$-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

30 respuestas
03/01/2009 00:52
1

Hola, paseando por pokertableratings he llegado a este tipo:

3w.pokertableratings.com/overview/Isser (lo siento no puedo insertar links)

Cómo puede jugar en estos niveles este tio. Desde luego hay gente que no valora el dinero.

Un saludo

03/01/2009 01:00
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

en grandes niveles no creo que sea tan extraño ver este tipo de cosas...



de todas maneras hablo sin conocer demasiado lo que sucede allí !

03/01/2009 01:02
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

gus hansen ha perdido mas de 2.500.000 $ y no me paso de zeros (creo) jejeje

son tipos con suerte

03/01/2009 01:38
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

claro todo depende del nivel para ellos es relativamente poco.



RELATIVAAAMENTEEE EEEEEEEEEEE



saludos.

03/01/2009 05:27
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Liberty no es Guy Laliberte, fijate que en la lista de mejores amigos tiene a "lady marmalade" que esa acc SI es de Guy.

03/01/2009 13:52
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

eduAS;222401 escribió:
gus hansen ha perdido mas de 2.500.000 $ y no me paso de zeros (creo) jejeje

son tipos con suerte

Gus Hansen ha perdido una pequeña parte de lo que ha ganado jugando al poker.

Empezó el año -2 millones y para todo el mundo era un fish, luego remonto hasta +2,5 millones y para todo el mundo era bueno de nuevo y ahora los palma y vuelve a ser un fish.

Conclusion: La gente no tiene criterio.

EDIT: Y sobre Guy.. alguien dijo que tiene 10 cuentas y dona sin parar y todo el mundo se lo cree, para rajar no hacen falta pruebas a no ser que rajen de uno xD

03/01/2009 14:22
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Hasta los mas grandes entran Ontilt y mas en fulltilt que con las cartas que reparte parece que esta exo a posta lo del nombre.

Gus no tiene miedo a perder, y eso puede ser my bueno ó muy malo, en este caso a sido muy malo, un down en 7 días flipante.

Para cualquiera por rico que sea 2,5 millones es una pasta...pero si puede permitirselos ole sus webos, no muchos pueden decir e perdido don millones jugando por internet y no pasa nada :D Mas chulo que un ocho.

03/01/2009 21:56
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Cuando uno es pobre ....Eso 98K es mucho dinero pero desde luego que esas cantidades y por 3 ..Se pierden todos los dias .Y cuando digo todos es todos

Yo ayer vi llevarse a durrrr en 35 minutos ? 540K dolares y nada menos que de Phil ivey .Se los levanto en menos de 40 manos en una mesa y en la otra thunderdome se los quito en los 35 minutos justos ..

Hablo de BENEFICIO ..Se llevo esos 540 porque tenia casi 730K o sea que eso es lo que gano ayer _

El poker es para ricos y para pobres toca trabajar ..Si te crees que aun con dinero le ganas a un tio que te ve un all-in con un 8 y sin kicker vas de culo y cuesta abajo ..Durrrr actualmente es el mejor jugador ONLINE que existe y por sus meritos ...porque tiene unas narices que ya quisiera la gente

03/01/2009 22:56
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

sí, es justo por eso, por las narices...

03/01/2009 23:06
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Sergeon;222703 escribió:
sí, es justo por eso, por las narices...

Es que el talento o lo telegrafias o vamos mal .No se como explicar que alguien con un 83 tire a all-in con un bote formado de 500K y encima no se muera del susto ..Eso es un talento que le puedes poner la palabra que quieras = narices , locura , se le estropeo el monitor , fue el perro que apreto la tecla ..PERO AL FINAL , sabes que = gano

03/01/2009 23:12
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Nada de eso. No sé de que mano hablas, pero si Durrr lo hizo es casi seguro que el único motivo para hacerlo es que creía que era un movimiento rentable a largo plazo, dado que se trata de uno de los mejores jugadores de poker que hay sobre la faz de la tierra.



Al poker se puede jugar bien y se puede jugar mal, y jugar bien es muy difícil. Ese es el único motivo por el que hay gente que gana dinero jugando al poquer; y además dentro de lo que es jugar bien, hay un espacio enorme entre jugar correctamente y hacer un juego perfecto. Durrr es de los que hace un juego que se acerca más a lo perfecto humanamente posible.



El poker no es ni para ricos ni para pobres, es para gente que se toma la molestia de aprender a jugar bien.

03/01/2009 23:23
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Sergeon;222715 escribió:




El poker no es ni para ricos ni para pobres, es para gente que se toma la molestia de aprender a jugar bien.

