2014- Bournemouth, Bristol

4 respuestas
23/09/2013 19:14
1

Buenas!

En primer lugar me presento un poco ya que no soy muy activo en los Foros

Soy un jugador de póker profesional de 22 años que actualmente vive en Elvas (Portugal). Juego cash NL200-600 en la red Microgaming con vistas a hacer el SNE para 2014. Desde hace un tiempo tenía claro que mi estancia por Portugal era solo un paso hacia UK, y ahora tengo decidido marcharme a UK en 2014. Tras hablar con algunos grinders, había pensado en irme a Bournemouth o a Bristol como segunda opción.

Tenía pensado trasladarme entre Febrero y Abril de 2014, y aunque aún faltan varios meses, no estaría mal comentarlo y que otros grinders cuenten sus experiencias por Bournemouth y Bristol.

En principio quería encontrar grinders con los que poder compartir casa y que en definitiva tengan ganas por mejorar y darle duro al póker, salir, divertirse, aprender el idioma y que quieran llevar un buen ambiente de trabajo, buen rollo y amistad.

He estado buscando casas que pueden hacer de oficina y vivienda al mismo tiempo y he encontrado algunas bastante chulas (aunque seguro que vosotros podréis orientarme mejor 😫, que no puedo adjuntar por tema de mensajes en el foro.

Estoy a la espera de que algún amigo y compañero en Elvas me confirme en los próximos meses si se viene o no, pero por ahora todos los interesados pueden contactarme por privado o agregarme a Skype a Vadasblack, pues en caso de ser varios, se podrían montar varias casas.

Un saludo!

24/09/2013 20:09
Re: 2014- Bournemouth, Bristol

Hola crack.

Yo me voy a Southampton en un mes. Te añado a skype para ir a visitaros.

24/09/2013 21:06
Re: 2014- Bournemouth, Bristol

Olvidate del SNE, y el nivel de los regs de ps es infinitamente mejor que los de micro. Lo digo por que yo he jugado muchisimo tambíen en micro 200-1k y aunque no son malos los fishes que hay son muy LOL, aparte de que las mesas anonimas favorecen a los shorts. Aparte acuerdate de que para el año que viene probablemente ya hallan puesto la medida para no jugar short en ps osea...

Mucha suerte en tu aventura crack!

26/09/2013 01:08
Re: 2014- Bournemouth, Bristol

Perfecto! Vamos hablando por alli. Un saludo!

26/09/2013 01:11
Re: 2014- Bournemouth, Bristol

Sé que con el SNE voy a ganar mucho menos e/h, pero sé que podría multitablear más, ahora juego deep también (como cuando tu hiciste el cambio) y porque a final de año puede que gane más por la motivación de tener que hacer el élite.

La verdad creo que tienes razón y es algo que valoraré en las próximas semanas. Por ahora voy a hacer el Supernova en un mes y a partir de ahí calcularé la rentabilidad. Muchas gracias de todas formas Ittu. A ver si hablamos más por Skype y me cuentas que tal te va todo.

Un saludo!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.