WSOP 2012 ¿Como ir?

15 respuestas
16/05/2012 21:45
1

Hola, voy a ir este año a las Vegas del 8 al 16 de julio y me gustaría saber cual es la mejor opción para encontrar vuelos baratos y cuando reservar.

17/05/2012 04:16
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

Cuando reservar? Ya vas tarde! Espabila y aparte de mirar en webs de agencias de viajes online tipo edreams, te recomiendo que mires directamente en la web de delta. Normalmente te diria que probaras varias veces porque los precios van variando, pero ahora lo mas probable es que ya solo sean de subida.

Ya sabes a qué hotel vas?

17/05/2012 06:11
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

Foto_web_inf_06.jpg

17/05/2012 08:45
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

Gracias, ahora voy a mirar. Voy al palazzo, y salgo desde Madrid.

17/05/2012 12:30
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

si necesitas cualquier información sobre el palazzo o ayuda para hacer los buy-ins y no tener que llevar todo el dinero encima me dices 😉

17/05/2012 15:22
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?
17/05/2012 08:45
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

Gracias, ahora voy a mirar. Voy al palazzo, y salgo desde Madrid.

JoshualaGracias, ahora voy a mirar. Voy al palazzo, y salgo desde Madrid.

Además tienes la opcion de coger un low cost a londres y desde ahi un vuelo directo, pero al ser dos vuelos comprados por separado tienes que facturar las maletas dos veces y si el primero se cancela o se retrasa no se harán responsables de que pierdas tu enlace

18/05/2012 07:22
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

Gracias a todos. El buy in y el hotel corren de cuenta de una sala y solo me preocupan los billetes para ahorrarme algo de pasta si puede ser. Yo no soy un baller...

18/05/2012 09:21
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

El primer año viajé tipo Edreams y te digo es la puta muerte XD como 24H o más viajando al final te sentías fatal..si no tienes más remedio por ahorrarte un poco hazlo.

Pero te recomiendo encarecidamente que intentes tipo British/Iberia via Londres..el segundo año lo hice así y ni me enteré 😄

Salu2

18/05/2012 15:02
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

si, ten cuidado con eso, si coges vuelos por edreams o similar mira atentamente la duracion total del viaje, que a veces el billete sale 10e mas barato a costa de hacer una escala de 17 horas en nebraska

19/05/2012 04:42
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

Cuantas horas se tarda en vuelo directo?

Como lo haceis para llevar dinero allí? Voy a jugar ME, 3 eventos mas y quiero jugar cash NL1k así que me quiero llevar unos 20k o a ser posible pagar desde aquí.

El tema de la preinscripción esa online, es obligatorio hacerla?

22/05/2012 23:24
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

Buenas...

Yo he abierto otro hilo con dudas...me dado cuenta ahora de este.

Sabeis si se puede pagar alli los torneos?

Un saludo

23/05/2012 11:23
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

Se que te puedes inscribir allí. Pero ojo con la pasta que llevas. También puedes hacerlo online y a través de alguna sala. Me he enterado que hay que hacer un documento llamado ESTA y que algunas personas contratan seguro. Me han dicho que los seguros son EV-, pero según cuanto valga yo me haré 1 por MINDSET. He mirado muchas páginas web y muchos vuelos, y los de los vuelos directos está bien pero claro si salgo desde España, hacer España-Londres-LV es lo mismo que hacer España- x- LV. Con escala duran unas 15 horas. SI alguien con experiencia puede aportar más sobre este tema estaría agradecido.

23/05/2012 12:43
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?
19/05/2012 04:42
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

Cuantas horas se tarda en vuelo directo?

Como lo haceis para llevar dinero allí? Voy a jugar ME, 3 eventos mas y quiero jugar cash NL1k así que me quiero llevar unos 20k o a ser posible pagar desde aquí.

El tema de la preinscripción esa online, es obligatorio hacerla?

GrinderSpCuantas horas se tarda en vuelo directo?

Como lo haceis para llevar dinero allí? Voy a jugar ME, 3 eventos mas y quiero jugar cash NL1k así que me quiero llevar unos 20k o a ser posible pagar desde aquí.

El tema de la preinscripción esa online, es obligatorio hacerla?

Te recomiendo hagas via Londres que es lo más rápido.

Acabo comprobar precios y vuelos y la verdad ha empeorado bastante con iberia El año pasado creo era 1,5K como 12H total..ahora 2,6K 14H 😒

El tema si vuelas con una propia compañía todo es que te lo pondrá mucho más faciles cuando quieras hacer los transbordos etc..bastante +EV, a mi el año pasado al llegar a Londres me esperaban con cartelito para colarme hasta Vegas como en las pelis XD

El ME si vas a jugarlo 100% puedes hacer preregister al menos yo lo haría, creo que eran 10K en cash lo máximo sin declarar. Ojito con ir de listo que conozco a más de uno que lo han dejado alli durmiendo.

La prescripcion online no es necesaria obviamente.

Lo necesario es la Esta

Salu2 y GL

25/05/2012 17:05
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

Hola, yo si ke necesito informacion para hacer los buy ins por favor, dime como porke online a traves de la pagina de las WSOP lo veo muy muy complicado!!


si necesitas cualquier información sobre el palazzo o ayuda para hacer los buy-ins y no tener que llevar todo el dinero encima me dices 😉
26/05/2012 14:59
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?
25/05/2012 17:05
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

Hola, yo si ke necesito informacion para hacer los buy ins por favor, dime como porke online a traves de la pagina de las WSOP lo veo muy muy complicado!!


si necesitas cualquier información sobre el palazzo o ayuda para hacer los buy-ins y no tener que llevar todo el dinero encima me dices 😉

luis24128Hola, yo si ke necesito informacion para hacer los buy ins por favor, dime como porke online a traves de la pagina de las WSOP lo veo muy muy complicado!!

wsop.com/registrarion/pre-register.asp indicas los eventos y en pago por transferencia electrónica, ellos te facilitan datos, haces el pago y uan vez alli vas a caja con el pasaporte y ellos te dan la entrada.

Ami me costo 1200 el viaje cogido hace "poco" vía londres, pero primero voy a LA , nos vemos allí !!

31/05/2012 13:04
Re: WSOP 2012 ¿Como ir?

Bueno, creo que lo intentaré presencialmente de todas formas...... evento 59B!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.