888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

08/12/2011 06:56
1

Me he quedado muy LOOOOL leyendo esto.

SALA 888 POKER

Hola me gustaría hacer pública esta noticia, ya que como jugador de póker online he sido víctima de un fraude por la sala 888 póker, llevo varios días jugando en esta sala con el nombre de usuario X, con un beneficio de 2300$, después de 10 días jugando, los responsables de esta sala me la han bloqueado de forma injusta, mandándome un email diciendo que mi cuenta a sido bloqueada porque existe un patrón de manos en la que los demás usuarios se retiran frente a mis a puesta para así facilitarme el ganar dinero a través de ir jugando torneos, en los cuales hay una media de 300 jugadores de todo el mundo. Es incomprensible de que yo pueda tener relación con estos jugadores, ya que no los conozco de nada, es inexplicable.

Como jugador de póker me siento indignado, no es justo que se pueda hacer una cosa así a una persona que está dedicando una media de 14 horas al día, con el fin de poder sacarse un extra para llegar a final de mes. Me parece una vergüenza que se hagan estas cosas. Y como persona, me siento estafado, igual que si le hubiesen quitado una piruleta a un niño, “se me ha quedado una cara de tonto”, sin saber que poder hacer y a quien acudir.



E jugado en varias salas de póker, (póker stars, titán póker, 770 póker…) y en ninguna de ellas, jamás, me había pasado algo como esto que me han hecho en la sala 888 póker.

Creo que es importante que todos los usuarios de esta sala sepan donde están invirtiendo su tiempo y dinero, para que en un futuro no vuelva a suceder otro caso igual.

La noticia es de este Blog: http://meka214.blogspot.com/2011/12/importante.html?spref=fb

Es un amigo de un amigo mío. ¿es raro o no?

08/12/2011 07:18
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Por cosas como estas, es que prefiero jugar en PokerStars.

08/12/2011 07:24
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Tengo un amigo que al igual que este le congelaron la cuenta por mucho tiempo y realmente no recuerdo si al final pudo recuperar el dinero que tenia, era habitual jugador de las tragaperras y habia conseguido sacar unos jackpots consecutivos y por pasarle de a poco el dinero a otro jugador que tenia neteller y asi poder sacarlo se las freezaron un largo rato.

Asi que si, si ven algo raro te las freezan sin previo aviso ni mail parece....

08/12/2011 07:45
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Como sea cada dìa està màs claro que las salas de poker se estàn cargando a los jugadores ganadores, expulsandolos o limitandolos. Es cuestiòn de tiempo para que solo se pueda ganar una x cantidad de dinero mensual y nada màs. Una verguenza, lamentable e indignante, un robo descarado, solo ellos se quieren quedar con el dinero de los fish.

08/12/2011 11:43
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

se supone que la ley nos protegerá de estas cosas. Podremos denunciarlo al CNJ y ellos tendrán acceso al historial de manos para comprobar si realmente hubo alguna anomalia. Espero que por lo menos la ley sirva para defender al usuario ante los abusos de las salas.

08/12/2011 11:48
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Juega 14 horas diarias para sacarse un extra? omg

Saludos

08/12/2011 12:22
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Esta acusacion. sin graficas, datos, ni nada de nada, mas que un texto en un blog anonimo, puede ser mas falso que un amigo de facebook, 😄.

08/12/2011 12:36
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
08/12/2011 11:48
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Juega 14 horas diarias para sacarse un extra? omg

Saludos


Juega 14 horas diarias para sacarse un extra? omg

Saludos

eso mismo pensé yo jaja pero ojo, son 14h de media xD

08/12/2011 12:52
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

A mi me gustaria romper una lanza a favor de 888

Solo tenemos la versión del damnificado que, sin poner en duda sus palabras, solo nos ofrece una visión parcial de lo ocurrido. Precisamente 888 es una de las cosas con las que menos problemas he tenido (ninguno) y que mejor comportamiento está teniendo con los jugadores, especialmente desde el black friday.

Yo, personalmente, no he oído nunca una historia parecida que provenga de esa misma casa, por lo que, sin tener más datos concreto, yo pongo en cuarentena lo que esta persona está contando.

