6bb/100 pokertracker. (opiniones )

6 respuestas
21/06/2008 10:08
1

Bueno como algunos foreros saben habia decidido irme dejar el poker bla bla bla..

Acotando que no era ganador o que era de media tabla pa bajo...realmente extraño mucho jugar...me planteo volver pero desde otro lugar...para eso necesito que sean sinceros conmigo en cuanto a mis datos basicos en microlimites...desde ya gracias.



Tengo cerca de 100k manos o mas en niveles que van de NL5 A nl25, las mayoria son de NL10 unas 70k manos y mis datos son de 6bb /100.

La idea es seguir en NL 10 ya que atravesando malas rachas y todo bue tengo unas 6bb pero los que saben son ustedes asi que espero sus opiniones 😉 a es en fullring claro !

21/06/2008 11:06
Re: 6bb/100 pokertracker. (opiniones )

Voy a ser sincero como lo pediste, no le des ninguna importancia al winrate. NINGUNA. Procurá jugar mejor cada mano y tomar la decisión con más EV+ sin fijarte en los resultados.

21/06/2008 11:54
Re: 6bb/100 pokertracker. (opiniones )

Opino como Raynor, podras ganar mas o menos ( no todos somos igual de ganadores, igual que no somos igual de guapos,altos etc....). Ademas piensa que jugando en NL25 un numero grande de manos, puedes liberar algun bono o tener rackeback que te haga el mes mas llevadero.

Ademas tengo entendido que vives en un pais en el que el $ es moneda fuerte; por lo tanto a poco que ganes y te devuelvan rackeback te deberia bastar para tener algun capricho.

Saludos

21/06/2008 12:57
Re: 6bb/100 pokertracker. (opiniones )

Gracias amigos por sus opiniones, es que las necesito de verdad . 😄

En estos momentos me encuentro tomando deciciones en mi vida, en esos momentos en los que uno cambia de rumbo y se la juega por nuevas direcciones y proyectos.

21/06/2008 13:10
Re: 6bb/100 pokertracker. (opiniones )

Para eso estamos , suerte!!

22/06/2008 00:37
Re: 6bb/100 pokertracker. (opiniones )

Suerte super raton y que bueno que vuelvas al ruedo, la verdad creo que es muy dificil en verdad dejar el poker

22/06/2008 00:50
Re: 6bb/100 pokertracker. (opiniones )

isaac177;154874 escribió:
Suerte super raton y que bueno que vuelvas al ruedo, la verdad creo que es muy dificil en verdad dejar el poker





Algo que me cuestiono es el porque no me es facil dejarlo ! y la respuesta llega sola ; ... me gusta !! 😄

En los primeros dias me dije wow porque extrañas el foro ? porque queres jugarte unas manitos ? blabalbalba y el tema de ser un ludopata rondo mi cabeza pero luego tambien lei sobre el tema y un sintoma de esta anomalia es el jugar fuera de banca y en ese tema al contrario soy hasta muy conservador 😉

Tambien intercambiando opininoes con ustedes me di cuenta de que soy un poco drastico con mis cosas...y....puede haber un punto medio donde el poker tenga cabida en mi vida ...!! asi que vamo arriba che ! 😄

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.