169 starting hands, busco la tabla

11 respuestas
16/07/2007 21:06
1

Hola, estaba buscando la tabla q contuviese las 169 starting hands pero no la encuentro ni en los libros q tengo ni en google y ya llevo varias páginas. Tampoco la encuentro en los artículos de poquer-red.

¿Alguien la tiene q me la pueda mandar por correo o decirme donde la busco? Gracias de antemano 😄

16/07/2007 21:16
Re: 169 starting hands, busco la tabla

No sé muy bien a que te refieres, mira a ver si te sirve ésta que da PokerStove.

16/07/2007 21:23
Re: 169 starting hands, busco la tabla

Me refiero al total de esas 169 manos en orden de importancia. Se que de las 169 solo son jugables la mitad, unas 85, no? Busco un cuadro que sea del estilo:

1 - AA

2 - KK

3 - QQ

4 - AKs

5 - AK

6 - JJ

7 - ...

....

169 - lo que sea, 72o?

Es decir, busco tener todas las starting hands ordenadas por rango de importancia. ¿Me explico?

16/07/2007 21:26
Re: 169 starting hands, busco la tabla

Ah, vale. En el libro de los Pelayos creo recordar que salían ordenadas por importancia (según el autor) y por ganancias conseguidas (por ellos) En su web creo que alguién dijo que también estaban puestas.

No sé si influirá mucho su criterio y pueda gustar más a unos u otros, pero una tabla es una tabla supongo.

16/07/2007 21:27
Re: 169 starting hands, busco la tabla

Te refieres a esta?

16/07/2007 21:38
Re: 169 starting hands, busco la tabla

Rod Bailer;67757 escribió:
Ah, vale. En el libro de los Pelayos creo recordar que salían ordenadas por importancia (según el autor) y por ganancias conseguidas (por ellos) En su web creo que alguién dijo que también estaban puestas.

No tengo el libro de los Pelayos, y en la web no encuentro esa tabla...habrá que seguir buscando, gracias de todas formas :o

Trimax;67758 escribió:
Te refieres a esta?

Ya Trimax, pero la pega es que esa tabla está ordenada por Expected Value, y no por importancia de rank que es lo que busco, aunque la tabla de pokerroom diga que tiene mas EV JJ que AKs. Gracias tb de todas formas

16/07/2007 21:59
Re: 169 starting hands, busco la tabla

En la parte superior aparece un campo desplegable que pone Clasificar por:

Ahí puedes elegir entre "EV" y "Cartas". Si aún así no es la obtienes ordenada como a ti te gusta, haces un corta&pega en una hoja de Excel y la ordenas como quieras.

¡ Venga que no es tan difícil ! 😉

16/07/2007 22:23
Re: 169 starting hands, busco la tabla

Tras un arduo trabajo de investigación... :p tabla

Aqui tienes algunas más, no he mirado como las clasifican ni nada.

16/07/2007 22:50
Re: 169 starting hands, busco la tabla

a25678;67754 escribió:
Hola, estaba buscando la tabla q contuviese las 169 starting hands pero no la encuentro ni en los libros q tengo ni en google y ya llevo varias páginas. Tampoco la encuentro en los artículos de poquer-red.



¿Alguien la tiene q me la pueda mandar por correo o decirme donde la busco? Gracias de antemano 😄





Creo que empezando la pregunta está mal planteada. ¿Para qué la necesitas?.



No es lo mismo una tabla para full-ring que para Heads-Up. Por ejemplo, para full-ring 72off vendría a ser la peor mano inicial, pero para HU la peor es 32off. Y supongo que para 5-max y 6-max las tablas podrían sufrir peqeuñas variaciones.

16/07/2007 23:00
Re: 169 starting hands, busco la tabla

Rod Bailer;67767 escribió:
Tras un arduo trabajo de investigación... :p tabla

Aqui tienes algunas más, no he mirado como las clasifican ni nada.

Gracias Rod, joer no me imagine la tabla pudiera estar en las correcciones, yo la buscaba en estrategia, teoria, etc. Aquí debería ir una cara sonrojada, admin please a ver cuando una cara de avergonzado 😉

haroldmk;67771 escribió:
Creo que empezando la pregunta está mal planteada. ¿Para qué la necesitas?.

Para FR, supongo q las tablas de SH o HU serán todavía más difíciles de encontrar.

Gracias a todos por molestaros 😄

17/07/2007 00:29
Re: 169 starting hands, busco la tabla

a25678;67772 escribió:
...no me imagine la tabla pudiera estar en las correcciones, yo la buscaba en estrategia, teoria, etc.

Si te digo la verdad, lo busqué directamente con google y me salió ya esa página, así que ni idea de que sección era 😄

23/07/2007 14:53
Re: 169 starting hands, busco la tabla

Un enlace que quizas te sirva : Skanskly starting hands

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.