08/12/2011 13:09
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

yo en 888 dejé de jugar el día que gané un torneo de 2.2$ donde el premio era un Ipad 2. Me enviaron un Ipad 1, protesté, me dijeron que lo pasaban a recoger y me enviaban el 2, y 10 meses después continúo esperando que alguien aparezca por aquí a recoger el 1 o entregarme el 2. Varios emails a soporte y nada...

08/12/2011 13:22
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
08/12/2011 13:09
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

yo en 888 dejé de jugar el día que gané un torneo de 2.2$ donde el premio era un Ipad 2. Me enviaron un Ipad 1, protesté, me dijeron que lo pasaban a recoger y me enviaban el 2, y 10 meses después continúo esperando que alguien aparezca por aquí a recoger el 1 o entregarme el 2. Varios emails a soporte y nada...

Marc Vanwayo en 888 dejé de jugar el día que gané un torneo de 2.2$ donde el premio era un Ipad 2. Me enviaron un Ipad 1, protesté, me dijeron que lo pasaban a recoger y me enviaban el 2, y 10 meses después continúo esperando que alguien aparezca por aquí a recoger el 1 o entregarme el 2. Varios emails a soporte y nada...

El soporte es lo peor, son lentos y malos a mas no poder. Yo estoy "en tramites" para recibir una bounty de $100 y aqui seguimos.....

08/12/2011 13:25
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
08/12/2011 13:09
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

yo en 888 dejé de jugar el día que gané un torneo de 2.2$ donde el premio era un Ipad 2. Me enviaron un Ipad 1, protesté, me dijeron que lo pasaban a recoger y me enviaban el 2, y 10 meses después continúo esperando que alguien aparezca por aquí a recoger el 1 o entregarme el 2. Varios emails a soporte y nada...

08/12/2011 13:22
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Marc Vanwayo en 888 dejé de jugar el día que gané un torneo de 2.2$ donde el premio era un Ipad 2. Me enviaron un Ipad 1, protesté, me dijeron que lo pasaban a recoger y me enviaban el 2, y 10 meses después continúo esperando que alguien aparezca por aquí a recoger el 1 o entregarme el 2. Varios emails a soporte y nada...

El soporte es lo peor, son lentos y malos a mas no poder. Yo estoy "en tramites" para recibir una bounty de $100 y aqui seguimos.....

HadeEl soporte es lo peor, son lentos y malos a mas no poder. Yo estoy "en tramites" para recibir una bounty de $100 y aqui seguimos.....

+1

08/12/2011 13:26
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Buuf... Evidentemente, puede ser una acusación falsa; pero la verdad es que dan ganas de jugar sólo en Pokerstars.

08/12/2011 13:36
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

me estais asustando!! acabo de cashoutear 1.4k... espero que llegue sin problemas!!

08/12/2011 13:48
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

en mi corto entender,si fuera contra uno o dos jugadores ,podrian quedarse con tu dinero,pero si como bien dicen son muchos ,ellos te estan reconociendo ya, la imposibilidad de q estes compinchado con tanta gente,si eres español q es lo q me imagino, amenazarles en seco con ir a los medios de comunicacion ,no creo q quieran problemas en estos momentos ,a no ser q estos piratas no vayan a sacar licencia aqui ,un saludo y menos quieto cualquier movimiento es bueno

08/12/2011 13:50
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

pokerstars no son menos chorizos ,lo q pasa es q es la sala dominante,pero de claros no tienen nada ,sino tiempo al tiempo

08/12/2011 13:52
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

ilusssooooosssssssssssss quereis mas pruebas o este tambien se lo esta inventando

08/12/2011 14:12
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
08/12/2011 11:48
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Juega 14 horas diarias para sacarse un extra? omg

Saludos

08/12/2011 12:36
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Juega 14 horas diarias para sacarse un extra? omg

Saludos

eso mismo pensé yo jaja pero ojo, son 14h de media xD

Aceleeso mismo pensé yo jaja pero ojo, son 14h de media xD

yo creo que se referia a poker + trabajo... no solo poker

08/12/2011 15:03
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Rocks_stratMe he quedado muy LOOOOL leyendo esto.

