Wsop 2007

19 años 4 meses
335
Harrah's ha anunciado el calendario para las WSOP de este año.
Destaca el "Campeonato del mundo" que comienza con 3 días de 3.000 personas (mínimo) lo que garantiza un mínimo de 300 mesas en la sala Amazon del Rio.
Tabien han hecho campeonatos del mundo de: Mixed holdem (NL y Limit mezclados), Limit Holdem, Pot Limit Holdem, Ladies Holdem, Holdem NL mano a mano, Seven card Stud, Seven Card Stud/8, Pot Limit Omaha, Omaha/8, Seniors y HORSE.
Otras novedades: Omaha/8 Pot Limit, Shootout Limit, Razz y un torneo de SHOE.
En total: 55 eventos que comienzan el 1 de Junio y terminan con la mesa final del día 17 de Julio. Sin contar los second chance que habrá todos los días.
Más información:
http://www.worldseriesofpoker.com/news/fullstory.sps?inewsid=393478&itype=&iCategoryID=1514
Juan.

18 años 3 meses
1.411
Cachis!!! Que pronto!!! Que mal me pilla :D:D:D, no se si podre ir. Con la ilu que me hacia ganarlo este año!!! ROLLEYEs
Lo que me acojona realmente son los 50000$ de buyin del evento de HORSE.

19 años 8 meses
502
No has comentado el Deuce-to-seven. Imprescindible. XD

18 años 5 meses
141
Hay satelites ya en alguna sala para el evento principal de No Limit?

18 años 11 meses
4.121
Yo ya hice mis apuestas para el campeon del evento principal de este año el verano pasado.....previsor que es uno.Ivey,Greenstein y Farha......Ivey porque ya le va tocando y greenstein y farha ademas de por lo mismo,porque me molan mogollon. :D

18 años 11 meses
623
Yo ya hice mis apuestas para el campeon del evento principal de este año el verano pasado.....previsor que es uno.Ivey,Greenstein y Farha......Ivey porque ya le va tocando y greenstein y farha ademas de por lo mismo,porque me molan mogollon. :D
te molan eh pirata :D

18 años 11 meses
4.121
:D :D :D :D :D Me mola como juegan.Y tener una planta como Farha tb debe ayudar a jugar!!! 😉

18 años 6 meses
562
Pues yo creo que lo ganará otro gañán del tipo Moneymaker o Gold, espero equivocarme y que se ponga el brazelete el gran Dan Harrington, Allen Cunningham, Carlos Mortensen, Phil Ivey o Scotty Nguyen, pero los gañanes son mayoría y estadisticamente favoritos por ello.

18 años 6 meses
2.733
Pues yo prefiero que lo gane un pro de internet :P
Yo también. Y a poder ser que el gañán sea yo. 😄
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.