freeroll voy a por todas para ganarlo.



Saludos

04/08/2008 04:02
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

¿Esto no debería ir a Bonos y promociones?

05/08/2008 03:18
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Aceptan jugadores de US?

08/08/2008 17:57
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

MONTEALEGRE;169105 escribió:
Aceptan jugadores de US?





Si aceptamos jugadores USA cuentan con varias opciones para depositar en nuestra sala.





Aprovecho para recordaros que el dia 23 de este mes sera la final de la promocion FreeRoll Enrolate $6.000 todavia quedan dos semanas para conseguir una plaza en dicha final.



Saludos

08/08/2008 20:05
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

-

09/08/2008 12:20
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Manitas de la sala en cuestion... lo mio desde luego no es empezar con buen pie...

*** Handhistory for game 53007186 ***

Blinds $0.25/$0.50 NL Hold'em - 09.08.2008 - 10:14

Bangalore

Seat 3 is the button

Total number of players: 10

Seat 1: mollemans ( All-In ) - Sitting out - Owes Small Blind - Owes Big Blind

Seat 2: superstarr ( $214.56 ) - in game

Seat 3: sksksk ( $94.95 ) - in game

Seat 4: Liese04 ( $40.16 ) - Sitting out

Seat 5: ReCRe ( $99.50 ) - in game

Seat 6: zdagobertz ( $101.15 ) - in game

Seat 7: cash6666 ( $241.75 ) - in game

Seat 8: StakSnatcher ( $15.70 ) - in game

Seat 9: Like2Win ( $28.25 ) - in game

Seat 10: Ihave50outs ( $23.15 ) - in game

ReCRe posts SB $0.25.

zdagobertz posts BB $0.50.

**** dealing down cards ****

Dealt to ReCRe [ kd, kh ]

cash6666 raises $1.50.

StakSnatcher raises $5.25.

Like2Win folds.

Ihave50outs calls $5.25.

superstarr calls $5.25.

sksksk calls $5.25.

ReCRe raises $99.25.

zdagobertz folds.

cash6666 folds.

StakSnatcher calls $10.45.

Ihave50outs calls $17.90.

superstarr folds.

sksksk folds.

**** dealing flop **** [ 7d, 6s, ad ]

**** dealing turn **** [ th ]

**** dealing river **** [ 6h ]

Ihave50outs wins $57.20 from main pot with three of a kind, sixes [ ad, th, 6d, 6s, 6h ].

Ihave50outs wins $14.30 from side pot with three of a kind, sixes [ ad, th, 6d, 6s, 6h ].

*** Handhistory for game 53006713 ***

Blinds $0.25/$0.50 NL Hold'em - 09.08.2008 - 10:01

Bangalore

Seat 4 is the button

Total number of players: 9

Seat 1: mollemans ( $34.41 ) - in game

Seat 2: superstarr ( $219.94 ) - in game

Seat 3: sksksk ( $98.25 ) - in game

Seat 4: Liese04 ( $54.66 ) - in game

Seat 5: ReCRe ( $70.20 ) - in game

Seat 6: zdagobertz ( $97.95 ) - in game

Seat 7: cash6666 ( $117.80 ) - in game

Seat 8: StakSnatcher ( $17.95 ) - in game

Seat 9: Like2Win ( $30 ) - Sitting out - Owes Big Blind

ReCRe posts SB $0.25.

zdagobertz posts BB $0.50.

**** dealing down cards ****

Dealt to ReCRe [ qh, kd ]

cash6666 calls $0.50.

sksksk: he he he

StakSnatcher folds.

mollemans calls $0.50.

superstarr calls $0.50.

sksksk calls $0.50.

superstarr: 72 game

Liese04 calls $0.50.

ReCRe raises $1.25.

zdagobertz folds.

cash6666 calls $1.

mollemans calls $1.

superstarr raises $2.

sksksk folds.

Liese04 folds.

ReCRe calls $1.

cash6666 calls $1.

mollemans calls $1.

**** dealing flop **** [ tc, 9d, js ]

ReCRe checks.

cash6666 checks.

mollemans checks.

superstarr bets $23.

ReCRe raises $46.

superstarr: lol

cash6666 folds.

superstarr: 999

mollemans calls $31.91.

superstarr raises $158.41.

ReCRe calls $21.70.

**** dealing turn **** [ qs ]

**** dealing river **** [ qd ]

superstarr wins $105.44 from main pot with a full house, queens full of jacks [ qc, qs, qd, jd, js ].

superstarr wins $70.38 from side pot with a full house, queens full of jacks [ qc, qs, qd, jd, js ].

09/08/2008 19:53
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Pues si la verdad es que no es empezar con buen pie, la mano de la escalera en el flop es una putada.



Mala suerte en esas dos manos, pero un poco para que veas el tipo de jugador maniaco que tenemos en nuestra red. Pagan lo que sea con pareja, o proyecto la verdad es que nuestras salas hermanas de red estan metiendo maniacos a saco del norte de europa y rusia.



Esperemos que nuestros playes españoles y de latinoamerica den buena cuenta de ellos, animo danirosa, todos los que jugamos sabemos que hay dias que es mejor no levantarse de la cama.



Saludos 😉

25/08/2008 00:36
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Ayer Sabado dia 23 se celebro la Gran Final Enrolate y quiero felicitar publicamente a uno de los foreros de poquer-red porque el fue el ganador de esta promocion.



Davidcg nick del ganador residente en Valencia fue el gran ganador de nuestra promocion Enrolate $6.000.



Espero en breve tener una pequeña entrevista con David para poder ofrecerla en este post por su pertenecia a esta comunidad online de poker.



Felicidades!!!

25/08/2008 02:23
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

morrison18;163024 escribió:
Yo estoy haciendo el bono en galeonpoker, va, ya los hize casi en todas las salas de la red planetgamming. Son faciles a comparacion de otras salas.

Morrison, ya que estuviste en varias salas de esa red ¿es complicado para hacer los retiros de dinero o lo hacen fácil?

25/08/2008 03:13
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Cinqueports;174107 escribió:
Morrison, ya que estuviste en varias salas de esa red ¿es complicado para hacer los retiros de dinero o lo hacen fácil?

Bastante facil, nunca me dieron problemas y hasta me dejan retirar a un menedero electronico que no he depositado, o sea, he depositado con neteller y retirado a moneybookers sin problemas y en menos de 24hs.

26/08/2008 23:55
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

hola amigos, pues si despues de estar un par de mesecitos un poco apartado, esto de "pokerstars enseñame a jugar" con mi paso por la TV con mas pena k gloria y el lio k se formo en el foro hicieron k me desanimara un poco, pero bueno decidi que esta promocion era interesante y luche por conseguirla y la verdad es que estoy muy contento de haberla ganado, asi que de nuevo animado y con ganas de seguir dando guerra xd.

27/08/2008 11:36
Re: $6.000 en Bank Roll para el ganador!!!

Enhorabuena Alakran 😉! Me alegro de que le hayas vuelto a coger el gustito a esto!!!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.