SALA 888 POKER

Hola me gustaría hacer pública esta noticia, ya que como jugador de póker online he sido víctima de un fraude por la sala 888 póker, llevo varios días jugando en esta sala con el nombre de usuario X, con un beneficio de 2300$, después de 10 días jugando, los responsables de esta sala me la han bloqueado de forma injusta, mandándome un email diciendo que mi cuenta a sido bloqueada porque existe un patrón de manos en la que los demás usuarios se retiran frente a mis a puesta para así facilitarme el ganar dinero a través de ir jugando torneos, en los cuales hay una media de 300 jugadores de todo el mundo. Es incomprensible de que yo pueda tener relación con estos jugadores, ya que no los conozco de nada, es inexplicable.

Como jugador de póker me siento indignado, no es justo que se pueda hacer una cosa así a una persona que está dedicando una media de 14 horas al día, con el fin de poder sacarse un extra para llegar a final de mes. Me parece una vergüenza que se hagan estas cosas. Y como persona, me siento estafado, igual que si le hubiesen quitado una piruleta a un niño, “se me ha quedado una cara de tonto”, sin saber que poder hacer y a quien acudir.



E jugado en varias salas de póker, (póker stars, titán póker, 770 póker&#8230😉 y en ninguna de ellas, jamás, me había pasado algo como esto que me han hecho en la sala 888 póker.

Creo que es importante que todos los usuarios de esta sala sepan donde están invirtiendo su tiempo y dinero, para que en un futuro no vuelva a suceder otro caso igual.

La noticia es de este Blog: http://meka214.blogspot.com/2011/12/importante.html?spref=fb

Es un amigo de un amigo mío. ¿es raro o no?

eh!?

PD: Yo voto porque esto es publicidad pro pokerstars

08/12/2011 15:20
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
08/12/2011 12:22
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Esta acusacion. sin graficas, datos, ni nada de nada, mas que un texto en un blog anonimo, puede ser mas falso que un amigo de facebook, 😄.


Juega 14 horas diarias para sacarse un extra? omg

Saludos

Relfon;932337 escribió:
Esta acusacion. sin graficas, datos, ni nada de nada, mas que un texto en un blog anonimo, puede ser mas falso que un amigo de facebook, 😄.

Las dos primeras cosas que he pensado. Parece un fake, aunque ya cualquier cosa nos podemos esperar. No conozco 888, pero si seria bueno que algun usuario y forero les mande un mail preguntando

08/12/2011 15:21
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Buenas:

Yo también tuve una mala experiencia con 888, me habían depositado 50$ gratis de pokerstrategy, con eso optaba a jugar un freeroll que organizaron en 888, quedé en los primeros puestos y me llevé 600$. Resulta que cuando voy a sacar me piden la típica documentación, lo envío todo y me bloquean la cuenta y 3 o 4 emails después consigo que me digan que había un error en el DNI, lo compruebo y estaban en lo cierto, así que pongo toda la maquinaria en obra y voy a renovar el DNI y subsanar el error, (las facturas estaban correctas) les vuelvo a enviar el DNI correcto, sin fallos y deciden bloquearme la cuenta unilateralmente.

Entiendo que por seguridad si hay algún fallo bloqueen la cuenta, pero que después de que me deje la pasta renovando el DNI, perdiendo mi puto tiempo y demostrando al 100% que soy yo y que no me han robado la cuenta me la cierren porque les sale de la gaita es un atropello.

No llevo 2 días jugando online, y esa fue la primera y única mala experiencia que tuve con una sala online, en Pokertars, Fulltilt y Partypoker no tuve ningún problema a la hora de retirar y eso que presente el DNI que me tiraron para atrás los de 888, ya que era un error insignificante , lo que pasa es que estos venía a pillar y pensarían que como no les dejé un puto duro en rake no me merecía retirar mi dinero.

Les deseo todo lo peor a los de 888 ojalá se vallan a la puta ruina.

Un saludo!

08/12/2011 15:41
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

hoygan, q yo n hago publicidad de stars ni nada de eso eh xD yo solo lo pongo aquí que me resultó muy WTF, de hecho alguna vez me habia planteado depositar en 888 porq decían q era una sala muy rentable, pero veo q mas gente tiene probleeemas...

