¿888 Baneo por nick?
13 años 2 meses
774
Esta tarde al entrar a jugar me ha llegado esto:
[TABLE="width: 100%"]
[TD="class: ecxtext, colspan: 2"]Estimado "GreenLantern", Mi nombre es "Nombre persona 888", del Departamento de Operaciones de Cassava (Gibraltar) Ltd, la compañía que gestiona las operaciones de seguridad de 888Poker.
"GreenLantern", Le informamos que su cuenta ha sido temporalmente cerrada, ya que opinamos que usted ha elegido un nombre de usuario no apropiado.(llevo con el nombre de usuario casi 1 año, sin problemas)
Puedes abrir una cuenta nueva, siempre y que elijas un nombre de usuario que no sea inapropiado. Tras abrirla, ponte en contacto con nosotros para confirmar el nombre de usuario que has elegido y realizaremos los cambios necesarios para que puedas volver a participar en las mesas de poker.También usted puede enviarnos el nombre de usuario elegido.
Un cordial saludo,
"Nombre persona 888"
Departamento de Operaciones
Cassava (Gibraltar) Ltd.
[EMAIL="operations@cassava.net"]operations@cassava.net[/EMAIL][/TD]
Mi user en 888 es "fUckre4l" no lo veo nada ofensivo, ¿es normal que justamente me envíen esto al hacer un cashout de medio bank?
No puedo entrar a mi cuenta, de momento.[/TD]
[/TABLE]
[=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]
[/]
13 años 1 mes
1.223
joder... ke raro no?
raro raro raroooooooooooooooo
13 años 4 meses
886
Esta claro que es por la famosa "F word", la cuestion es que eso lo tenian que haber dicho al abrir la cuenta y no un año despues. Pero de 888 te puedes esperar cualquier cosa, parece que vivan en una dimension donde el tiempo transcurre a un ritmo distinto al nuestro.
Tambien es posible que alguien te haya denunciado (puede que hasta le ganaras unos cuantos $$$): - He visto a uno en las mesas con un nombre que decia Fuck, me ofende!!! -
Al menos te dejan sacar lo que te queda de bank o esta bloqueado?
13 años 1 mes
1.223
pero k problema hay con esa F de word??
13 años 4 meses
128
Macho, ni que al poker jugaran niños de diez años, representa que somos todos bastante maduritos. A quien le puede ofender la palabra Fuck? A alguien? Si es asi, el supuesto señor/a sensible, sera mejor que no salga de su casa, OMG
13 años 1 mes
1.223
pero si yo estoy hasta la pelotas de jugarle en las mesas de HU a un regular sloveno o por el estilo en 200 y 400 que se llama MdFcuker!!
13 años 4 meses
886
13 años 1 mes
1.223
pero k problema hay con esa F de word??
D_Lawyepero k problema hay con esa F de word??
En algunas salas te censuran esa y otras palabras al escribir en el chat (suelen bloquear la frase completa). De hecho es tan chichinabesco que a veces escribes algo 'normal' pero como se parece, te censuran tambien. A mi me parece una chorrada, porque luego usas un asterisco y listo, pero es lo que hay.
13 años 2 meses
774
17 años 5 meses
643
Justo cuando haces el cashout...vergonzoso es poco
14 años 1 mes
3.107
Has enviado DNI y factura? A mi me paso justo cuando me registré en esta sala.
14 años 9 meses
549
Tranquilo, 888 es de los Judios, tus dineros están seguros.
13 años
1.516
Ten mucho cuidado....... al retirar te han aplicado el artículo CINCO...... XD
15 años 2 meses
130
Lo siento amigo, a mi también me hicieron la jugada "te la cerramos porque nos sale de los cojones", se quedaron con 500$ les jodería que ganara ese dinero sin depositar ni un duro y se inventaron una escusa de mierda para quedarse con mi dinero, ahora me queda esperar a la regulación, (si solicitan licencia) para reclamar, ya que imagino que con la regulación estaremos más respaldados (aunque no apostaría mucho por ello).
Ánimo y suerte, tu sigue mandando emails a ver si se apiedan esos desgraciados.
