Unibet Open Riga 2011

3 respuestas
30/08/2011 14:00
1

Hola a todos, el pasado domingo gané un paquete para dicho evento que se jugará en Riga del 1 al 4 de diciembre y querría saber si alguien más va a intentar clasificarse o ya lo ha hecho, sinceramente no es muy complicado (IMO) y es un buen regalito.

Por otra parte, quisiera agradecer a todos aquellos foreros que de alguna manera u otra (posteando y comentando manos, explicando conceptos y estrategias, contando sus impresiones de sus carreras, etc) han contribuido a mi "formación" pokeril, tales foreros como Acelex, KOBe_jnk, KuaTo, Vedast, gustavom y muchos más que me dejo por el camino, que ni si quiera me conocen, pues gracias a ellos he ido aprendiendo las cositas básicas y no tan básicas de este mundo del naipe. Por supuesto, no olvidarme de EducaPoker, gran dinamizador del poker español actual y grandes personas a su cargo que hoy pelean por el EPT Barcelona 2011 (a ver si un dia me clasifico yo tambien 😫, ya que sus aportes son de una calidad increíble, dicho todo este parrafazo, desear suerte en el EPT y a los foreros que seguimos aprendiendo de los sabios del lugar, sigamoslo haciendo pues aprendereis rapido y bien.

Nada más, gracias por todo y a saco en Riga.

30/08/2011 14:31
Re: Unibet Open Riga 2011

Congrats por el pinchazo, jugarse un donka así tiene que molar bastante. El problema es que si has aprendido algo de mi bustees el primer dia 😫D

Mucha suerte y ya nos contaras como te va!

01/09/2011 01:06

congratsssssss disfruta!!

01/09/2011 01:09
30/08/2011 14:31

Congrats por el pinchazo, jugarse un donka así tiene que molar bastante. El problema es que si has aprendido algo de mi bustees el primer dia 😫D

kobe_jn El problema es que si has aprendido algo de mi bustees el primer dia 😫D

+1 xD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.