08/12/2011 15:47
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

888 es la peor sala donde he jugado de largo, con muchisimos problemas con el soporte y con cashouts soporiferos

08/12/2011 15:57
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

soporte y cash outs de pena

+1

08/12/2011 18:11
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

yo soy ganador contratado de esa sala y llevo jugando 2 años y medio casi todos los dias y ningun problema. He ganado mas de 35k$ y pude retirar todo sin problema y jugar sin problema asique no voy a ser yo kien me keje de 888. Ademas esta tan plagado de jugadores malisimos que te tiran el dinero en la cara. Es complicado no ser ganador en esa sala si tienes 2 dedos defrente.

08/12/2011 18:22
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Si no dices ke estás contratado casi no nos damos cuenta 😫

08/12/2011 18:23
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
08/12/2011 18:11
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

yo soy ganador contratado de esa sala y llevo jugando 2 años y medio casi todos los dias y ningun problema. He ganado mas de 35k$ y pude retirar todo sin problema y jugar sin problema asique no voy a ser yo kien me keje de 888. Ademas esta tan plagado de jugadores malisimos que te tiran el dinero en la cara. Es complicado no ser ganador en esa sala si tienes 2 dedos defrente.

MCGRADY7yo soy ganador contratado de esa sala y llevo jugando 2 años y medio casi todos los dias y ningun problema. He ganado mas de 35k$ y pude retirar todo sin problema y jugar sin problema asique no voy a ser yo kien me keje de 888. Ademas esta tan plagado de jugadores malisimos que te tiran el dinero en la cara. Es complicado no ser ganador en esa sala si tienes 2 dedos defrente.

Juer macho pareces Juanmanuel pastor hablando de pokerstars jajajja

08/12/2011 19:29
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
08/12/2011 18:11
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

yo soy ganador contratado de esa sala y llevo jugando 2 años y medio casi todos los dias y ningun problema. He ganado mas de 35k$ y pude retirar todo sin problema y jugar sin problema asique no voy a ser yo kien me keje de 888. Ademas esta tan plagado de jugadores malisimos que te tiran el dinero en la cara. Es complicado no ser ganador en esa sala si tienes 2 dedos defrente.

MCGRADY7yo soy ganador contratado de esa sala y llevo jugando 2 años y medio casi todos los dias y ningun problema. He ganado mas de 35k$ y pude retirar todo sin problema y jugar sin problema asique no voy a ser yo kien me keje de 888. Ademas esta tan plagado de jugadores malisimos que te tiran el dinero en la cara. Es complicado no ser ganador en esa sala si tienes 2 dedos defrente.

Hombre si estas contratado normal que ganes pasta y te dejen retirarlo si no vaya mierda de contrato xd

08/12/2011 19:29
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
08/12/2011 18:11
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

yo soy ganador contratado de esa sala y llevo jugando 2 años y medio casi todos los dias y ningun problema. He ganado mas de 35k$ y pude retirar todo sin problema y jugar sin problema asique no voy a ser yo kien me keje de 888. Ademas esta tan plagado de jugadores malisimos que te tiran el dinero en la cara. Es complicado no ser ganador en esa sala si tienes 2 dedos defrente.

MCGRADY7yo soy ganador contratado de esa sala y llevo jugando 2 años y medio casi todos los dias y ningun problema. He ganado mas de 35k$ y pude retirar todo sin problema y jugar sin problema asique no voy a ser yo kien me keje de 888. Ademas esta tan plagado de jugadores malisimos que te tiran el dinero en la cara. Es complicado no ser ganador en esa sala si tienes 2 dedos defrente.

Pues por que lo dices tu, pero casi no parece que estes contratado......... fijate que si no es por ti pensariamos todos que 888 es una puta mierda de sala.

08/12/2011 19:31
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Hola. Pues estoy bastante de acuerdo con MCGRADY78 (ya decia yo que me sonaba tu nick cuando lo veia en los torneos). A mi esta sala no me ha dado ningun problema y si es verdad que el nivel es bastante bajo. Pero bueno, supongo que todos en algun momento hemos tenido problemas con alguna sala. Nadie habla mal de Party por ejemplo, y a mi me cerraron la cuenta por hacer colusion con un Canadiense y 2 personas mas que no conocia y no eran ni siquiera españoles. Encima ni me contestaron a los emails cuando les pedi que me explicaran esa acusacion.

En cuanto a los cashouts que algunos os quejais, pues no jugueis en poker770 que entonces alucinareis. Todas tienen sus fallos, pero creo que la que menos tiene es pokerstars y por algo es la que mas confianza genera.