14 años 1 mes
3.107
15 años 2 meses
130
Lo siento amigo, a mi también me hicieron la jugada "te la cerramos porque nos sale de los cojones", se quedaron con 500$ les jodería que ganara ese dinero sin depositar ni un duro y se inventaron una escusa de mierda para quedarse con mi dinero, ahora me queda esperar a la regulación, (si solicitan licencia) para reclamar, ya que imagino que con la regulación estaremos más respaldados (aunque no apostaría mucho por ello).
MR_samsoLo siento amigo, a mi también me hicieron la jugada "te la cerramos porque nos sale de los cojones", se quedaron con 500$ les jodería que ganara ese dinero sin depositar ni un duro y se inventaron una escusa de mierda para quedarse con mi dinero, ahora me queda esperar a la regulación, (si solicitan licencia) para reclamar, ya que imagino que con la regulación estaremos más respaldados (aunque no apostaría mucho por ello).
Y has dejado de reclamarle pasta que tienen tuya?
Yo llevo un tiempo con ellos y por ahora ningún problema. Cashouts en 2 dias y todo bien.
13 años 2 meses
774
Noticias, cashout ha llegado a neteller.
Sin noticias de ellos, lo curioso también es que antes de esto, unos dias antes, me puse en contacto con el chat de support para comentarles haber si podía coger bonos mensuales para obtener algo mas de RB y me dijeron que era imposible y me regalaron la entrada al 100kGtd para primeros depósitos, no podre jugarlo.
Como mi plan es seguir en 888, hoy ingresare el dinero y hablare con el chat desde la otra cuenta.
15 años 2 meses
130
15 años 2 meses
130
14 años 1 mes
3.107
MR_samsoLo siento amigo, a mi también me hicieron la jugada "te la cerramos porque nos sale de los cojones", se quedaron con 500$ les jodería que ganara ese dinero sin depositar ni un duro y se inventaron una escusa de mierda para quedarse con mi dinero, ahora me queda esperar a la regulación, (si solicitan licencia) para reclamar, ya que imagino que con la regulación estaremos más respaldados (aunque no apostaría mucho por ello).
Y has dejado de reclamarle pasta que tienen tuya?
Yo llevo un tiempo con ellos y por ahora ningún problema. Cashouts en 2 dias y todo bien.
BallaY has dejado de reclamarle pasta que tienen tuya?
Pues tras 10 emails por mi parte, cuando me mandan esto, y en anteriores ya me habían dicho que era algo irrevocable, pues si, de momento lo tengo que dejar a ver si con la regulación hay más suerte.
Estimado "Cliente",Gracias por su correo.
Lamento informarle que su cuenta ha sido permanentemente bloqueada y que no se realizaran mas transacciones en esta cuenta, y en el caso de que abra nuevas cuentas con alguna compañía operada por Cassava Entrerpises Limited, se cerrarán inmediatamente y los depósitos realizados en ellas no serán reembolsados.
Saludos,
Paula L.
Departamento de Operaciones
Cassava (Gibraltar) Ltd.
Me alegro de que por lo menos recibieras el dinero.
14 años 2 meses
577
wtf! 😫D
16 años
4.255
Te debieron dar un motivo MR_samson...
15 años 2 meses
130
16 años
4.255
Te debieron dar un motivo MR_samson...
gradalamaTe debieron dar un motivo MR_samson...
Te respondo con la explicación que di en otro post aquí en P-red.
Buenas:
Yo también tuve una mala experiencia con 888, me habían depositado 50$ gratis de pokerstrategy, con eso optaba a jugar un freeroll que organizaron en 888, quedé en los primeros puestos y me llevé 600$. Resulta que cuando voy a sacar me piden la típica documentación, lo envío todo y me bloquean la cuenta y 3 o 4 emails después consigo que me digan que había un error en el DNI, lo compruebo y estaban en lo cierto, así que pongo toda la maquinaria en obra y voy a renovar el DNI y subsanar el error, (las facturas estaban correctas) les vuelvo a enviar el DNI correcto, sin fallos y deciden bloquearme la cuenta unilateralmente.
Entiendo que por seguridad si hay algún fallo bloqueen la cuenta, pero que después de que me deje la pasta renovando el DNI, perdiendo mi puto tiempo y demostrando al 100% que soy yo y que no me han robado la cuenta me la cierren porque les sale de la gaita es un atropello.