Dejame pensar ...😄

03/01/2009 23:28
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

DanMathe1- El poker de las altas apuestas es el verdadero poker de la varianza .Cuando se aplica el concepto de varianza a niveles medianos , lo que estas haciendo es creando un colchon de aire .Como decia carreño , el bankroll no te salva de ser mal jugador (pero la varianza rentabiliza esa carencia ) .Por lo tanto si durrrr hizo aquel movimiento lo hizo por muchos motivos pero no porque a largo plazo fuera rentable ( no con un 8 y un 3 OOP ) .La rentabilidad de estos genios que juegan al poker no esta ni siquiera en que nivel juegan porque estos podrian ser buenos hasta rescatando marmotas para en national geographic:eek:

2- El poker ni se juega bien ni mal .El poker se deja jugar .Es como un doberman al que te acercas y no sabes si muerde .Eso de la textura del flop esta bien para crearse un mapa de carreteras ,pero en las HIGH stakes no existe tal ventaja por lo cual el poker que hablas tu no es el que juega durrrr y gus hansen .Es un pseudo poker que muchos ven pero no saben ni como se juega .Otra cosa es que las reglas sean las mismas y que al final muchos factores favorecen ,pero es mas la imagen y el jugador que todo lo que la gente percibe .De ahi que uno pueda pensar que puede jugar como ellos

3-Mira este es el poker que juega Durrrr = "Incluso estos matematicos q contrate dicen q es imposible q yo perdiera 1350 manos seguidas"

No entiendo nada de lo que dices; no creo que nadie más lo entienda tampoco. Fin de la discusión por mi parte.

03/01/2009 23:37
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Sergeon;222724 escribió:
No entiendo nada de lo que dices; no creo que nadie más lo entienda tampoco. Fin de la discusión por mi parte.

Fin CONFUSEd

03/01/2009 23:41
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

03/01/2009 23:42
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Robert Fripp;222739 escribió:

Veo bien ..Zetaparo CONFUSEd quien es este hombre que me tiende su mano .:eek:

03/01/2009 23:48
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Joder,¿ estoy viendo la misma discusión en tres hilos a la vez o me he vuelto a pasar con las cervezas?

03/01/2009 23:49
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Lonebar;222748 escribió:
Joder,¿ estoy viendo la misma discusión en tres hilos a la vez o me he vuelto a pasar con las cervezas?



loooool

03/01/2009 23:51
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Alguien que me explique de que va todo esto? He intentado leer los posts del amigo, pero no he conseguido pasar de la segunda linea xd

Se premiará con reputacion xd

03/01/2009 23:51
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Lonebar;222748 escribió:
Joder,¿ estoy viendo la misma discusión en tres hilos a la vez o me he vuelto a pasar con las cervezas?

  • Barriles
    2 meses sin abrir y 7 días una vez abierto

Que has hecho mal de estas dos cosas :eek:

04/01/2009 12:19
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)
03/01/2009 23:51
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Alguien que me explique de que va todo esto? He intentado leer los posts del amigo, pero no he conseguido pasar de la segunda linea xd

Se premiará con reputacion xd

PalaueAlguien que me explique de que va todo esto? He intentado leer los posts del amigo, pero no he conseguido pasar de la segunda linea

voy a intentar resumirlo lo más brevemente que pueda, aunque no es tarea fácil:

Es un profeta que ha venido a la Tierra para anunciar la llegada del póquer verdadero. Su lenguaje no se entiende demasiado bien porque es estilo mesiánico y bíblico. Pero arrepentios todos o arderéis en el infierno. En el día del Juicio Final, que está muy cerca, Durr examinará con sus extraordinarias dotes de lectura a todas las personas y las enviará arriba o abajo según la fe en la agresividad y su capacidad de hacer call con cartas bajas en mesas con cartas altas y llenas de proyectos.

Espero que haya servido de ayuda.

04/01/2009 13:14
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

spainfull;222901 escribió:
voy a intentar resumirlo lo más brevemente que pueda, aunque no es tarea fácil:



Es un profeta que ha venido a la Tierra para anunciar la llegada del póquer verdadero. Su lenguaje no se entiende demasiado bien porque es estilo mesiánico y bíblico. Pero arrepentios todos o arderéis en el infierno. En el día del Juicio Final, que está muy cerca, Durr examinará con sus extraordinarias dotes de lectura a todas las personas y las enviará arriba o abajo según la fe en la agresividad y su capacidad de hacer call con cartas bajas en mesas con cartas altas y llenas de proyectos.