Un saludo.

08/12/2011 20:12
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

es muy extraño , yo por ejemplo todo el mundo se queja de bossmedia y tal y cual, ayer por la noche a las 2 am saque 1k€ y en menos de 10 horas ya me habian llegad a moneybookers.....eso si a dia de hoy, yo no me fio de NINGUNA SALA, con que en la cuenta lo MÍNIMOOOOOOO

08/12/2011 20:28
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Yo llevo 4 meses jugando en 888 y no me han dado ningun problema. Los cashout tardan 4 o 5 dias, porque tienes 2 dias para anularlo, pero por lo demas muy contento. No soy pro de la sala, ya me gustaría xD

08/12/2011 20:33
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

con lo q ya ganan stos stafadores, quieres aun mas

08/12/2011 21:47
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

A mi me regalaron 8$ hace ya un tiempo, lamentablemente solo me dejaban usar el casino, asi que lo aposte todo al negro en la ruleta y desde entonces no lo he vuelto a usar.

08/12/2011 21:55
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

la proxima vez juega rojo negro y cubres el cero ,juegas un choro de veces y lo liberas es como un bono q lo tienes q jugar 20 0 30 pa liberarlo

08/12/2011 21:57
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

piratas se les esta acabando los caladeros ajajaajj

09/12/2011 00:48
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Yo también tuve problemas cashouteando en esta sala. La única en la que he tenido problemas, btw. El soporte es pura basura.

09/12/2011 10:52
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

y qué pasa con la regulación? éstamos a dia 9 y no han dicho ni MU!!!!

09/12/2011 15:13
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Si lo bloquearon es porque algo raro verian, no creo que la sala haga cosas asi porque si

09/12/2011 15:20
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
09/12/2011 15:13
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Si lo bloquearon es porque algo raro verian, no creo que la sala haga cosas asi porque si

ju4nk48Si lo bloquearon es porque algo raro verian, no creo que la sala haga cosas asi porque si

El proceder natural en esos casos es el bloqueo.

09/12/2011 15:34
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
09/12/2011 15:13
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Si lo bloquearon es porque algo raro verian, no creo que la sala haga cosas asi porque si

09/12/2011 15:20
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

ju4nk48Si lo bloquearon es porque algo raro verian, no creo que la sala haga cosas asi porque si

El proceder natural en esos casos es el bloqueo.

pokerpokerEl proceder natural en esos casos es el bloqueo.

exacto, mero tramite, es mas, en unibet me consta que el mismo sofware vigila por decirlo de alguna manera la manos y cuando ve cosas raras como estas, del tipo de foldear llevando la mejor mano te bloque la cuenta.

09/12/2011 15:49
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
09/12/2011 15:13
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Si lo bloquearon es porque algo raro verian, no creo que la sala haga cosas asi porque si

09/12/2011 15:20
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

ju4nk48Si lo bloquearon es porque algo raro verian, no creo que la sala haga cosas asi porque si

El proceder natural en esos casos es el bloqueo.

09/12/2011 15:34
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

pokerpokerEl proceder natural en esos casos es el bloqueo.

exacto, mero tramite, es mas, en unibet me consta que el mismo sofware vigila por decirlo de alguna manera la manos y cuando ve cosas raras como estas, del tipo de foldear llevando la mejor mano te bloque la cuenta.

ju4nk48exacto, mero tramite, es mas, en unibet me consta que el mismo sofware vigila por decirlo de alguna manera la manos y cuando ve cosas raras como estas, del tipo de foldear llevando la mejor mano te bloque la cuenta.

Asi es, en general las salas conocidas tratan de ser responsables en su accionar, aunque tambien es verdad que a las salas a veces se les va la mano y comenten torpezas monumentales, sino para muestra un boton:

http://www.poker-red.com/foros/poker-general/69788-robo-corbein-pokerstars.html

09/12/2011 18:04
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

no estoy contratado, kise decir ganador contrastado 😫D. Ya me gustaria que me contrataran para ganar mas dinero. No tengo ningun interes en defender 888 q no kiero q vengais a incrementar el nivel jajaja.

