TORNEO MENSUAL TORRELODONES 130+20€

1 respuesta
20/08/2013 13:32
1

Hola a todos,

Estoy pensando en jugar el torneo mensual de Torrelodones este sábado, que dentro de lo que cabe tiene una estructura decente.

Me gustaría saber si alguien por aquí lo ha jugado, que nivel hay, si a partir del nivel 10 se hace muy turbo, cuando finaliza el día 1 y un poco sus impresiones a cerca de este torneo.

Por cierto, como es patrocinado por Pokerstars se puede pagar desde la cuenta de Pokerstars?

Gracias y saludos!!

21/08/2013 02:43
Re: TORNEO MENSUAL TORRELODONES 130+20€

Hola. Yo lo jugué el mes pasado. Pasé al dia 2 y entré en premios.

Te cuento mis impresiones.

Pues los niveles estan bastante bien. La estructira de ciegas no coincidio.con la de la web debido a un supuesto error, pero lo de 40 minutos si se mantuvo.

Si no recuerdo mal el dia 1 acabó a las 4:30 y de 200 pasamos al dia 2 30 jugadores. Una putada pues solo habia 21 puestos premiados.

El nivel... De todo... Menos locos ke en otrps torneos pero por ejemplo en mi mesa hania un tio ke siempre hacia call.sin verlas preflop porke le parecia ke tenia demasiadas ciegas y argumentaba le habia ke ir todas las manos. Estos locps se suelen trankilozar despues del descanso para la cena. No se si ppr el cansancio o la tripa llena acaban callendo todps en ese momento.

Tiburones hay varios. Aunque se puese jugar bien.

Respecto a si se hace turbo... Si te sabes manejar con 20/40 ciegas te sentiras comodo. Hay mucho suicida al final del dia uno y al principio del dia dos. Aprovechalo.

No se. Para mi uno de los mejores torneos. 200 jugadores y 6.500 para el primero lo avalan.

Que yo sepa no se puede pagar por pokerstars. Pero manda un mail a pokerstars para ke te lo confirmen.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.