WSOP 2013
13 años 7 meses
463
dios mio he puesto el mob de carlos y pone k en 2012 gano 29k ufff el pobre tenia k estar hasta los cojones del poker a saber cuanto se dejo en BI y traslados recuerdo k en 2012 se jugo 2 torneos de 25K el WPT championship y el sat del one drop y nose si jugo algo mas de BI parecidos pro creo k no
12 años 8 meses
2.560
Gg carlos. Ahora no solo hay ke igualar su titulo sino tambien esta decima plaza. Cada vez pone el liston mas alto.
En cuanto a lo de los buy ins de los torneos. Esta claro ke tiene el bank para permitirselo. Por no hablar de que seguro que tiebe nuchas ganancias en cash que desconocemos.
13 años 7 meses
463
Nose como no puedr tener pratrocinador
12 años 5 meses
671
Sin duda el mejor jugador de torneos hispano de todos los tiempos ! Old school powa!
12 años 8 meses
2.560
Si no tiene patrocinador es porke no lo necesita
11 años 6 meses
303
Eso no me convence, honestamente. Especialmente con el precio y la varianza de los torneos. Hay jugadores que prácticamente free-rollean el Main Event con solo usar una gorra y no hay jugador con pulso que se niega a un freeroll.
Si le gusta el dinero, necesita patrocinador.
Tal vez no lo quiera, pero no me imagino una razón.
11 años 6 meses
303
¿Han visto el nuevo tema? Con los jugadores de diferentes eras photoshopeados juntos jugando en el Final Table. Lo postearia pero todavia no me dejan usar links.
13 años 9 meses
2.190
No se si seguis los capitulos de estas Wsop, por si algunos le han hechao cuenta al ucraniano, me encanta la temple y el estilo de jugar las manos de E. Timoshenko. Online ganó un evento principal en ps y un pastizal creo recordar, pero en vivo tiene buena postura en la mesa para mi ver
13 años 2 meses
1.575
Es de los mejores jugadores de torneos IMO. Es muy bueno, y no veo mal que se tome su tiempo para algunas decisiones.
Lo mejor del capítulo 7, la cara que se le queda al tio de AT cuando que la Q en river hahaha
13 años 9 meses
3.158
13 años 2 meses
1.575
Es de los mejores jugadores de torneos IMO. Es muy bueno, y no veo mal que se tome su tiempo para algunas decisiones.
Lo mejor del capítulo 7, la cara que se le queda al tio de AT cuando que la Q en river hahaha
davidpeterEs de los mejores jugadores de torneos IMO. Es muy bueno, y no veo mal que se tome su tiempo para algunas decisiones.
no pude parar de reirme!!! pidiendo un 5:club: y el river zassss.... "Q" jajajajajajjaa
13 años 2 meses
1.575
Por cierto el episodio 8 ya está colgado también!
13 años 9 meses
2.190
ostias jajaj es verdad, estaba riendose deseando q le pagueses sus dobles y cuand le paga y le tiran la Q en el river... jajaj esa imagen es de Wsop pa siempre XD
13 años 9 meses
3.158
wooooooooowowowoowwowowo
13 años 2 meses
1.575
Hahaha esque es buenísmo, lo puedo ver 10 veces y seguir riendo!
12 años 8 meses
2.560
Madre, ke careto se le keda jajajaja
12 años 7 meses
381
jajajajajajjajajajajajaja
12 años 5 meses
1.401
FuLL de 77No se si seguis los capitulos de estas Wsop, por si algunos le han hechao cuenta al ucraniano, me encanta la temple y el estilo de jugar las manos de E. Timoshenko. Online ganó un evento principal en ps y un pastizal creo recordar, pero en vivo tiene buena postura en la mesa para mi ver
Jovialgent es un jugadorazo live y online. Ahora no me acuerdo pero creo que tuvo una bronca muy divertida con marafioti hace un año.
14 años 1 mes
3.630
Menudo crack el chino-canadiense del EP10
I love lady! Lady coming!
11 años 2 meses
130
14 años 1 mes
3.630
Menudo crack el chino-canadiense del EP10
gilatoviMenudo crack el chino-canadiense del EP10
I love Pelato! Pelato coming!
11 años 6 meses
303
Nuevo comercial innecesariamente sexoso del nuevo WSOP.com
13 años 9 meses
2.190
Menuda manera la del chino malicon.. de entregar 1millon de stack con QT jajaj lo flipo
13 años 9 meses
3.158
13 años 9 meses
2.190
Menuda manera la del chino malicon.. de entregar 1millon de stack con QT jajaj lo flipo
FuLL de 77Menuda manera la del chino malicon.. de entregar 1millon de stack con QT jajaj lo flipo
+1
14 años 1 mes
3.630
13 años 9 meses
2.190
ty gilatovic estaba a la espera
13 años 9 meses
2.190
Hay q ser bueno pa foldear color en botazo por 400k + Tymoshenkolo hace y le sale perfect
11 años 6 meses
303
Hellmuth le dio su bendición a Carlos Mortensen llamándolo ''el mejor jugador de NL''.
Ahora sabemos porque quedo en el FT bubble .
12 años 8 meses
2.560
13 años 9 meses
2.190
Hay q ser bueno pa foldear color en botazo por 400k + Tymoshenkolo hace y le sale perfect
FuLL de 77Hay q ser bueno pa foldear color en botazo por 400k + Tymoshenkolo hace y le sale perfect
Timoshenko me parece increible como juega. Es el puto amo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.