Raul Paez y Diek888 pasan al dia 2 del LAPT MardelPlata

2 respuestas
18/04/2009 06:47
1

Pues eso que los dos han pasado al dia 2. Diego jugo ayer dia1A y anduvo casi todo el dia short para acabar doblandose y pasar con la mitad de la media mas o menos (26k creo con media de 50)

Raul esta en 27 tras pasar casi toda la jornada en una mesa en la q estaba justo detras de Akkari para acabar triplicandose con 99 contra A7 y AQ. Tambien pasa con la mitad de la media mas o menos pero segun dice con mucha confianza y muy buenas vibraciones

Esperemos que la lien y vuelvan pa casa con un buen puñado de dollares! Suerte chavales!!!

Supongo q mañna se podra seguir a traves del blog de pokerstars y bluff magazine sudamerica

Eso es todo amigos desde MardelPlata...

18/04/2009 07:18
Re: Raul Paez y Diek888 pasan al dia 2 del LAPT MardelPlata

Hola David, a ver si en algun momento me presentas al toro paez. Finalmente Diek se ha cargado a mi amigo daniela249 o conejo para doblarse con A7 contra TT de conejo a falta de 4 jugadores para pasar el corte.

Exitos para ambos españoles, a ver si diek hace caja y se paga las cervezas.

18/04/2009 22:03
Re: Raul Paez y Diek888 pasan al dia 2 del LAPT MardelPlata

Efectivamente... me supo mal echar a Daniela249, ya que lo que menos quieres es echar a una persona que conoces. Yo meti allin en el cut-off con 10-11 ciegas con A7 y el me vio con TT con unas 8 ciegas... estandard.

Ese dia tuve suerte con manos malas y con las buenas no hacia mas que perder. Antes de sentarse Daniela249, estaba en su asiento Piscogay, que perdio KK vs AK contra un viejuno. Mal sitio para sentarse 😫.

Yo me fui a la 3a mano del dia 2 xd. Me llega la mano muerta en el boton y con 11 ciegas meto all in con Q5o. Me ve la sb con 33. Flop K88, turn 6 y river 3... chao!

Paez se fue mas tarde creo que con trucha de treses en el flop y al rival le salio un flush en el river.

Al menos quedan bastantes argentinos y latinos en juego. A ver si se lo lleva algun local por lo menos.

Me han gustado mucho las 2 paradas del circuito que he jugado, espero volver a los que pueda el año que viene, ya que es un field bastante soft, los lugares estan de puta madre, conoces a buena gente y los qualifiers son faciles y baratos.

Saludos desde Mar del Plata. Proxima parada Montecar lol!! XDD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.