problema ante posible estrategia en nl200
11 años 5 meses
45
Hola!
Me surge la siguiente duda, si en una partida de nl200 todo el mundo hace raise standard a 8 pavos y yo entro con 100, estaría muy corto no?
Debería entrar con más pasta porque sino tendría que restringirme solo a jugar tight verdad?
O podría yo hacer jugar con OP a 5 pavos e ir a mi rollo?
Que me aconsejáis?
Saludos!
11 años 8 meses
419
a ver el tamañao del stack con que entres es decisión tuya y ya varía de la estrategia que te guste mas o con el stack que te sientas más cómodo, y a partir de ahí adoptarte a la forma de jugar de los otros rivales,si ves que hacen raises fuertes con todo tipo de manos pues es cuestión de esperar una mano fuerte y jugarles duro
12 años 3 meses
23
Creo que un OP a 5 para aislarte es quedarte corto... Como te pague uno te pagaran todos los demas.
Salu2!
11 años 5 meses
45
creo que debería entrar con más, mínimo 150. Porque sino no puedo hacer call con JT en posición y estoy muy restringido a manos fuertes.
y debería hacer OR mínimo a 7.
ya lo voy teniendo más claro, ya os contaré como queda la cosa!!
salu2 y gracias
13 años 7 meses
4.136
Entra con 100 y en cuanto uno abra y otro pague, metes 1/2 stack preflop y pusheas en flop xd
11 años 5 meses
45
no estaría mal para llegar a 120 casi gratis lol
13 años 2 meses
1.575
Esto te debe pasar en life no? En life la peña siempre abre a más y 3betea grande también, y realmente puedes considerar más o menos como que en vez de NL200 juegas NL250-300 para que nos entendamos de alguna forma.
De todos modos este sizing de OR es muy explotable preflop, a mi no me molestaría acortar rango y 3betear con rangos cerrados con todo el dead money.
11 años 5 meses
45
es lo que estaba pensando, realmente es como si fuera nl300 y entraré con 150 para jugar más loose con posición y atizar todas las manos fuertes a muerte. la idea principal es la que dices tu, como si fuera nl300.
gracias!!
12 años 9 meses
4
Perdón por mi ignorancia, que es nl200? y nl300?
Muchas gracias
11 años 5 meses
45
la partida es de nl200 pero como el raise standar es a 8 euros para jugar con stack medio se debe comparar a medio stack de nl300 y no medio stack de nl200, con medio stack nl200 o sea 100 pavos estarías muy limitado de movimientos
11 años 10 meses
501
Juega como te veas mas cómodo 😉
13 años 7 meses
4.136
Tienes una visión muy poco realista de las ventajas/inconvenientes de utilizar un stack u otro. Lo que dices de compararlo con NL300 porque abran a 4bb's (cosa no tan sorprendente y menos en vivo la verdad) no tiene demasiado sentido. Abran a la cantidad que abran (como si quieren open pushear) lo que determina el stake ante todo es que tu vas a pagar 1'5 ciegas por que te repartan 6 manos o las que sean según los players y debes ganar más que eso para ganar dinero.
Puede que los rangos se ajusten en determinadas situaciones por el dinero muerto de forma que para cierta situación un rango de squeeze push con 40bb's si abren a 4bb's sea muy similar a uno de 20bb's si abren a 2bb's pero bueno no creo que se puedan sacar excesivas conclusiones de ello, al menos que no saques simplemente mirando el bote y poniendo a la gente en rangos.
Suponiendo que tus rivales sean fishes o al menos haya alguno gordo te recomendaría comprar deep por el simple hecho de que te pagarán bien tus manos fuertes pero ante todo piensa en la gestión de banca y decide un buyin de entrada que no te vaya a "doler" perder 4,5,6..10 cajas xd
11 años 5 meses
45
es una mezcla de todo, stack cómodo y banca. con 100 no voy a estar cómodo por cerrar tanto el rango pero con 150 sí y estaría dentro de banca unas cuantas cajas.
200 sería demasiado, 150 me parece mucho menos dinero
gracias y salu2
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.