888.es bloquea mi cuenta tras mi primer ingreso sin ninguna explicación
En 8 años que llevo jugando al poker online no me habían hecho nada similar y eso que antaño jugué en algunos skins de ongame que no sé ni como pude sacar la pasta...
Me creo una cuenta en 888.es para jugar un clasificatorio de las WSOP que se juega este domingo. El martes ingreso 350€ para poder jugar un freeroll para el torneo del domingo del cual no recibo la entrada obviamente ya que me la tenían que acreditar manualmente. El miércoles por la mañana me quiero quejar de no haber recibido la entrada del freeroll correspondiente y para mi sorpresa mi cuenta está bloqueada. Entro en el mail y me encuentro un mensaje que dice:
Como parte de nuestros esfuerzos para asegurar la confianza y seguridad de nuestros socios es necesario verificar la titularidad de las tarjetas utilizadas en nuestro sistema. Solicitamos su colaboración en este proceso.Por motivos de seguridad, por el momento nos hemos visto obligados a restringir su cuenta, además de sus depósitos y retiros, mientras dure el proceso. En cuanto recibamos y verifiquemos sus documentos, su cuenta será reactivada y cualquier retiro será procesado.
Para levantar las restricciones de su cuenta, solicitamos que proporcione los siguientes documentos:
- Una fotocopia de la tarjeta de crédito que ha utilizado para depositar con nosotros (ambas caras)
- Una fotocopia de su D.N.I, pasaporte o carnet de conducirPuede subir sus documentos directamente en nuestra página usando el siguiente enlace:
www.safe-cashier.com
Si entrais en esta web, "safe-cashier" vereis que es algo muy raro, al principio pensaba que era una página de estas de phishing que lo que querían era robarme mis datos ya que no es muy normal que para mandar documentos tengas que entrar en una página que no parece de ellos. Miro la dirección del mail otra vez y sí que parece "real" así que mando lo que me piden.
No recibo respuesta hasta esta mañana donde me dicen que han recibido los documentos (tras 3 días!) y que los mandaran al departamento que los requirió y que se pondrán en contacto conmigo al cabo de 72 horas. He llamado por teléfono indignado preguntando el por qué de todo este follón y la operadora me ha dicho que es un control rutinario éstandar que se lo hacen a todo el mundo. O sea que tu puedes estar jugando en 888 y un buen día te bloquan la cuenta una semana porque sí, sin ningún tipo de sospecha ni nada, por joder, porque sino no lo entiendo. Le he preguntado si podía verificar la documentación y reabrirme la cuenta para poder jugar el torneo mañana ya que era la única razón por la que había ingresado dinero en su p*** mie*** de sala, pero me ha dicho que no, que no dependía de ellos. Increíble, es que en serio, en mis 8 años no había vivido nada similar. Un día después de ingresar, sin haber jugado ni nada, cuenta bloqueada. Ningún tipo de explicación...
Como pueden hacer eso con la mala imagen que da de cara al consumidor? Yo porque estoy acostumbrado a tratar con estos estafadores y sé que acabaré recuperando el dinero tras varios mails cagandome en todo pero para alguien que quiera probar eso del juego online da una sensación de inseguridad y desconfianza brutal. De que cualquier día se quedan tu dinero y tu no puedes hacer nada hasta que a ellos no les de la gana de devolvértelo.
En fin... a ver que me dicen, solo quería expresar mi cabreo, siento el tocho-post xD