No llevo 2 días jugando online, y esa fue la primera y única mala experiencia que tuve con una sala online, en Pokertars, Fulltilt y Partypoker no tuve ningún problema a la hora de retirar y eso que presente el DNI que me tiraron para atrás los de 888, ya que era un error insignificante , lo que pasa es que estos venía a pillar y pensarían que como no les dejé un puto duro en rake no me merecía retirar mi dinero.
Les deseo todo lo peor a los de 888 ojalá se vallan a la puta ruina.
Un saludo!
12 años 8 meses
7
Da un poco de miedo ver que pasan este tipo de cosas. De momento a mi no me pusieron problema en los cashouts y espero que no me pase...
Espero que te devuelvan el medio bank que te quedó dentro GreenLantern, y muy lamentable lo tuyo si fue así, MR_samson
.
13 años 4 meses
886
Por cierto, no recordaba que es "gracioso" que te baneen por ese nombre, cuando ellos tienen animaciones que se activan con determinadas palabras, entre ellas una que se activa con la palabra prohibida. Por ejemplo:
nh: Pulgar arriba
lol: Risas
Y.... si pones fu (abreviacion de Fuck You), sale una mano haciendo la peineta. Como ya dijo Luis Aragones: No es lo mismo una peineta, que un corte de mangas y tal y eso.
Pero bueno, que vas a esperar de esta gente. Yo tuve que enviar tropecientos emails y esperar meses, para conseguir cobrar una Bounty de tan solo $100, por eliminar a Sam Holden en un torneo. Y despues de todo ese tiempo, me salen con que ese torneo no tenia Bounty y que no me la daban. Al final me puse borde y me la dieron, pero eso si, fue un bono que tuve que desbloquear. Y esta es solo una de las simpaticas anecdotas con su rapido y eficiente servicio de atencion al cliente.
13 años 2 meses
195
Tb hubo problemas con una liga que hicieron en esa sala,llamada la Liga Nacional de Poker en su 1 edicion,lei en otros foros a gente muy disgustada porque aun estaban esperando sus premios,la verdad que por lo que veo deja bastante que desear
13 años 2 meses
774
A mi aun no me han contestado, pero en fines de semana estan Off. Mañana si no contestan empezare a ponerme serio.
13 años 2 meses
774
A mi aun no me han contestado, pero en fines de semana estan Off. Mañana si no contestan empezare a ponerme serio.
PD: en 888 muy listos no son. No dejan abrir mas de 8 mesas, aun que para mi es mejor estoy jugando de 4 a 6 mirando cada mano y cada move y de momento un WR muy bueno aunk son pocas manos.
15 años 7 meses
74
13 años 4 meses
886
Por cierto, no recordaba que es "gracioso" que te baneen por ese nombre, cuando ellos tienen animaciones que se activan con determinadas palabras, entre ellas una que se activa con la palabra prohibida. Por ejemplo:
Y.... si pones fu (abreviacion de Fuck You), sale una mano haciendo la peineta. Como ya dijo Luis Aragones: No es lo mismo una peineta, que un corte de mangas y tal y eso.
Pero bueno, que vas a esperar de esta gente. Yo tuve que enviar tropecientos emails y esperar meses, para conseguir cobrar una Bounty de tan solo $100, por eliminar a Sam Holden en un torneo. Y despues de todo ese tiempo, me salen con que ese torneo no tenia Bounty y que no me la daban. Al final me puse borde y me la dieron, pero eso si, fue un bono que tuve que desbloquear. Y esta es solo una de las simpaticas anecdotas con su rapido y eficiente servicio de atencion al cliente.
HadePor cierto, no recordaba que es "gracioso" que te baneen por ese nombre, cuando ellos tienen animaciones que se activan con determinadas palabras, entre ellas una que se activa con la palabra prohibida. Por ejemplo:
Justo es lo que iba a decir, ademas de errores en sits y torneos super graves, un ejemplo, short con 1.5bb va all in sb paga y a ti en la bb no te deja aislarte y solo pagar INCREIBLE¡ o cuando llegas al HU que te dan 2 veces seguidas la BB o SB es lamentable,
Y bueno ya que estamos cuando me aburro me meto al chat de ingresos y a veces te regalan bonos porque si a lo mejor los 2 primeros te dicen que no tienen nada y el tercero te suelta un bono de 1k es increible la poca seriedad en algunas cosas... También que bajen el limite de mesas a 8 no tiene ningún sentido, si no fuera por lo malisimos que son allí no jugaría mas xD
Suerte con el dinero 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.