Torneo 3 Dias 110€ ESTRUCTURA EPT Arganda
17 años
1.729
Voy a organizar un torneo en Arganda del Rey los dias 14-15-17 del mes que viene, con un máximo de 60 jugadores, 110€ de Buy In y Estructura EPT lo que viene siendo 30k puntos y 1 hora de ciegas.
Interesados mandarme privados.
13 años 10 meses
942
totalmente ilegal? xD
16 años 1 mes
1.314
Poniendo los dientes largos no??
😒
17 años
1.729
Organizaremos mesas de cash paralelas 😉
15 años 1 mes
3.745
Venga va, que la gente se apunte, que un fish como yo se anima XP
13 años 9 meses
3
soy de arganda me gustaria saber mas sobre el torneo , como puedo contactar contigo.
14 años 11 meses
1.383
cuidado con los policias infiltrados xd
17 años
1.729
GOGOGOG ESOS FOREROS BUENOS QUE VAN A VENIR :D
17 años 6 meses
6.083
Weee, 5 días para el main del EPT de Arganda. ¿Cienes de confirmados o qué?
17 años
1.729
Kerkhoven no me falles que ersevi tiene ganas de pillarte.
15 años 1 mes
1.933
Varios meses al año estoy en Rivas, a ver si coincido para el siguiente que suena divertido ^^
15 años 1 mes
3.745
17 años
1.729
Kerkhoven no me falles que ersevi tiene ganas de pillarte.
Gecko2kKerkhoven no me falles que ersevi tiene ganas de pillarte.
Looooooollllll, ponle a mi derecha, ya verás que horitas más entretenidas XDDDD
17 años
1.729
gogogogo
15 años 1 mes
3.745
Saluden al campeón del torneo, que ganó un torneo como debe ser, sin bad beatear a nadie y llendo All-in siempre por delante.....
Gracias a fernanpaul por hacer la cafrada jugando 3-handed XP (La gilidonk de 2bb te la guardo XP)
16 años 1 mes
1.314
15 años 1 mes
3.745
Saluden al campeón del torneo, que ganó un torneo como debe ser, sin bad beatear a nadie y llendo All-in siempre por delante.....
Gracias a fernanpaul por hacer la cafrada jugando 3-handed XP (La gilidonk de 2bb te la guardo XP)
erseviSaluden al campeón del torneo, que ganó un torneo como debe ser, sin bad beatear a nadie y llendo All-in siempre por delante.....
Gracias a fernanpaul por hacer la cafrada jugando 3-handed XP (La gilidonk de 2bb te la guardo XP)!
Grande tio! demasiado easy te lo dejé joder 😒
Estaba harto ya de no pillar manos contra ese chaval y ya no podía más... seré inutil....
En fin... a ver si te animas a venir mañana nop?
15 años 1 mes
3.745
Ná tio, hoy no puedo que mañana tengo partido y quiero dormir bastantes horas XP...
Si quedais otro dia durante la semana me paso sin problemas
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.