PCA PARADISE ISLAND(BAHAMAS) 2012 ¿Alguien va o sabe k vaya alguien?
13 años
27
Hola muy buenas. He ganado uno de los 100 paketes para el Pca2012 k da pokerstars.Marcho el 6 de enero y vuelvo el 15.Me gustaria saber si alguien va o conocen a alguien k vaya. O si alguien k ya haya estado me pueda informar de k tl en el hotel.Cualkier informacion me seria muy grata.Muxas gracias. Mi correo es Chano_idmarrobahotmail.com
14 años 11 meses
597
Yo voy, si a alguien le apetece quedar por alla mi skype es kirtash- y si no tiene skype que me envie un MP a PRed.
13 años
27
Yo voy el dia 6 madrid-miami y miami-nassau todo el mismo dia 6 si vas a ir dame tu correo o dime k vuelo as cogido? Si alguien mas a ido en anteriores ocasiones y me puede explicar.
12 años 11 meses
4
Hola olinpico,yo tb tengo el paquete de la PCA y me gustaría ir con alguien el mismo día y vuelo. Aún no he visto nada y bueno decirte que me apunto con quien sea, no me gusta viajar solo.. Gracias, saludos.
13 años
27
Hola. muy buenas yo ya me cogi el billete pasame tu correo y t paso todas las referencias del vuelo lo pille en viajes el corte ingles por unos 850 y ya t explico si t puedo solucionar alguna duda.
12 años 11 meses
4
Estupendo olinpico,, si podemos viajar juntos mejor, yo estoy en la misma situaciòn que tú, es mi primer grande y no se como hacer...Saludos y muchas gracias, mi correo es rodskp @ hotmail.com
13 años
27
Oye rodskp recibiste mi correo es k no e sabido nada de ti ¿como va el billete?
12 años 11 meses
5
Hola, muy buenas a todos: Nosotros tambien nos vamos a las Bahamas, somos de Valencia y tambien salimos desde madrid el dia 6 de enero, me alegra saber que viajaremos juntos.Mi nick en Pokerstars es Carnavales1 y tengo vuestros correos ,si no teneis ningun inconveniente, espero ponerme en contacto con vosotros en muy poco tiempo.
12 años 11 meses
4
Hola soy rodskp.. muchas gracias olinpico por la ayuda..Aún estoy a la espera de recibir un dinero para costearme el vuelo... por lo tanto no he podido reservar vuelo..lo haré sin falta este miércoles por la mañana que es cuando dispondré del dinero.Por cierto soy de Murcia y bueno espero poder volar el 6,aún estoy a la espera de recibir un correo del support.
13 años 3 meses
1
Hola, ayer gane un paquete para la pca, y tampoco querria irme solo, podriais decirme que billetes habeis comprado y eso, para irnos todos juntos. Yo soy de cádiz y mi correo es brome_valdela @ hotmail.com , a ver si nos ponemos de acuerdo o algo. Estamos en contacto
13 años 3 meses
1.302
os odio a todos!lo sabes no?=) suerte por alli señores,menuda experiencia!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.