10/12/2011 13:10
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
08/12/2011 21:55
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

la proxima vez juega rojo negro y cubres el cero ,juegas un choro de veces y lo liberas es como un bono q lo tienes q jugar 20 0 30 pa liberarlo

larocla proxima vez juega rojo negro y cubres el cero ,juegas un choro de veces y lo liberas es como un bono q lo tienes q jugar 20 0 30 pa liberarlo

Eso pensé, pero no me dajaba abrir el lobby asi que por 8$ no me iba a complicar (no lo intente).

Con poker770 si intente hacer esto, pero ellos son mas listos, no te dejan jugar a la ruleta y encima cuando apuestas no apuestas dinero del bono, si no tu dinero real (otro bono perdido).

En general de las salas de poker con casino no me fio...

10/12/2011 13:47
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

otro mas que tiene problemas con 888... para hacer un cashout mande la documentacion 3 veces+ 4 llamadas y aun no llego mi dinero.. lo mande sacar el dia 22 de octubre..

tienen una puta mierda de soporte, que hasco de salas.

mas las veces que quieres hablar por el chat de soporte y pone que esta disponible de 15:00 a 23:00, lo intentas a las 15:30 y te pone que a las 18:00 y a esa hora te pone lo mismo pero directamente no funciona....

11/12/2011 15:36
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Rocks_stratMe he quedado muy LOOOOL leyendo esto.

SALA 888 POKER

La noticia es de este Blog: http://meka214.blogspot.com/2011/12/importante.html?spref=fb

Es un amigo de un amigo mío. ¿es raro o no?

Hola Rock, la verdad es raro, yo juego desde hace 4 años en 888, ya no juego mucho porque cuando probas PS es dificil volver a esa sala, a pesar de su rentabilidad. Quizas en PS gane lo mismo, pero debo jugar 10 veces mas.

Doy fe que el soft a veces se peta y que el soporte es un poco lerdo con respecto a los mejores, que los cashouts tardan entre 2/3 días habiles, pero jamás tuve ningún tipo de problemas, conozco mucha gente argentina que juega y tampoco tiene problemas alguno. También veo mucho español en la sala y regulares. Entre ellos el amigo McGrady.

Con respecto a la noticia, ya no está en el blog. Vamos seguramente hubo otra cosa o ya está solucionado.

Saludos

03/06/2013 18:48
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

x ke no das tu nick kreo ke se kien eres..... 888 es un tongo pero tu komo tengas un kompi al lao ke algunas veces te a sucedido eres un tramposo me akuerdo en un torneo de 400 valla la ke liaste tu y el otro hasta keno me echasteis no paraste desde la mesa finalk

03/06/2013 19:16
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
08/12/2011 07:45
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Como sea cada dìa està màs claro que las salas de poker se estàn cargando a los jugadores ganadores, expulsandolos o limitandolos. Es cuestiòn de tiempo para que solo se pueda ganar una x cantidad de dinero mensual y nada màs. Una verguenza, lamentable e indignante, un robo descarado, solo ellos se quieren quedar con el dinero de los fish.

MathiComo sea cada dìa està màs claro que las salas de poker se estàn cargando a los jugadores ganadores, expulsandolos o limitandolos. Es cuestiòn de tiempo para que solo se pueda ganar una x cantidad de dinero mensual y nada màs. Una verguenza, lamentable e indignante, un robo descarado, solo ellos se quieren quedar con el dinero de los fish.

me parece una tonteria tremenda, precisamente los fishes acuden en masa a las mesas pork hay gente como isildur and company q pierden y gann en un dia 1 millon o mas es ese el atractivo del poker que ven los fishes no q puedan ganar 4000 o 5000 dolares al mes como maximo pongamos de ejemplo. Saludos.

03/06/2013 20:41
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

Buen reflote, sí señor. xD

03/06/2013 20:45
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!
09/12/2011 18:04
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

no estoy contratado, kise decir ganador contrastado 😫D. Ya me gustaria que me contrataran para ganar mas dinero. No tengo ningun interes en defender 888 q no kiero q vengais a incrementar el nivel jajaja.

MCGRADY7no estoy contratado, kise decir ganador contrastado 😫D.

jajajaja

08/06/2013 11:03
Re: 888 roba a un jugador por que su patrón de apuestas hace que foldeen los rivales!!!

2011... como pasa el tiempo xD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.