888Poker WTF

15 años 1 mes
2.937
Pero que cojones esta pasando ?
SET TURN, STR8 TURN VS atunes.... disconnect ....
Esta jodida basura de software no me deja trabajar. Encima, es que no me extañaria que estos botes se estén quedando en el limbo total y palmemos esas bbs
El TITL es epico 😒

11 años 6 meses
16
Las desconexiones en 888 son una mierda pero lo GRAVE del asunto es que llevan más de dos semanas con ellas y no son capaces de solucionarlo !!!

14 años 6 meses
132
ayer me desconecto el software en un 3handed en FT y lógicamente quede tercero al quedarme ausente y la respuesta de 888 para ver si me devolvían algo es que no pueden saber en que posición iba a quedar asi que no me pueden ingresar el dinero q me corresponderia por ICM. Chapo.

9 años 10 meses
61

14 años 6 meses
132
ayer me desconecto el software en un 3handed en FT y lógicamente quede tercero al quedarme ausente y la respuesta de 888 para ver si me devolvían algo es que no pueden saber en que posición iba a quedar asi que no me pueden ingresar el dinero q me corresponderia por ICM. Chapo.
kylaayer me desconecto el software en un 3handed en FT y lógicamente quede tercero al quedarme ausente y la respuesta de 888 para ver si me devolvían algo es que no pueden saber en que posición iba a quedar asi que no me pueden ingresar el dinero q me corresponderia por ICM. Chapo.
El que iba primero estara encantado

10 años 6 meses
57
Por lo visto es problema del proveedor de la Red hay otra Red de poker k utiliza el mismo proveedor funciona como si fuera una especie de cables dentro de un tubo y cada cable tiene diferentes conexiones por lo k puede pasar k tu cable falle y se desconecte y el del otro no supongo o fallen varios o todos a la vez

10 años
175

10 años 6 meses
57
Por lo visto es problema del proveedor de la Red hay otra Red de poker k utiliza el mismo proveedor funciona como si fuera una especie de cables dentro de un tubo y cada cable tiene diferentes conexiones por lo k puede pasar k tu cable falle y se desconecte y el del otro no supongo o fallen varios o todos a la vez
VeniVidiVinPor lo visto es problema del proveedor de la Red hay otra Red de poker k utiliza el mismo proveedor funciona como si fuera una especie de cables dentro de un tubo y cada cable tiene diferentes conexiones por lo k puede pasar k tu cable falle y se desconecte y el del otro no supongo o fallen varios o todos a la vez
Ahora ha quedado todo mucho más claro, Veni. 😫D

10 años 6 meses
57
Vamos k el proveedor es una castaña y deberían de invertir un poquito más en recursos pero tantos impuestos comisiones y tragones al final se cargan todo

10 años 7 meses
331
lopechinEsto es de locos hoy jugue un MTT de 3 pavos ciento y pico personas (el cual gane claro 100 pavos nada mas vaya birria) pues desconexiones continuas de toda la mesa. En una mano que llevaba yo 88 pillaba trucha en el flop y me desconectan con el bote bastante jugoso. No me quejo pero con esa mano hubiera ganado antes el torneo y me habrian ahorrado diez minutos de mi vida que podria haber invertido en seguir demostrando que el poker esta rigged, por ejemplo.
Olé y amén

15 años 1 mes
2.937
Lo de hoy ha sido epic 😫DDDDDD
Vaya bandurria de hijos de puta

10 años 10 meses
115

15 años 1 mes
2.937
Lo de hoy ha sido epic 😫DDDDDD
diminutLo de hoy ha sido epic 😫DDDDDD
Yo mandé el correo y me lo han solucionado con pasta easy.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.