$37,000 Freerroll para bloggers en Poker Stars

6 respuestas
04/06/2006 15:56
1

Mirando las vidrieras por allí de internet encontré un banner muy curioso, que anuncia el "World Blogger Championship of Online Poker", un Frerroll exclusivo para bloggers de poker, a jugarse en Poker Stars el 18 de Junio, con $37,000 en premios, siendo el primero un pack para las WSOP.



La verdad que interesante, y lo posteo para avisar a todos los "escribidores" de por aquí, que aprovechen y por allí quién sabe, saldrán en los banners de algún sitio con la leyenda "escribe y tú podrás estár aquí!!"



Por cierto, el enlace es http://www.pokerstars.com/blog_tournament/

04/06/2006 16:15
Re: $37,000 Freerroll para bloggers en Poker Stars

muy bueno gust77 a naotarse

04/06/2006 16:41
Re: $37,000 Freerroll para bloggers en Poker Stars

Gust te puedes expandir un poco más?? A ver es uqe no me ha quedado claro que hace falta tener un blog propio?? o simplemente postear en algún foro de poquer?? Supongo que lo primero no?

Venga un saludo y grácias por avisar!!

04/06/2006 17:16
Re: $37,000 Freerroll para bloggers en Poker Stars

si parece que debes de tener un blog propio con mas de dos meses de antiguedad y tener una cuenta en poker star y registrate

04/06/2006 17:34
Re: $37,000 Freerroll para bloggers en Poker Stars

Grácias Isaac por la aclaración!! 😉

Salu2!!

04/06/2006 17:41
Re: $37,000 Freerroll para bloggers en Poker Stars

Yo ya estoy registrado, pero te obligan a poner un post en tu blog con una serie de instruciones html. YO he intentado ponerlo en el blog de poquer red pero evidentemente me salta el filtro antispam. No sé si para blogs como los de aquí servirá el torneo...

04/06/2006 17:52
Re: $37,000 Freerroll para bloggers en Poker Stars

He probado con otro blog que tengo (sin utilizar) y se queda posteado el banner anunciando el torneo.

Os resumo los pasos a seguir:

1) Ir al enlace que ha puesto gus77 http://www.pokerstars.com/blog_tournament/

2) Registrarte poniendo tu nombre de usuario en Poker Stars, tu email y la dirección de tu blog

3) Luego te aparece una pantalla en la que te piden que postees un mensaje en código html. LO copias y lo pegas en tu blog y aparecerá un banner en el blog que anuncia el torneo del 18 de junio

4) Finalmente, un señor de Poker Stars visitará tu blog para confimar el registro.

PD: espero que en el blog de poquer red, se pueda publicar el banner.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.