Espero que haya servido de ayuda.





loooooooooool

04/01/2009 14:03
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

spainfull;222901 escribió:
voy a intentar resumirlo lo más brevemente que pueda, aunque no es tarea fácil:

Es un profeta que ha venido a la Tierra para anunciar la llegada del póquer verdadero. Su lenguaje no se entiende demasiado bien porque es estilo mesiánico y bíblico. Pero arrepentios todos o arderéis en el infierno. En el día del Juicio Final, que está muy cerca, Durr examinará con sus extraordinarias dotes de lectura a todas las personas y las enviará arriba o abajo según la fe en la agresividad y su capacidad de hacer call con cartas bajas en mesas con cartas altas y llenas de proyectos.

Espero que haya servido de ayuda.

porque el jugador promedio tiene el instinto de aferrarse solo a la tecnica?, supongo es porque no tiene talento.

creo para los talentosos la tecnica es solo un complemento y a veces la omite o la trasgrede, eso lo hace diferente. (es caracteristica de los genios)

04/01/2009 14:29
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

los genios normalmente (aunque reconozco que en este caso estoy siguiendo un razonamiento inductivo 😄), se saltan las reglas y los procedimientos porque los conocen y dominan mejor que nadie.

04/01/2009 14:32
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

spainfull;222957 escribió:
los genios normalmente (aunque reconozco que en este caso estoy siguiendo un razonamiento inductivo 😄), se saltan las reglas y los procedimientos porque los conocen y dominan mejor que nadie.

totalmente de acuerdo!! :D:D:D:D:D

04/01/2009 17:00
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)
03/01/2009 23:51
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

Alguien que me explique de que va todo esto? He intentado leer los posts del amigo, pero no he conseguido pasar de la segunda linea xd

Se premiará con reputacion xd

04/01/2009 12:19
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

PalaueAlguien que me explique de que va todo esto? He intentado leer los posts del amigo, pero no he conseguido pasar de la segunda linea

voy a intentar resumirlo lo más brevemente que pueda, aunque no es tarea fácil:

Es un profeta que ha venido a la Tierra para anunciar la llegada del póquer verdadero. Su lenguaje no se entiende demasiado bien porque es estilo mesiánico y bíblico. Pero arrepentios todos o arderéis en el infierno. En el día del Juicio Final, que está muy cerca, Durr examinará con sus extraordinarias dotes de lectura a todas las personas y las enviará arriba o abajo según la fe en la agresividad y su capacidad de hacer call con cartas bajas en mesas con cartas altas y llenas de proyectos.

Espero que haya servido de ayuda.

spainfulvoy a intentar resumirlo lo más brevemente que pueda, aunque no es tarea fácil:

Es un profeta que ha venido a la Tierra para anunciar la llegada del póquer verdadero. Su lenguaje no se entiende demasiado bien porque es estilo mesiánico y bíblico. Pero arrepentios todos o arderéis en el infierno. En el día del Juicio Final, que está muy cerca, Durr examinará con sus extraordinarias dotes de lectura a todas las personas y las enviará arriba o abajo según la fe en la agresividad y su capacidad de hacer call con cartas bajas en mesas con cartas altas y llenas de proyectos.

Espero que haya servido de ayuda.

lolazo 😫D

04/01/2009 17:34
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

El jugador medio no sé, pero el jugador por encima de la media se aferra a la técnica por amor al dinero.

05/01/2009 15:55
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

¿Pero que coño está pasando aquí, todos de "tripi" o que...?

¡Vaya fiestecitas! jojojo.

Saludos.

06/01/2009 03:50
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

+1 a las narices, no tiene otra explicación.

06/01/2009 09:20
Re: $-97,519.15 en 4 dias (para flipar)

NeWmad;222521 escribió:
Hasta los mas grandes entran Ontilt y mas en fulltilt que con las cartas que reparte parece que esta exo a posta lo del nombre.

Gus no tiene miedo a perder, y eso puede ser my bueno ó muy malo, en este caso a sido muy malo, un down en 7 días flipante.

Para cualquiera por rico que sea 2,5 millones es una pasta...pero si puede permitirselos ole sus webos, no muchos pueden decir e perdido don millones jugando por internet y no pasa nada :D Mas chulo que un ocho.

Gus hansen tiene mucho dinero pero este año ha perdido un dineral en menos de 1 mes .Las high stakes son mortales de necesidad y un simple desliz lleva a la perdida de mas de 1,1 millones de dolares en 1 solo dia .Todo un record.

Otro que ha perdido una barbaridad de dinero y muy por encima de gus hansen es Dabid benyamine ahora ha perdido su status red pro y anda con el nick Mr B 2 U Son ..Este si que se lleva la palma quitando a guy laliberte

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.